Anexo:Personajes de High School DxD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Artículo principal: High School DxD

Nos hemos molestado en crear una extensa lista de personajes para que el lector esté mejor informado, ya que como el artículo original era muy largo, tuvimos que hacerle este anexo para que los conozcan mejor.

Issei Hyoudou

¡No puede hacer tanto CALOOOOOR!

El Peón de Rias y el gran protagonista de este anime. Él es como todo adolescente japonés, osease, un chico casto, respetuoso y amable que conserva su castidad sin manchar su reputación. Pero en la primera cita de su vida, Issei se comporta como un completo virgen, decepcionando enormemente a la chica, quien quedó tan decepcionada al darse cuenta de que no conseguiría ni la más mínima cogida, que esta se enfureció y reveló su verdadera identidad como un ángel caído dominatrix, cuyo verdadero nombre era Raynare. Luego esta creó una lanza mágica, y atravesó el corazón de Issei al exagerar el BDSM, matándolo. (Imagínate morir por no ser cuidadoso con tu pareja BDSM, que rico). Aun así, es rescatado y resucitado por Rias Gremory, la hija del diablo que está ahí para llevar a Issei al mundo de la lujuria, asumiéndolo como su esclavo privado, haciendo que él se perturbe cada día más al enfrentarse a sus candentes enemigos. Aparentemente el más débil de los esclavos personales de Rias, Issei se revela lentamente como la principal guía del equipo, convirtiéndose en el principal responsable de evitar que sus compañeros sucumban a sus deseos antinaturales, como el de iniciar relaciones sexuales por mera lujuria sin fines reproductivos.

Rias Gremory

Cada día, más esquizofrénico.

Nacida en el Inframundo, Rias Gremory es un material muy solicitado por los otakus para el autocariño, siendo una de las chicas Hentai más queridas de todos los tiempos, dueña de una amplia colección Hentai diversa, y la diosa suprema de los vírgenes que fracasaron en la vida real. La suculenta pelirroja es el principal interés amoroso del promiscúo Issei, quién intenta convencer a Rias de las ventajas de la poligamia sin sexo. Hija de Zeoticus "Zeo" Gremory y Venelana Gremory, Rias es descendiente directa de Jesucristo, y por lo tanto tiene la capacidad de reunir esclavos (lo que Jesús llamó apóstoles), y otorgar poderes especiales a sus sirvientes en base a piezas del ajedrez (siendo ella representada como El Rey). A pesar de sus habilidades destacadas en combate, su principal técnica es mostrar sus pechos para animar a Issei a que haga todo el trabajo por ella.

Akeno Himejima

Que bonitos ojos tiene comadre.

Representada como La Reina y siendo la mano derecha de Rias, Akeno es la vicepresidenta pelinegra del Club de Ocultismo. Issei la describe como una mujer japonesa ideal, dueña de abundantes atributos y competidora ideal para Rias, pero también poseedora de una sexualidad aflorada, ya que constantemente tiene las expresiones de alguien con las bragas empapadas. De personalidad dulce, puede volverse en alguien muy fría, y a pesar de eso, a menudo compite con Rias para ver quién puede chuparle más la berenjena a nuestro adorable protagonista.

Koneko Toujou

miniaturadeimagen

La Torre de Rias. Una mocosa bajita, silenciosa y generalmente molesta cuya única cualidad notable es el mísero tamaño de sus senos, complaciendo a los pedófilos pervertidos que suelen ser el público objetivo de esta serie. Durante varios episodios, ella es la única con sentido común sobre lo ridículo y lamentable que es Issei. Si bien uno puede pensar que es la única con dos dedos de frente en la serie, en realidad está tan traumada como el resto, esto se debe a que Koneko es una Chica Gato que fue traficada como una esclava con su hermanita, hasta que su hermana mayor hizo cucú y asesinase a los traficantes de gatitos, para así unirse a una pandilla de bichos raros. Por su parte, Koneko es adoptada por Rias, que aparentemente solo quiere a gente rara de su lado. Sin embargo, gracias a Issei, ya no se avergüenza de ser una Mujer Gato, perdiendo el poco sentido común que tenía y convirtiéndose en una perra novia más del grupo.

Yuto Kiba

¡Es peor de lo que imagine, es guapísimo!

Siendo el Primer Caballo de Rias y el espadachín medio emo del grupo. A pesar de tener una apariencia de niño bonito, por el que la mitad de las chicas de su escuela se derriten en sueños eróticos, en realidad guarda un traumático pasado, ya que cuando era un monaguillo en Tuvalu Ulterior, había un Sacerdote de nombre Valper Galilei, que abusaba sexualmente de él todos los días, como una forma de ejercer la liturgia de cómo la iglesia es retratada fielmente en el anime. Detrás de estos abusos, estaba el uso de innumerables consoladores bendecidos con los respectivos nombres en clave de Excalibur, Ascalon, Durandal y Caliburn. Aunque todos sus amigos monaguillos sucumbieron al placer, el sobrevivió para ser convertido en demonio por Rias, quien planeó incluirlo como uno de sus esclavos sexuales. Eventualmente, a pesar de sus diferencias, Yuto se vuelve el "Banana Bro" de Issei.

Asia Argento

¡Esa mano arbitro!

La Alfil de Rias. Durante una de sus tantas aventuras, Issei conoció a esta monja, una chica que, si bien, aún no es tan tetona como Rias, pues ya tiene algo palpable. Ella es, sin embargo, una peligrosa adoradora del diablo y obviamente no es aceptada en la iglesia. Además, el hecho de ser una niña retrasada también le impide tener amigos, o ser aceptada en otras religiones donde es aceptable ser amigo del diablo, como el espiritismo. Aunque fue asesinada por la ex novia de Issei (Raynare), fue resucitada por Rias, pero Asia tuvo que ser transformada en demonio para recompensar toda la herejía de una monja pervertida. Se sabe que sus poderes sagrados le permiten curar diversas enfermedades, como la impotencia sexual, la eyaculación precoz e incluso el SIDA. A pesar de dárselas de santa, es una de las más degeneradas del anime, ya que anda desnuda por su casa solo con un delantal, duerme desnuda con preadolescentes, y se sabe que claramente el objetivo de su vida es llevar a Issei por el camino de la perdición total. Oh, y para colmo es muy celosa, si ve a Issei con una chica desnudo (que suele ser bastante a menudo), ten seguro que estará ahí para hacer mal tercio.

Xenovia Quarta

Mujer preparada vale por dos.

La Segunda Caballo (o más bien Yegua) de Rias. Poseedora de su característico cabello azul, es quizás el personaje más nerfeado en la historia del anime, pasando de una espadachina ruda, que posee una espada sagrada que golpea a cualquiera, a unos pocos episodios a convertirse en una retrasada mental que solo piensa en sexo (no es que a ella le disguste de todas formas). Se sabe que fue excomulgada por aparentemente disfrazarse de forma indecente, aunque todos sabemos que si hubiera más gente vestida como ella, más gente asistiría al catolicismo. Durante varios años reprimió su sexualidad, pero ahora que está libre de la iglesia, ahora es la más lasciva del grupo; siendo que incluso comenzó a recolectar condones de todos sabores y tamaños, los cuales planea usar con Issei, esto porque ahora planea dejar salir todos los deseos reprimidos que tiene desde su época de monja.

Gasper Vladi

No mames Gasper, por tú culpa ahora todos piensan que soy lesbiana.

El Segundo Alfil de Rias. Un vampiro que es capaz de detener el tiempo... Huh, suena familiar. Sin embargo, lo que lo diferencia de otros vampiros similares es que él es tímido, quisquilloso, bajito y con una apariencia de trolazo; aunque nunca usó su poder para abusar sexualmente de ninguna chica en su vida, decepcionando profundamente a su mentor, Issei, quien siempre tuvo dicha fantasía desde que era chico.

Rossweisse

Cita3.png Ya se que el alcohol me hace daño... Pero ya lo perdoné. Cita4.png
Rossweisse

La Segunda Torre de Rias. Un intento de poner a una MILF en el harem cada vez más grande de Issei, pero que, debido a la ineptitud del diseñador, quién la dibuja con el mismo cuerpo que el de todas las otras chicas en la serie, fue necesario el ponerle (de vez en cuando) ropa de trabajadora social para dar la impresión de que esta más ruca. Además, Rossweisse como buena valkiria vikinga, sabe cómo hacer buenos fiestones con alcohol, requisito obligatorio para todo vikingo respetable. Probablemente estaba destinada a ser una tipa ruda en las peleas, pero dado a que ella es un personaje secundario, no es más que el alivio cómico del grupo, razón suficiente por el que sea divertido el verla llorar.

Sona Sitri

Como puedes ver, ella es una demonio extremadamente peligrosa.

La Presidenta del consejo estudiantil de la escuela, creada para complacer a aquellos con fetiches por las nerds. Todo nos lleva a creer que es una tsundere, pero por ser una secundaria en esta historia, no se explora. Pero al menos ya apareció desnuda, así que eso es suficiente para satisfacer a los fans de esta serie.

Riser Phenex

El Gran villano de la primera temporada. Es un pervertido que tiene 15 esclavas sexuales, incluida su propia hermana menor, y quién tenía intención de agregar a Rias Gremory a su colección, lo que provoca la ira de todos sus aliados, ya que se preguntan cómo alguien tan gilipollas puede ser tan exitoso con las damas. A pesar de eso, su intento de matrimonio fue un rotundo fracaso, debido a que no tenía previsto que un estudiante de preparatoria lo venciera fácilmente, ¡y que incluso le bajara a su prometida!

Sairaorg Bael

El primo de Rias Gremory, hijo de Lord Bael y Misla Bael. Sairaorg es el heredero del clan, fue exiliado porque hasta un perro era capaz de usar la magia menos él, dedicandose en su lugar a ser un guerrero de clase mundial, capaz de romper hostias de mil maneras distintas. Pese a lo cual. siempre apuesta a que el tipo es un hijo de mami, inclusive vive con ella, pese a sus constantes excusas de que ella es la que vive con él. Si, claro. Sin embargo, el tío es muy buena gente aún con todo lo malo que ha vivido, definitivamente un grande.

Yuma Amano / Raynare

¡VENÍ PARA ACÁ, HIJA DE PUTA!

La Primera Villana a quién Issei se enfrenta. Ella es un ángel caído bajo las órdenes de Azazel y fue contratada para obtener el Poder de la Paja de Issei; sin embargo, Issei se sintió usado porque el la trató como una reina en su cita y la infeliz lo mata. Gracias a esto, el prota la considera la única mujer no digna de sus puñetas nocturnas, odio que crecería cuando esta asesinase a la monjita mojigata de Asia. La villana, sin embargo, tiene su merecido final cuando irónicamente pierde ante el poder que buscaba robar de Issei, y luego, Rias la transforma en plumas de cuervo en un ataque de celos.

Kokabiel

El Gran Villano de la segunda temporada del anime. Este tipo es un ángel caído súper importante, cuyo grandioso e intrincado plan, digno de un ser milenario de sabiduría sobrehumana es hacer estallar imbécilmente una ciudad japonesa entera, nada que el ejército de los EE. UU. no haya hecho ya. Al final es derrotado en un dos por tres.

Azazel

Joder, buenas tetas.

El típico tío holgado y misterioso, pero que es fuerte cuando la situación lo exige. A pesar de ser el responsable en primer lugar de que Issei se haya convertido en demonio al mandar a su achichincle, (producto aparente de la flojera de ese día de ver a Issei él mismo), se arrepiente profundamente de dicho acontecimiento, convirtiéndose en el Papá no oficial tanto de Issei como de Akeno. (El primero porque, aunque tuvo mucha acción copulativa, es estéril y nunca pudo tener hijos, y la segunda porque el tipo es amiguito del papá de Akeno). Aunque es el gran jefe entre los ángeles caídos, a Azazel le gusta vivir en antros, jugar videojuegos, ver anime y deambular por ahí, generando así simpatía con el público objetivo del anime, los otakus, quienes sabemos son personas muy retrasadas y frustradas, quienes fácilmente creen que realmente pueden ser un rudo ángel caído en su vida de mierda e irresponsable. También es un pervertido, pero como es un tío, es más comedido porque no quiere que lo arresten por pedofilia, por lo que se convierte en el gran mentor de Issei, dándole consejos importantes y esenciales, como el de presionar los pezones de las mujeres con sus dedos índices, o mostrarle el cómo es posible apretar los senos de dos mujeres al mismo tiempo.

Michael

Un arcángel que reemplazó a Dios y que, aunque importante, nunca hace un carajo, ya que en momentos absolutamente decisivos para la humanidad y el mundo, simplemente prefiere quedarse quieto para ver el mundo arder. También se dice que es voyerista, ya que el instauró las reglas de que las monjas ahora siempre vistan con trajes de spandex. Aparte, se sabe que el mismo ha visitado el Infierno varias veces, después de todo, el Cielo debe ser aburrido sin bares, prostíbulos, casinos o cualquier otro ambiente interesante.

Irina Shido

Señor, por favor perdona a estos marranos... Y de paso a mí también.

La amiga de la infancia de Issei, quien durante su infancia se comportó como un niño, hasta que entró a la iglesia para corregirle esta desviación moral. Nunca ha perdido la fe en Dios, a pesar de que suele vestirse de forma provocativa y que nunca deje de asistir a sectas satánicas, como el club de Rias. Su fe, sin embargo, es recompensada por Michael, quien le otorgó a Irina enormes alas de ganso. También es medio estúpida porque gastó todo el dinero de su amiga Xenovia en un cuadro, provocando que casi se mueran de hambre de no ser por los bondadosos demonios de Rias. Ella misma nota la ironía y les agradece bendiciéndolos (lo que es el equivalente divino de arrojar agua bendita a demonios).

Cada cual más inepto que el anterior.

Vali Lucifer

Un Anti-héroe que funge como una de las fuerzas principales de La Orden del Caos, una facción que odia a los ángeles, a los ángeles caídos, a los demonios, y a tu hermana. Mientras que Issei tiene consigo el poder de la paja y el de la perversión, siendo que es capaz de multiplicar exponencialmente su poder, Vali tiene con él el poder de la franqueza y la impotencia sexual, un poder que tiene la capacidad de dividir las erecciones de las personas por la mitad. Debido a que tiene una especie de apariencia de Vegeta acompañada con una armadura Gundam, ya tiene cualidades que lo califican rápidamente como un antihéroe cliché del anime.

Kuroka Toujou

La hermana mayor de Koneko e inicialmente una de las aliadas de Vali. Ella es una Catgirl con kimono, y ya con eso ten por seguro que es suficiente para complacer a cualquier fanático degenerado. Tanto es así, que, a pesar de no haber hecho nada importante en la historia, es de las favoritas de todos; después de todo, ¿Quién podría resistirse a los encantos de una mujer gato que prefiere lamerse ella solita para bañarse, en lugar de usar el agua como alguien de mente sana haría?

Shalba Beelzebub y Diodora Astaroth

Siendo el primero descendiente del Belcebú original, y el segundo siendo su asociado sin sueldo, son los principales antagonistas de la temporada tres (al menos en lo canónico). El primero es un tipo arrogante y manipulador, y sin embargo, fue fácilmente acribillado por ser un pelele genocida genérico. El segundo es un imbécil malagradecido, que, después de que Asia le curase sus heridas, intentase pervertir la pobre mente de la monjita, honestamente Issei nos hizo un favor al librarnos de su existencia.

Cao Cao

O también llamado "El Cacaos" entre sus amigos, Cao es uno de los antagonistas principales de la cuarta temporada de la serie, y pese a ser un un simple humano, tuvo la suerte de hallar un artefacto mágico en una caja de galletas, obteniendo sus habilidades mágicas. Sin embargo, el muchacho deseaba probar que, con todas estas habilidades, el sería capaz de hacer que los dioses y otras entidades se la comieran. Lo malo es que sería derrotado por Son Goku, huyendo de la pelea y haciendo berrinche porque un mono apestoso lo venciese.

Loki

I'm sexy and I know it.

El Dios del engaño que todos conocemos. Él sirve como un principal antagonista de la tercera temporada, en especial de la parte no canónica. Lamentablemente, no es Tom Hiddleston o el hijo de Kratos como nos hubiese gustado, aunque sigue siendo muy malicioso, al planear deshacerse de Odín y comenzar el Ragnarock (que es lo mismo que el Ragnarok, pero con un concierto de rock incluido). Sin embargo, este Loki igualmente terminaría perdiendo, ya que aparentemente, da igual que tengas un poder o una maldición super rota para atacar a los héroes, el poder del amor y esas cursilerías siempre terminarán triunfando.

Unas

Sacerdote egipcio que vivió en la época de Moisés, quién aparece en una OVA de la primera temporada. Era un pervertido travieso que trató de comerse a la esposa del Faraón, (tal vez esa es la razón de su muerte), sin embargo, después de ser embalsamado, es enviado a un museo de Tokio. Viendo que ocurrían cosas raras por ahí, el Grupo de Rias fue a investigar, solo para que Issei termine siendo poseído por la momia esta. Rias trata de negociar con él, a lo que Unas le propone 3 desafíos a cambio de liberar a su achichincle, (gracioso que habla japonés y no egipcio arcaico, ¿Dónde aprendió eso este sinvergüenza?). Sin embargo, Issei y Kiba lo derrotan para que regrese a su tumba con sus apestosas vendas para nunca volver.


Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg