Akeno Himejima

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

¿Mínimo una escena de sexo, no?
Cita3.pngQuizás quisiste decir: La tipa con la cara de bragas empapadas.Cita4.png
Google sobre Akeno Himejima
Cita3.pngAra Ara...Cita4.png
Akeno Himejima sobre cualquier estupidez.
Cita3.pngPinche Copiona.Cita4.png
Shinobu Kocho sobre la cita anterior.
Cita3.pngTe ves tan sexy cuando te dan placer, me muero por saber cómo te ves retorciéndose de dolor.Cita4.png
Akeno Himejima en su día más normal.

Akeno Himejima (明野姫島) es una chica Hentai y la alternativa tetona del anime High School DxD para aquellos que prefieren las morenas a las pelirrojas. Aunque es una estudiante, nunca la vemos leyendo un libro o asistiendo a clases para hacer exámenes, porque su hábitat natural son las duchas y las camas de adolescentes, siempre prefiriendo estar por ahí mientras se insinúa con sus grandes tetas. Ella es La Reina de Rias Gremory, su mejor amiga y rival de putas.

Apariencia y Personalidad

Carajo, por fin Dios hizo algo bueno.

Según Issei, el mayor pervertido del anime, Akeno es una de las chicas más candentes posibles gracias a sus medidas de 102-60-89, dignas de cualquier actriz porno. Delgada, alta, sensual, con un trasero sin estrías, pechos rellenos que son irrealmente posibles, y dueña de una larga cabellera oscura, tiene cualidades que la convierten en la Chica Hentai perfecta, es decir, un personaje ficticio que cubre las principales necesidades de los otakus vírgenes en general. Ella es quizás la única mujer en todo el anime que tiene grandes pechos que rivalizan con la protagonista femenina, Rias Gremory. Se estableció que tenía entre 18-19 años, por lo que no hay problemas de pedofilia queridos lectores degenerados.

Comúnmente se la ve con su uniforme escolar visiblemente un poco más pequeño que su chupete, para que la blusa y la falda le queden extremadamente ceñidas a su cuerpo. Aunque Akeno tiene una gran variedad de prendas guarras como microbikinis y lencería diminuta, también usa vestidos más elegantes como en su primera cita (y francamente se veía bien bonita). Pero cuando se trata de combatir, Akeno pierde por completo su compostura y modestia, para empeñarse en sacar a la luz su lado más exhibicionista y masoquista. Ay, si fuera yo...

Tiene un ala de murciélago y un ala de cuervo, producto de la zoofilia de sus padres producto de ser una especie de híbrida entre un ángel caído y un demonio. Ella piensa que tener alas de cuervo es algo malo, a pesar de que tiene un cuerpo escultural que hace que cualquier nerd se empiece a cascar la marmota.

La personalidad generalmente serena y dócil da paso a una personalidad pervertida sádica cuando Akeno se excita, y sus principales fetiches involucran BDSM pesado con esposas y látigos, lo que sin duda la garantiza entre las favoritas dentro del salón de pervertidos que la acompañan en la serie. Sin mencionar que es bastante vulgar, que le gusta molestar a Rias e Issei, y que sueña con algún día tener un ménage à trois con ambos.

Historia

Tentáculos pegajosos que derriten las telas de la ropa, una de las debilidades de Akeno.

Es hija de un tal Baraquiel, con la que Inicialmente esta emperrada, puesto que lo culpa de la muerte de su madre, ya que el muy hijo de puta decidió irse a un fiestón con amigos en lugar de ir protegerlas. Además, inicialmente solo es un personaje secundario que sigue a Rias de un lado a otro, pero que gana importancia a medida que suceden combates más emocionantes. Por ejemplo, el primer combate en el que participa es ayudando a quemar tres ángeles caídos a la vez, Dohnaseek, Kalawarner y Mittelt, aunque dicha escena está censurada porque el anime es un ecchi y no un hentai, por lo que la sodomía que experimentaron estos ángeles solo queda a la pervertida imaginación del espectador.

Otra batalla en la que participó fue en la del pervertido de Riser Phoenix, quién deseaba casarse con Rias, aunque en este combate Akeno muestra por primera vez que vale para pura verga, ya que es derrotada por una prostituta de alto nivel llamada Yubelluna, un combate que no se mostró porque no es la intención del anime ser un shounen, así que solo las mostraron en tangas rotas en el final del combate.

Le juramos querido espectador, que esta es escena es totalmente necesaria para la trama.

A partir de la segunda temporada, Akeno comienza a mostrar toda su habilidad y experiencia para chupar dedos, a menudo llevando a Issei a rincones oscuros y privados para chupar magistralmente todos sus dedos de su mano de las puñetas, que durante toda la noche le otorga el Poder Supremo de la Mamada. Por supuesto a Rias no le gusta esto ni un poco, después de todo, el protagonista siempre ha sido más romántico y nunca podría comportarse como una perra promiscua como Akeno, razones por las que ambas siempre terminan peleando. (Ya sabes, cosas de amigos del alma, pelearse por alguien que ni lo vale).

Cuando la gente dice que Akeno es fuerte, no se refieren a su poderosa magia eléctrica que durante 30 episodios no ha vencido a nadie, en realidad se refieren a su sexy cuerpo que ha inspirado las mejores pajas de Issei. Sin embargo, en algún punto, tuvo una cita con Issei, para culminar con llevarlo al Cinco Letras para hablar de sus problemas existenciales. (Ya sabes lo que dicen, primero acaramélale la cita a tu pareja, y cuando menos se lo espere, Bang, le cuentas tus pedos mentales). Eso sí, a pesar de que Issei quedó bien decepcionado, de igual forma fue muy buena gente para ayudarle con sus Daddy Issues, lo que hizo que Akeno se arreglase con su padre.

Finalmente, después de no hacer ni mierda durante 21 largos capítulos, y de solo servir como material de inspiración para artistas de la R34, Akeno llega a su gran cúspide en el volumen 22 de la novela ligera, cuando protagoniza el momento más importante de toda la serie, el momento esperado cuando pierde su virginidad en un ménage con Rias e Issei, brindando un buen final a esta historia.

Poderes

Akeno usando su última técnica en una pobre víctima a punto de perder su castidad.
  • Electricidad: Técnica que aprendió de Pikachu, es su movimiento más débil, aunque puede provocar parálisis y puede digievolucionar a Holy Lightning, que es super efectivo para dejar las facturas de luz en el pasado.
  • Sexo oral: Técnica denominada por ella como “Practicante de Purificación”, se trata de una encomiable habilidad de saber usar los labios con maestría para succionar la energía de potenciales parejas sexuales, lo que Hitomi Tanaka define como “preliminar” y algo muy saludable de hacer. Akeno por lo tanto tiene la capacidad completa de chuparse los dedos en una habilidad muy húmeda, sensual y placentera, dejando el dedo meñique con un líquido blanco muy pegajoso.
  • Negar la gravedad: Un poder muy común en todas las chicas anime, pero potenciado en Akeno debido a sus exagerados atributos. Los senos de Akeno tienen la propiedad de negar la magnitud física de la gravedad, manteniéndose constantemente levantados y apuntando hacia adelante, lo que le permite modificar la gravedad sobre su entorno hasta el punto de poder aplastar vehículos blindados, perforar agujeros en el asfalto, convertir cuerpos humanos en pasta, e incluso volar. ¿Quién diría que estar chichona te otorgaría sorprendentes poderes?

¿Sabías Qué...

  • ...cómo es de costumbre, el que escribió el artículo seguramente tenía la verga en la mano mientras lo hacía?
  • ...Akeno tiene senos grandes debido a su sangre de ángel caído?
  • ...así si da gusto ver a los ángeles?
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Akeno Himejima