Saga de Arabasta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
One-Piece-Logo.png
Artículo principal: Anexo:Arcos de One Piece

La Saga de Arabasta es la segunda saga de esta serie eterna de One Piece. En esta saga Nefertari Vivi, la princesa de ese reino pedorro llamado Arabasta, les pide a los Sombreros de Paja que le ayuden a recuperar su país. También es conocida como la batalla que nunca ocurrió, debido a que sonaría raro por parte del Gobierno Mundial que unos piratas le salvaron las papas a los habitantes de un desierto.

Arcos

Laboon

¡Liberen a Laboon!

Apenas llegaron a la entrada del Grand Line, los pajines estaban ansiosos de lograr sus sueños, pero aún así debían descender la Reverse Mountain para ingresar a la zona propiamente dicha. El primer obstáculo fue una ballena que aparentemente tenía vacío el estómago. Tras una maniobra arriesgada terminó rompiendo el asiento favorito del capitán. Tranquilamente pudieron haberla ignorado, pero para extender la saga, Luffy le dió una piña a la ballena. La ballena en represalia se tragó el barco sin aderezos y nuestro protagonista ingresa en el orificio del cachalote.

En el estómago, los integrantes del barco se encuentran con un viejo leyendo el periódico, quien hacía el running gag de la mirada intimidante. Momento don comedia. En el interior de la ballena, aparecen una chica peliceleste junto a un tipo raro, quienes buscaban su carne fresca, pero su plan fue interrumpido cuando fueron embestidos por Luffy, quien no tenía remota puta idea de donde estaba.

El viejo es salvado del ataque del dúo, quienes fueron noqueados, y les empieza a narrar a los Sombrereros que la ballena en la que estaban adentro se llamaba Laboon, y al igual que otros compañeros como Hachiko, nunca ha perdido la esperanza de que unos piratas se reencuentren con ella. Si bien esa promesa no se pudo cumplir, Luffy inicia una nueva que él si cumplirá (el día que Oda lo diga), dibujando su bandera en la cabeza como recordatorio, y para que dejara de hacerse coscorrones. Tras salir del mamífero, el dúo pierde su brújula para llegar a cierto lugar.

El Log Pose, es una brújula especial que funciona a través de la recolección de magnetismo de las islas, la cual una de ellas la encontró Luffy por ahí. Ésta le pertenecía al dúo, quien fue hecha pedacitos por una típica pelea entre el gomoso y el cocinero simp. Pero no hay que preocuparse respecto del asunto, porque el viejo les entregó su brújula, y en ese entonces los nakamas, junto a dos colados, fueron rumbo hacia su próximo destino.

Whisky Peak

Roronoa Zoro, el Cazador de Minorías.

A sabiendas que el clima se pondría feo al llegar a la Grand Line, las lluvias eran intensas y las goteras mejor ni hablamos. A metros de llegar a tierra firme, el dúo siendo la peli celeste Miss Wednesday y el otro Mr. 9, se despiden. Al ser piratas era previsible que los echarían con palos y piedras, pero no fue bien así. Fueron recibidos y alabados por el alcalde Igaram, e iniciaron una fiesta donde tragaron como pordiosero, narraron historias, ganaron apuestas de tragos, etc.

Tanta fiesta implicaría que llegaría la resaca, por lo que fue una trampa para llevarse sus cabezas como adorno o recompensa. Afortunadamente, Zoro se ha desvelado, y en plena noche se armó un Ustedes contra mi solo frente a 100 caza recompensas. Zoro sabía que este grupo formaba parte de Baroque Works, anteriormente les desistió la oferta de ser parte de esa élite de inadaptados. Derrotó a cada uno de ellos, siendo la más fuertota Miss Monday, sencilla de enfrentar debido a que Zoro siempre les gana a los de piel chocolatosa. Mr. 9 y Miss Wednesday se derrotaron solos, siendo la última acompañada de su Chocobo Karoo. Y el falso alcalde era Mr. 11, quien se le dificultó hacer el solo del Sax Guy, cuando recibió un tajo del Santouryuu impulsado con un Luffy panzón.

Pero los problemas no acaban ahí. Aparecen Mr. 5 y Miss Valentine, quienes aparecieron para abatir a los enemigos tras el fracaso del asalto. Ahí se rebela que Miss Wednesday es la princesa de Alabasta, Vivi, quien junto a Igaram, se infiltraron para recopilar información del enemigo. Más tarde se arregla un malentendido entre los nakamas, quienes estaban a punto de autodestruirse. Acto seguido, debido a que la princesa abrió la bocota mencionando el nombre del jefe a Luffy, Zoro y Nami, y todavía enfrente de los espías animales de Baroque Works, todos pasaron a ser considerados enemigos (Gracias por nada tonta). De esta manera los Sombrereros de Paja parten hacia el reino para ayudarle. Ah, también estalló el barco que iba Igaram pero detalles, detalles.

Little Garden

Usopp es tan genial, que sostiene una asa que ni siquiera existe.

El Little Garden es una islita pequeña (para el POV de sus habitantes más reconocidos). En este lugar, los héroes se detienen para acumular el magnetismo de la isla, cuya duración era de tres años. Como no pretendían convertirse en calaveras parlantes necesitaban adquirir una mejor brújula. En el lugar que pareció atascado en el tiempo con dinos y semejantes, se encontraban dos gigantes. Dorry y Brogy se acostumbraron a luchar un siglo entero, y su valentía hizo que Usopp se inspirara en ellos, aunque sinceramente va a buen paso porque tiene su misma nariz. Pensaban que íbamos a decir valentía ¿Verdad?

Mientras Zoro y Sanji competían por quien mejor representaba el equipo carne, Luffy y Vivi conocieron a Dorry quien luchaba cuando un volcán estaba a punto de estallar. Hablando de estallidos, un trago de un barril misteriosamente hizo estallar el estómago (quizás un intruso lo mezcló Coca con Mentos). Los responsables han sido Mr. 3, junto a Miss Goldenweek y Mr. 5, acompañado de Miss Valentine. Retuvieron a Zoro y a Nami, quienes junto a Vivi estaban a punto de ser una escultura de cera. Zoro como no podía cortar la cera en ese momento, no le quedó más remedio que hacer una pose con estilo.

En cuanto a Brogy, él también fue atado y derramó lágrimas por una batalla jodidamente despareja. El punto es que Luffy llega a tiempo para apagarle las velitas de la fiesta a Mr. 3. Debido a que el asunto se volvía peliagudo, Miss Goldenweek le da un brochazo de pintura para jugar al picnic. Por este inconveniente, Usopp le arroja su estrella de fuego para quemar su ropa. Como último recurso, Mr. 3 arma un mecha rara con su cera, y en el transcurso del combate, Usopp le hecha aceite a la cuerda, mientras Karoo se alocaba girando como trompo. El plan resultó ser un éxito debido a que salvaron a los demás, y el mentiroso mentiroso se salvó de recibir sentones. ¿Y Sanji? Pues encontró el escondite de los malos, y le hizo creer al jefazo de ellos que los Sombrero de Paja fueron erradicados.

Tras salvar los gigantes, como agradecimiento, se deshacen del comedor de islas que impedía que salgan los visitantes. Hay que destacar que previo a finalizar la contienda, a Nami se le pegó el bicho del ébola por andar en cueros.

Drum

Agradezcan que colocamos la imagen que no tiene a Chopper con una super tula.

Apenas llegaron a Drum, se encontraron con un sujeto llamado Wapol quien fue enviado a volar de un bazookazo. Apenas llegaron a Drum, se encontraron un clima que te cagas de frío. Aquí se enteran que Wapol era el anterior gobernante que se reservó veinte de los mejores médicos para él solo, y se auto exilió cuando Barbanegra pisó tierra sin dudarlo. Esta historia fue narrada por un tal Dalton, y menciona que en el castillo se encuentra la única médica de la isla, que era una vieja sabrosa.

A partir de entonces se dividieron de la siguiente manera: Luffy y Sanji fueron a llevar a Nami para curarle el ébola, donde debieron escapar de una multitud de Big Chungus. Ussop y Vivi se quedaron a esperar. Y en cuanto a Zoro… pues se tiró un chapuzón como parte de su entrenamiento. Al final, Luffy si llega al castillo con una avalancha de por medio. Por las heridas que sufrió, fue atendido por la Dra. Kureha y su asistente Tony Tony Chopper. Mientras Luffy pensaba devorarlo, la mentora de Chopper les cuenta al grupo que sufrió bullying como Rudolf el reno, sumado a que era humano también (o algo así, no le puse atención a esa parte).

Se exhibe el Jolly Roger del mentor original de Chopper, que está en lo más alto del castillo y es un recordatorio de su sueño. Tenían el inconveniente de que Wapol iba a aparecer a recuperar su trono para evacuar sus necesidades. En defensa del lugar, Chopper derrota a los lacayos del anterior rey. Wapol por su parte logra adelgazar y recibe otro bazookazo de Luffy. Con todo el equipo rehabilitado, Chopper decide emprender su viaje con los Sombreros de Paja, y recibe como despedida un espectáculo de Sakuras. Y de esta manera surgió el mejor meme de One Piece: Can we get much higher? So high.

Arabasta

Para entender el alboroto que se armó en el reino, que quedó más seco que la economía venezolana, hay que desentrañar el contexto. Verán, todo inició cuando Sir Cocodrile llegó al reino, quien es miembro de los Shichibukai, siendo él un pirata con el visto bueno del Gobierno. Para joderla, él es el Jefe Baroque Works, Mr. 0.

Este sujeto nada fiable con lágrimas de cocodrilo, tiene la ovación del pueblo por detener bandidos. En realidad este arenoso importó el polvo de lluvia que, si bien el nombre indica que hace llover, la mera verdad es que arrebata las precipitaciones de otras zonas. Provocando así una sequía de 3 años, en el transcurso del tiempo, infiltró espías en los bandos del ejército rebelde y el palacio real. Mientras ambos bandos se pudieran destruir mutuamente, él tenía la vía libre para continuar con otro objetivo en mente... (Si, este hombre es un hijueputa con todas las letras).

Llegada al reino

TRÍO ENTRE HERMANOS EXTREMO.

Previo a llegar al destino, el grupo conoció a un teatrero rosadito que imitaba sus rostros, quien era Mr. 2, y era un tipo sumamente peligroso, por lo que los nakamas toman medidas preventivas ante un eventual reencuentro.

Apenas llegaron a Arabasta, se encontraron con el barco de Mr. 3, por lo que el grupo debía andar con cuidado. Sin embargo, el apetito de Luffy rugió más fuerte que la discusión, así que salió corriendo a buscar un restaurante. Mientras se camuflaban en la ciudad, llegaron al acuerdo en traer las provisiones para no disecarse en un viaje maratónico. En plena compras, Chopper no aguantó el cambio brusco de temperatura, por lo que casi pierde el rumbo hasta que fue despertado por un camello pervertijirillo.

A medida que pasaban las horas, Luffy estaba cerca de encontrar un restaurante para tragar como si no hubiera mañana. En el camino, hubo previamente un cliente igual de tragón que se dormía a rato, era Portgas D. Ace. Éste papucho que ardía tanto como el clima del país, estaba allí para una solicitud de su superior. Y de paso, encontrarse con su hermano menor Luffy. Su reencuentro fue de la siguiente manera: Mientras Ace estaba comiendo, apareció el fumeta de Smoker, quien ya estaba pasado de humos aprovechando la situación para detenerlo, y de repente ¡Pum! Luffy los empuja contra la pared sin percatarse por tener hambre.

Una vez saciada su hambre, Luffy se reencuentra propiamente con Ace, quienes se entretienen con un fuerte choque de Bros y repeliendo a la Marina. En particular, su hermano tiene una racha de victorias, esto gracias a que Ace también se devoró una fruta del diablillo. Como ya andaban cortos de tiempo, (las chicas trajeron vestimenta de bailarina a petición de Sanji enamorado al tope, y los chicos con ropa de bandidos), los Sombrereros de Paja van rumbo a Yuba para detener a los rebeldes, y se les une brevemente el hermano de Luffy, por ciertos avistamientos de un enemigo en particular. Y hay que agradecer las explosiones/fogonazos al estilo film de Michael Bay que desencadenó Ace, tremendo goce visual.

Rumbo a Yuba

Aviso: Removiendo el flashback hasta que llegaron a Yuba es relleno. También la despedida de Ace es diferente al manga así que échenle la culpa a Toei por la confusión.

Nada33.gif

Los Nakamas tenían como parada inicial la ciudad de Eramalu, pero para llegar a ese lugar debían pisar tierra. Eso en teoría es facilito. En la práctica, debían pasar por un conjunto de lobos marinos que se vieron las cintas de Jackie Chan, pero Luffy se vuelve el líder de la manada. Como eran tantos reclutas, debieron sacrificar parte de las raciones de comida para que los dejaran ir. Eramalu era un desierto por la crisis, así que debieron continuar atravesando las dunas sacando la lengua. Afortunadamente, consiguen comida, y al camello que ayudó a Chopper de un aprieto.

A medida que avanzaban, ellos conocieron a los Piratas de la Arena, quienes practicaban windsurf en el desierto y corrían de escarabajos peloteros. También a un grupo de ineptos que se hacían pasar por rebeldes, que si bien, no eran nada ante las bestias de los sombrereros, su determinación a ser héroes fue justificación para ayudarlos en esa mentira piadosa. Estos dos grupos vivían frente a las adversidades de la sequía, por lo que Vivi se cuestionaba si iba a parar toda esta desgracia. A una pirata de la arena ya la conoció cuando era la princesita mandona, así que al grupo de fanfarrones quiso probar su valía.

Nada33.gif

A medida que avanzaban los días, les menciona que su amigo de la infancia Koba, lo invitó a su club de Suna, a quien está agradecida por salvarla de unos secuestradores, y es actualmente el líder del ejército rebelde. Que impaciente salió el muchacho. El punto es que tras aplicar el cliché de Zoro sin orientación del lugar, llegaron a Yuba. En Yuba se encuentran con Toto. No es el perro ni tampoco aquella Banda ochentosa, era el viejito aguatero quien era el padre de Koba y ha perdido unos kilos de más. Tenía la esperanza que el agua volvería a la ciudad, y les comenta que los rebeldes mudaron su cuartel hacia el lugar donde el camello traficaba un polvo mágico (la pólvora para los entusiastas del kaboom). Debido a que estaban sedientos, el grupo se toma un descanso. Cabe detallar que el avistamiento que escuchó Ace era una falsa alarma, así que se va y le entrega a su hermanito revoltoso un papel misterioso, para mostrarlo el día que se reencuentren.

A partir de ahí habían dos opciones: Volver al ejército o detener a Crocodile. Debido a que Vivi no quería que nadie saliera lastimado, pero era la que más se ponía en peligro, recordó que los alocados Sombrereros seguirán apoyándola a salvar al país. Con una nueva resolución, Vivi junto a los Nakamas van rumbo al lugar donde se malgasta dinero como en los gachas modernos: El casino de Crocodile.

Yendo de juergas

"Soy Sanji, ¿Quién se comió mi bistec?"

Previo a llegar al casino ubicado en Rainbase, lo primero que el grupo hace es llamar la atención, en particular Luffy (nada nuevo), y Ussop, quien estaba a punto de quedar disecado (no se distingue la diferencia). Mientras se recomponían, volvieron a reencontrarse con el señor humito, quien tenía una corazonada de que iban aparecer ahí. Tras darle un escupitajo de bienvenida, salieron huyendo a toda prisa. Por este motivo, todos se separan para reencontrarse en el establecimiento de apostadores. Quienes se ganaron la lotería para ingresar al salón VIP fueron el capitán, el espadachín, la navegante y el francotirador. Y como bonus adicional el fumador compulsivo.

Estaban encarcelados y Vivi fue atraída ahí por parte de la compañera de Crocodile. Ahí, el arenoso les explica que ambos bandos aman a su país, y esto llevará a su inminente destrucción, también admite ser el causante de las tormentas de arena cercanas a Yuba. Y sinceramente, ya debe ser el momento idóneo para que Luffy le patee el trasero. En la Operación Utopía el teatrero chistoso se hizo pasar por el rey, acabando así con los pocos simpatizantes del reino, quitando a un niñato que miró al impostor.

Como era de esperarse, los buenos escapan debido al rescate de Mr. Prince, aquel individuo que se le alborota las hormonas cuando se acerca a las chicas. La llave de las rejas las sacaron de la mano, en el doble sentido, de Mr. 3. Iban a tiempo a Alubarna hasta que fueron interceptados por el Cocodrilo Simpático, así que Luffy se dispone a derrotarlo antes que llegara al palacio. Respecto a la batalla inicial entre Luffy y Crocodile, se la puede resumir en que le succionaron la vitalidad al hombre goma, como lo harían los fans del colágeno. Fue enterrado, pero al ser el protagonista sobrevive, lo cual impresionó a Miss All Sunday, la compañera de Crocodile cuyo nombre real era Nico Robin. Nico le avisa al aguilucho guardián de la realeza que lo ató con doce manos (así pasó su riña), su ubicación y que le den. ¿Le dará otra mano de ayuda pronto?

Contra ataque

¿No que muy sin manos culero?

Llegando a Alubarna, los pajines se separan para que Vivi detenga la revuelta, con su reencuentro con el guapetón líder del ejército rebelde. Ahí se enfrentan contra la elite de Barroque Woods (o Works, ya no me acuerdo).

En la puerta sureste, Chopper y Ussop se enfrentaron a Mr. 4 y a Miss Merry Chritsmas, la última es una mujer topo que a nadie la topa. Ellos iban acompañados de un perro pistola que originalmente era una pistola, que tragó una fruta del diablo (¿Qué demonios?). El enfrentamiento acabó con un combo de Ussop y Chopper, quienes dejaron fuera a sus contrincantes de juego, producto de un error del juego de béisbol que participaban. En otras palabras, ganaron por ser unos pinches tramposos.

Sanji se enfrentó a Bon Clay o Mr. 2. Este enfrentamiento daban ganas de dar pataletas, porque entre las patadas de Sanji, y la improvisación del acto del lago de los cisnes de Bon Clay, estaban parejos. Hasta que más tarde, se descubrió que estaban conteniéndose, así que el rubio tuvo la ventaja. Como último recurso, Bon Clay puso el rostro de Nami y Sanji quedó embobado ante la situación. La batalla en el bloque sur terminó de una patada de Sanji cuando le avisó a Clay que tenía una mancha en la mejilla.

Para Nami la situación era inicialmente complicada, ya que al igual que Ussop debían compensar sus faltas de fuerzas con su cerebro. Para ello utilizó por primera vez su nueva arma personal: El Clima Tact. Inicialmente solo sirve para animar las fiestas, pero este palo puede dividirse en tres y emitir diferentes temperaturas. Mientras su oponente, Miss Doublefinger, hacía el único movimiento de Sonic (Spin Dash), Nami armó los preparativos para atormentarla y empotrarla contra el muro. (Olvidó decir no homo, pero da igual).

En cuanto a Zoro, a él le tocó al sujeto con los más filosos comentarios de Twitter, esto en la zona norte de la ciudad. Como el primer paso de toro no surtió efecto, Zoro ejecutó el Caza de Tigres, y ni aún así, con ese ataque aéreo que sacó el tigre que llevaba dentro, pudo entumecer al oponente. Como contra ataque, Mr. 1 lo arrojó ante los escombros. Ahí, el peliverde recuerda a su maestro, quien le mencionó que para cortar el acero debe seguir el ritmo de la cosas, o algo por el estilo. El punto es que al estar al borde de la muerte, irrumpe sus límites, y corta a este hombre de acero sin necesidad de arrojarle kriptonita en la cabeza.

Luffy vs Crocodile

A este truco le llamó: Embarazo no deseado.

Mientras tanto, en el palacio, Vivi mira aterrada que Crocodile se mofa de los guardias que se doparon para atacarlo en vano. Estaban a punto de acabar con uno de sus guardias, hasta que aparece Luffy para el round 2. En este round, Luffy entendió que para golpearlo debía rodearse de agua y estar mojado. Así es, Monkey D. Luffy descubrió que el agua moja. Con el primer golpe dado, saca su Gomu Gomu Ametralladora, y debido a que falló el ataque, decidió sacar la artillería pesada por lo qué pasó a beber el agua y pasar a ser el Luffy de Agua. A medida que le estaba aguando la fiesta a Mr. 0 (quien se sentía un cero a la izquierda ante este estado), decide usar su técnica secreta y absorber su zona de batalla.

Mientras tanto, el grupo debía buscar el cañón que haría volar en mil pedazos al reino. Vivi recordó el escondite donde jugaba de chiquilla, y teniendo el apoyo de los sombrereros, logra alzarse a lo más alto para detener a los detonantes. Como medida preventiva, Don Croco instaló una bomba de tiempo. Con las esperanzas perdidas, el hombre aguilucho guardián se eleva para sacrificarse, tal como lo hizo el hombre murciélago en The Dark Knight Rises.

Luffy perdió el segundo round, pero aún así, como ya saben el dicho, a la tercera es la vencida. El escenario de batalla eran las ruinas del reino donde se rumoreaba que encontraba el arma Plutón, el verdadero objetivo del Hombre Caimán. Nico Robin era la única capaz de traducir los jeroglíficos para determinar su localización exacta, pero ella menciona que solo se narra la historia del país. Como el trato entre ellos terminó, Crocodile pretende desvivirla pero llega Luffy a detenerlo. Ante la falta de agua, debió sustituiría con su propia sangre para darse a los putazos (no limpiamente porque ambos lucían del asco). Luffy hizo unas piruetas y resistió el veneno del garfio. La tormenta de golpes de goma del chico sombrero de paja hizo que la ciudad temblara, y de esta manera le cerraron la bocaza al cocodrilesco.

Con la caída del Cocodrilo, éste perdió sus privilegios y le embargaron el polvo de lluvia. Luffy se perdió 15 comidas tras el combate y los demás se prepararon para zarpar, no sin antes eludir la Marina. En cuanto a ella en particular, Tashigi siguiendo su ideal de justicia, pretendía que se respete la verdad, pero el gobierno mundial dijo no no no, por lo que ella y Smoker eran considerados los héroes con un ascenso de rango. También hizo aparición la Capitana Hina, la cual enjaula a Bon Clay, quien encubrió a los Sombrereros de Paja, para así reunirse ellos con Vivi.

Lamentablemente, ella no puede ir tras ellos porque el mundo sospecharía que el reino se aliaría con los piratas. Aparte, hay que agregar que a partir de este suceso la cabeza del capitán del Going Merry subió al ofertón de 100.000 millones (¿Dónde esta Luffy?, al rato me lo cargó por la recompensa). A pesar de ese percance, Vivi demuestra una X, que junto a los Nakamas era prueba de que fueron camaradas. No todo estaba perdido, porque se une la séptima integrante, siendo Nico Robin, quien, acusa a Luffy de cometer el delito de devolverle las ganas de vivir (joder, con ese delito valdría la pena ser reincidente). Y así la aventura de los Sombrereros de Paja continúa.

Y así fue como Robin se ganó al grupo.
OP To be continued.jpeg

Curiosidades y Otros Eventos

Y si, somos fieles creyentes de la Supremacía de Nico Robin Morena. Aquí no aceptamos blancas.
  • De los sueños de los nuevos integrantes, Chopper quiere ser el mejor médico del puto mundo. El de Robin lo mencionaremos en un par de sagas más adelante, así que no sea ansioso/a hombre/mujer.
  • Durante el tiempo que esto sucedía, Coby y Helmeppo fueron adoptados como los pupilos de Garp, un Vicealmirante de la marina que les enseño a la antigua: A chingadazos.
  • Smoker al final dejó ir a los Mugiwara porque vio que obraron bien, así que le sudo la polla si iban a armar kilombo por allí.
  • Hachi, uno de los villanos secundarios de Arlong fundó su restaurante de Teriyaki. No es muy relevante, pero es bueno ver que al villano le va chido.
  • El verdadero objetivo de Crocodile en Arabasta, como dijimos, era encontrar el Arma Ancestral Plutón. Se sabe que hay tres armas así en el mundo de One Piece, por lo que, si alguien logra obtener aunque sea una de ellas... Estaremos jodidos.
  • Ace, al final se fue a vivir unas locas aventuras buscando más información del hombre que mató a uno de sus compañeros, Barbanegra. Al final no encontró gran cosa, pero, su odisea lo llevó a unir a una niña con su padre, esto después de que Ace le diera en la madre a un médico. Si, suena muy surreal, pero así pasó.
  • Bon Clay después de la disolución de Baroque Works se volvió compa de los Mugiwara, así que ahora andan de chill.
  • Que Zoro logrará ganarle a Mr. 1, puede ser una premonición del surgimiento de una nueva habilidad. (Guiño guiño).
  • Wapol al final fue arrestado en otra isla en la que cayó. Escapó, pero vivió en la humildad tras darse cuenta que ya no era Rey, y que nadie lo quería por feo. Usando sus poderes, creó diversos juguetes que fusionaban diversas cosas, se hizo popular, fundó su propia empresa, se casó con una modelo, y al final, no aprendió nada al volverse asquerosamente rico. ¿Por qué a los villanos les va bien después de ser derrotados? No sé, el mundo es muy injusto raro.
  • Pell, el hombre aguilucho sobrevivió a la explosión, y mientras iba paseando afuera con las plumas chamuscadas, se preguntaba porque aparecía su nombre en una lápida.
One Piece
Precedido por:
Saga del East Blue
Arcos de One Piece
Saga de Arabasta
Sucedido por:
Saga de la Isla del Cielo