ReLIFE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

ReLIFE
リライフ

Logo de ReLIFE.png

Género Para putos enfermos que se pajean con colegialas
Manga
Autor Un Yayo
Publicación En libros para colorear
Publicado en Una página web en donde hablan un idioma que no es español
Primera Publicación 12 de Octubre de 2013
N° de Tomos 15
Anime
Dirigido por Kojima
Estudio Clínica Garcilaso
Emitido en En Crunchyroll y en páginas piratillas
Primera emisión 2 de Julio de 2016
Número de Episodios 13
Películas

1

OVAs

4


Cita3.png¿De verdad había una época en la que yo entendía esto?Cita4.png
Tus padres viendo tus deberes de mates para intentar ayudarte.
Cita3.png¿Tú eras el de los cigarros ¿verdad?Cita4.png
Tus compañeros de clase por lo único que te recuerdan.

ReLIFE es una serie de manga en línea de monas chinas escrita e ilustrada por un ser humano, que fue publicada desde el 12 de octubre de 2013 hasta el 9 de marzo de 2018. Una adaptación a anime fue anunciada el 13 de febrero de 2015 y comenzó su emisión el 2 de julio de 2016. El 21 de marzo de 2018 se emitieron 4 nuevos capítulos, abarcando más historia del manga junto con el final de este.

Argumento

Arata Kaizaki es la representación en carne y hueso de cualquier español, ósea, un tipejo que es incapaz de encontrar un trabajo debido a su ineptitud (bueno, eso en todos lados ¿no?). Sin embargo, una noche luego de beber y fumar heroína junto a un amigo de bachillerato, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras de LSD para devolverlo a una edad de 17 años para así rehacer su vida. Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una chica que se lo toma todo muy literal. Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar de una puñetera vez qué le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real, ahora con un tiempo límite de un año, siete meses dos semanas, cinco días, 12 horas, 22 minutos y 8 segundos (y contando).

Personajes

Perfecto, ahora nadie sospechará que soy joto.

Arata Kaizaki

El protagonista principal por muy egocéntrico que suene esa etiqueta. Kaizaki es un hombre de 27 años que trabajaba pero ya no. Luego de haber renunciado en su antigua empresa debido a un incidente de acoso sexual hacia su jefa provocada por él mismo, pues acepta ser parte del experimento solo porque quería un poco de droga.

Chizuru Hishiro

Es Komi-san antes de que Komi-san fuera concebida, aunque esta habla y hace más gracia de ver.

Ryō Yoake

Yoake toma su trabajo muy en serio, hasta el punto de repetir curso como la mayoría de pendejos adolescentes. A pesar de esto, Yoake se preocupa mucho por Arata y desea que encuentre trabajo y deje de gorronear pastillas, porque la empresa para la que trabaja no es una fabrica de drogas sino un centro totalmente legal que proporciona oportunidades.

Imágenes reales de An Onoya

An Onoya

Que me come toda la... Onoya tiene una personalidad alegre y brillante, y que a menudo se le vea con una gran sonrisa en su rostro, hasta tal punto de que la gente cree que es retrasada, aunque en realidad es perra. Tiene una personalidad manipuladora y astuta, como se ve cuando intenta seducir a Arata Kaizaki para follarlo, ya que nunca ha probado un varón. Ella es muy responsable, cariñosa y realmente se preocupa por los sujetos y los vigila, pero es tan mala en el Tinder, que ni le dan match.

Rena Kariu

Ella es bastante crítica considerando que en el primer día la atraparon con cigarrillos para ser cool y hacerse notar. También es una chica muy terca y competitiva. Rena también tiene problemas para expresar sus sentimientos (como cualquier mujer en un anime de escuelas donde se toman la trama muy enserio), y a veces considerará evitarlos.

Kazuomi Ōga

Kazuomi está muy concentrado en la escuela y pasa la mayor parte de su tiempo perfeccionando sus calificaciones, la putada es que es rubio y eso en una serie de anime implica ser guaperas y ser follado por una mujer de buen ver.

Akira Inukai

¿De verdad alguien recuerda quien es Akira? No creo que necesites saber información de él, no es relevante en ningún momento de la trama.

Honoka Tamarai

¡Tetas!

Kokoro Amatsu

Kokoro es profesora y mantiene a todos sus alumnos bajo control como si fuese un régimen militar, y a pesar de que es una de las maestras más jóvenes de la escuela, esta muy chapada a la antigua. Le prohibió fumar en clase a Kaizaki, pero por no haberle invitado.

Sumire Inukai

Como enfermera de la escuela, Sumire tiene una personalidad cariñosa con todos sus alumnos hasta tal punto que a algunos se los folla en la enfermería. Ella iba para doctora pero no le dieron el carnet de ambulancia.

Automedíquese También


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.