Jolyne Kujo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
Jolyne Kujo
BanderaEstados Unidos.png
Jolyne needporn.jpeg
Publicado por Shonen Jump
Primera aparición En plena autopista.
Creado por El Inmortal Araki.
Datos
Nombre real Jotaro Cujoh
Estado Volando como insecta en su universo original. Comprometida como Irene
Afiliaciones actuales Convicta destructora de curas
Afiliaciones anteriores Terminar siendo una Florida Woman miembra de un grupo de bikers.
Alias conocidos JoJo pero solo le gusta que la llame así su mamá.
Familiares Jotaro, Anasui (después de hacerse un cambio de sexo), Emporio y su banda.
Poderes destacados Un stand que es una mezcla de Heriophant Green y Star Platinum que huele a jabón.
Otros Poses femeninas.
Cita3.pngYare yare dawa...Cita4.png
Jolyne Kujo tras enterarse que el jefe de la correccional era un muppet.
Cita3.pngÉsto es estilo americano, estilo japonés, estilo británico estilo italiano napolitano, los dedos mundiales para mandarte a la mierda.Cita4.png
Jolyne Kujo resumiendo a sus ancestros cuando están enojados.
Cita3.pngDame un respiroCita4.png
Billie Eilish tras un recital, sobre Jolyne, su JoJo favorita.
Cita3.pngCreo que moriré de un infarto al verlaCita4.png
Narciso Anasui cuando escuchó el rumor cuando Jolyne se disfrazó de ratona.

Jolyne Cujoh, o también llamada Jolyne Kujo, ha sido le premere JeJe (inclusivo de JoJo) de la franquicia y una nueva oportunidad para que Araki creara una heroína de verdad. Ha sido la primogénita de Jotaro Kujo, heredando su caracter rebelde y su Yare Yare Daze. En la parte 5, Giorno Giovanna era representado como un mariquita. En el caso de Jolyne, su espíritu animal era una mariposa, debido a la constante metarmofosis que tuvo, para pasar de una chica fiel por su ex, a arrancarle la lengua para hurtar su helicóptero que lo manejaba un niño de 10 años.

Biografía

Cita3.png¡¿Por qué Pucci, por qué quieres reiniciar el universo?!Cita4.png
Jolyne Kujo exigiendo respuestas aún sabiendo que es la hija del hombre que mató al hombre de su vida.

Jolyne no ha tenido una infancia feliz. Su padre estaba ocupado haciendo una protesta de Greenpeace en defensa de los derechos de los animales. Es más, Jotaro prefería apalear focas bebés, en vez de defenderla cuando terminó en un centro juvenil. Como toda millenial en su adolescencia, se unió a unos biker y posteriormente enamoró de Romeo. Ese tal Romeo, no se sacrificó como el Romeo de la obra de Shakespeare. De este modo, Jolyne fue detenida mientras estaba masturbándose, fue custodiada por Tom Cruise y condenada por un crimen que nunca cometió en Florida. Previo a entrar a la prisión, se deshizo de su abogado, para que pareciera un accidente. En su chequeo médico descubrió que en la prisión toleraban los derechos trans e hizo el doggystyle frente a los guardias. Tras ingresar a su celda, se percató que tenía poderes de hilos, hasta materializarse su Stand Stone Free. El saco de boxeo de Jolyne que apenas entró, fue una chica que disfrazaba gente en lindos ratones. Semanas después, su padre hizo una visita para contarle que un fan de Dio planeó traerla aquí para matarla. Tras unos eventos donde no sabían si estaban en Inception además de estar humedecidos de estar atrapados en un Cum Room, extrajeron un disco de su padre y quedó en stand by, como un reproductor de DVD. Jolyne empezó a respetarlo y empezó a decir Yare Yare Dawa, en homenaje a él.

En prisión conoció a un huérfano que tenía la esperanza que los Chicago Cubs ganaran la serie mundial llamado Emporio, una Cleopatra mexicana llamada Ermes y una colonia de plankton inteligente que logró hacer la necrofilia legal con el sobrenombre de Foo Fighters (o F.F. para los amigos). Juntos iban a buscar el disco de su padre que estaba merodeando en algún lugar. Tras jugar a atrapar la pelota, se lo une Weather Report, un cabeza de búfalo que puede invocar la plaga de ranas del Éxodo, que junto a Jolyne lograron conseguir el disco.

Tras causar muchos disturbios, Jolyne fue enviada a la sala de los criminales más peligrosos. Ahí empezó a ponerse más musculosa que hasta parecía un hombre dibujado en el estilo de la parte 1. Demuestra sus dotes de defensa personal, bloqueando meteoritos y con su estilo Japonés-Americano-Italiano-Británico salió victoriosa en una copia barata de El club de la pelea. Para lograr escapar, se unió Anasui, un sujeto que no sabía donde estaba pero tenía la certeza de conocer Disney.

Jolyne fue la única Joestar con un constante cambio de vestimenta en el manga

Tras eventos tristes como la muerte de la mejor chica, Foo Fighters y la revelación de los planes del cura Pucci, Jolyne estaba dispuesta a acabarlo. El plan de escape tenía un incoveniente, había un stand enemigo que le daba falta de memoria de corto plazo. Jolyne previo a recuperar el razocinio, spoileó El Sexto Sentido y quería comer chocolate antes de que acabe el mundo.

Tras enfrentarse a los hijos de Dio, Weather Report recuperó sus recuerdos e hizo llover caracoles pordoquier. Mientras Jolyne localizaba a su amigo, sentía envidia de que esos invertebrados pudieran reproducirse con cualquier cosa. Tras acabar la turbulenta odisea de alcanzar a Pucci y la caída de Weather, el grupo llegó a la NASA. Jolyne se enfrentó al stand evolucionado de Pucci, sobreviviendo de pedo al usar la cinta Moebius. El verdadero problema, fue Made in Heaven que aceleraba todo el universo. Al ser imposible enfrentarlo, Jolyne llegó a la conclusión que el verdadero protagonista era Emporio, así que lo ató con la ex-novia de su padre y se sacrificó, poniendo fin su vida en este universo. Pero no se preocupen por ella, porque tras la derrota de Pucci, se llamó Irene en el nuevo universo dando finalizado el universo JoJo al estilo Avengers: Infinity War.

Relaciones de Jolyne

Jolyne Cujoh se destacaba por ser una mujer muy sociable y plagada de amigos presidiarios, así como malvados enemigos mayormente cristianos que deseaban exterminarla debido a sus pecaminosas aficiones.

A veces tenía cara de inocente.

Amigos de Jolyne

  • Ermes Costello: Era una joven con muchas ganas de golpear a la gente y visiblemente homosexual. Al igual que casi todos los simpáticos aliados de Jolyne, estaba presa injustamente. En su caso fue encarcelada por comprar una gaseosa con billetes falsos sin saberlo, pero como era de tez ligeramente oscura y rastas le dieron diez años de prisión por si las dudas.
  • Foo Fighters: Era un stand independiente hecho de algo similar al musgo porque Araki es un puto drogón. Pese a ser considerado un personaje bueno, robó el cuerpo de una joven y se adueñó de él. Lo único destacable en ella era su adicción al agua. Foo Fighters fue la única que sobrevivió al reinicio del universo y se mudó a una realidad alternativa en la que fundó una banda de rock que lleva su nombre.
  • Narciso Anasui: Era un acosador sexual que intentaba que Jolyne lo quisiese. Cuando ella notó sus intenciones hizo lo que cualquier descendiente de Jonathan Joestar haría: aprovecharse de él para alcanzar sus metas.
  • Weather Report: El hermano del archienemigo de Jolyne, Enrico Pucci, era un joven con cuernos falsos y de muy mal carácter que soñaba con ser aceptado entre los satanistas. Cuando vio que su bondadoso hermano había decidido ser un hijo de Dios y encima cobraba un excelente sueldo, le dio una rabieta basada en envidia y decidió convertir así sin más a la gente en caracoles con su stand Weather Report, para luego forjar una amistad con Jolyne.
  • Emporio Alniño: Era un niño que veía gente muerta (aunque creemos que esto es gracias a las malas influencias de Jolyne, siendo que en realidad lo condujo a las drogas). Sus pasatiempo preferido era ayudar a Jolyne a vencer a Pucci, y a pesar de todo, este niño fue el único valiente que fue capaz de darle cara al negro que se culió a su madre.

Enemigos de Jolyne

  • Gwess: Era una presidiaria con una evidente falta de afecto a la que le encantaba disfrazar a la gente de rata. Su stand, Goo Goo Dolls, era un perfecto reflejo de su alma y por lo tanto era de una morra poco agraciada, pero era muy útil ya que podía achicar el tamaño de las personas, cosa que resuelve cualquier problema de la vida cotidiana. Después de que Jolyne le de una buena moraleja de porque no deben usarse ratas con Thinner, se vuelve más mansa.
  • Ungalo: Era otro de los centenares de hijos de Dio Brando y Jonathan Joestar, pero éste le salió bastante menos inteligente y mucho más estéticamente molesto que Giorno Giovanna. Aunque tenía un poderosísimo stand con un nombre tan poderoso como Bohemian Rhapsody, lo derrotaron rápidamente ya que era drogadicto y Araki quería repetir una y otra vez que las drogas eran malas, puesto que acababa de salir de un centro de desintoxicación.
  • Rikiel: Era un hombre vaca que la vida lo trato del asco. A diferencia de sus medios hermanos Ungalo y Donatello, este solo se unió a Pucci nada más porque alguien le dio un poco de autoestima y cariño. Su Stand se llama Sky High, que hace que unos palitos de pan le traigan bebidas, compren periódicos y le vistan porque es un vago. Probablemente, de no ser porque la loca de Jolyne le prendió fuego, estos dos se llevarían bien.
  • Donatello Versus: Era más hijueputa de los hijos de Dio, cuyo Stand, Under World, le permitía desenterrar recuerdos. Este era muy similar a su papi Dio, incluyendo el ser unos engreídos con gran ambición de poder, la diferencia esta en que Donatello era una tortuga ninja intenta demostrar que todos los otros se la comen, solo para que al final el se la termine comiendo cuando Pucci lo usa como su escudo de supervillano.
  • Enrico Pucci: También llamado Elrico Pussy, era un cura viudo de Dio Brando y hermano del chico que convertía a todos en caracoles cada vez que tenía una rabieta. A pesar de ser considerado un villano, sólo quería evitar que su hermano se descontrolase y causara más caos, aparte de hacer feliz a su amado. Se rumorea que el odio hacia Enrico se basaba en prejuicios racistas y homófobos típicos de la familia Joestar, así como en su ancestral costumbre de culpar por todo a Dio (véase: Jonathan Joestar y Jotaro Kujo).

Stand

Jolyne demostrando a Emporio como jugar béisbol.

A diferencia de los demás Joestars, Jolyne obtuvo el suyo tras lastimarse el dedo del medio, con el amuleto que le entregó su padre. Araki se basó en el Stand de Jouta Kujo (el hijo no reconocido de Jotaro), para crear su stand. Su stand se llama Stone Free, que lo nombró así porque quería salir de la prisión y romper la ley. Entonces... ¿Porqué no lo llamó simplemente Breaking the law? La respuesta es evidente: a Araki se le olvidó... otra vez. Stone Free tiene la misma estatura de Jolyne y huele a jabón que se cayó en el baño y usa lentes de sol para que luzca cool.

Stone Free se diferencia de Star Platinum, tiene un mayor radio de alcance, debido a que tiene la habilidad de crear la misma tela que fabricó Peter Parker, utilizando sus extremidades. Gracias a ésto, Jolyne puede crear una hamaca paraguaya con sus propias manos, literalmente para descansar. También puede usar los hilos para detectar la prescencia del enemigo y en el plano ofensivo, puede usar la fricción para romper el récord mundial de lanzamiento de pelota. Si no utiliza los hilos, Stone Free es prácticamente una versión nerfeada de Star Platinum. Jolyne puede alternar ambas versiones a su antojo para hacer la técnica secreta Joestar con estilo o gritar Ora Ora Ora. De tal padre, tal hija.

Descontando su stand, Jolyne fue hábil para armar un motín para que tuviera la cola del comedor libre para que almorzara con la mejor chica, mientras ponía cara de yo no fui. Jolyne también es atractiva como toda usuaria de Instagram con muchos seguidores, razón evidente por la cual Anasui se enamoró perdidamente de ella (su peinado era igual al de Mickey Mouse).

Véase También

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí). ☠️