Usuario discusión:Loko Robles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nadie vino a recibirme. :( --Loko Robles (discusión) 20:58 21 feb 2020 (UTC)


Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia Loko Robles. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía Loko Robles Aplauso.gif--Arginciclope (discusión) 21:07 21 feb 2020 (UTC)
Desde que nos chutaron Wikia perdimos acceso a sus robots que daban las bienvenidas. Igual, yo me copié basé en la bienvenida de José para hacer la mía.Arginciclope (discusión) 21:21 21 feb 2020 (UTC)

Coronavirus

Loko. No te molestes en hacer el Coronavirus. Son 3 artículos diferentes.

  • Kung Flu. Habla acerca del Coronavirus en general y le da un enfoque como arte marcial
  • COVID-19: Se refiere al virus en sí que se detectó. Tiene un enfoque como conspiración illuminati

Yo pienso que el artículo que ibas a hacer estaba bien ya que no veo duplicado, si tenemos diferentes visiones la tuya como remake de Influenza Cochina. saludosArginciclope (discusión) 17:54 28 feb 2020 (UTC)

Otro ejemplo: Harry Potter tiene múltiples versiones del mago pero ninguno sobre la versión de JK Rowling. Por lo cual es posible hacer uno acerca de ésta versión. No sé si me explico bienArginciclope (discusión) 17:57 28 feb 2020 (UTC)
Hola Argento. Lo borré, si ya existe uno o mas artículos no veo necesario hacer un tercero. Mejor ayudo a complementar los ya existentes. --Loko Robles (discusión) 18:17 28 feb 2020 (UTC)
Perfecto, en el mío hice una mención a la cerveza Corona. Saludos!Arginciclope (discusión) 18:19 28 feb 2020 (UTC)

Fan del wrestling?

Señor Loko, creo que nunca hemos interactuado. La cosa es que estoy planeando crear el artículo de WrestleMania y Argento me comentó que también eres fanático del wrestling. Tal vez puedas brindar ideas o colaborar directamente conmigo, si estás interesado, claro esta. Saludos --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 03:39 6 abr 2020 (UTC)

Foro:Ryder Cup?

Le interesaría volver a los viejos tiempos de la Inci con una nueva edición de la Ryder Cup?¿Sí? Si es así porfavor deje su respuesta en el foro. Si participa otro mexicano Flipperín le entra— HAL 9000.png » 18:46 19 may 2020 (UTC)

Tome

Creampie.jpg Finally some good fucking food
Este usuario es un chef de tan exquisito gusto que creó un platillo aprobado por Anton Ego, por lo que le damos éste reconocimiento y un pastel preparado por nuestros propios chefs. ¡Disfrute!
Pastel de Mierda.png
Creampie.jpg Finally some good fucking food
Este usuario es un chef de tan exquisito gusto que creó un platillo aprobado por Anton Ego, por lo que le damos éste reconocimiento y un pastel preparado por nuestros propios chefs. ¡Disfrute!
Pastel de Mierda.png
Medieval-bike-armor.jpg Gran Antropólogo
Este usuario ha dedicado su vida a estudiar a la humanidad y sus extrañas costumbres. De sus investigaciones sacó información tan relevante que hizo un artículo sobre algo para nada relacionado eso, y mira , le salió bien, por lo que le entregamos este premio por ser tan nerd estudioso.
Hombre de vitruvio.png

Por Mole, Tonayán y Golpe de Estado de Turquía de 2016Aplauso.gif--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 14:44 5 ago 2020 (UTC)

Flipao.png

FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Loko Robles por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!
Tiosen elespacio.jpg Nueve Años de Servicio
Se entrega a Loko Robles por cumplir nueve años de servicio a la Inciclopedia. Se rumorea que habrá estado presente desde el Big Bang, viajando por el cosmos intentando ser una estrella para llamar la atención. Sin resultados positivos.

¡Felicidades, usuario galáctico!
HandOfGod.jpg
Inciclopedia10Logo.png

Se entrega a Loko Robles por cumplir una década entera de servicio a la Inciclopedia. Se cree que este es más viejo que todos los dioses existentes y ha estado presente desde la creación de todas las porquerías cosas del universo.

¡Felicidades, usuario deidad!
Incidécada.png Una Década (o más) de Servicio
Premio otorgado a Loko Robles por cumplir una década ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia incluso tras la migración de la temible Wikia.

¡Felicidades, usuario ermitaño erudito!

Aplauso.gifHAL 9000.png » 15:26 24 feb 2021 (UTC)

Juez

Juez.jpg
Inciconcurso.png
¡¡CULPABLE DE SER JUEZ DE FORMA ALTRUISTA!!

Desde el Inciconcurso, le agradecemos con esta condecoración su participación en el Inciconcurso como juez, parte fundamental para que funcione y tenga éxito.

Gracias por tu labor... --Maraletovio (Peleadera) 22:26 24 jun 2022 (UTC)

Ryder

Tercer puesto de la quinta edición de la Ryder Cup del humor.
Premio otorgado a Loko Robles por representar de forma excelente a México y conseguir el tercer puesto. Felicidades.

Por Pedro PáramoHAL 9000.png » 02:17 4 abr 2024 (UTC)