Foro:Ryder Cup?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 603 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Pues eso. Lo encontré revisando las cosas de las locas épocas de 2007. Para reactivar la Inci y expandir sobre países. Otras propuestas másHAL 9000.png » 04:36 17 may 2020 (UTC)

A favor.png A favor de que se dé. No sé si en este preciso instante pero es una buena idea revivir cosas viejas. Seríamos equipo, Nadie --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 04:53 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario El problema con este es que sería básicamente Argentina (el Argento y yo) contra Perú (ustedes dos); y como en el fútbol, ganaría Argentina. Por ahí, entraría Chile con B-Kun, pero arrancaría de atrás. Ídem con España y Rinoceros. Y no me pregunten de dónde es Monesvol porque ni idea. Por eso me interesan más las otras propuestas. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 14:21 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Seríamos: Perú (yo y BartMan), Argentina (El Argento y el Argento comunista), México (FlipFlip y con suerte y fe el Darko), Bolivia (Josemo muchas eles), Cuba (por primera vez con Sparky, otro nuevo), Chile (B-Kun y Gil Culiao), España (DannySoler, Rinoceros y con suerte Marki) y sería interesante ver que podría hacer el Monesvol para Tuvalu.— HAL 9000.png » 16:16 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Si lo decís así, puede ser. Pero es más fácil decirlo. Hay que ver si todos están activos, si les gustaría participar y si tienen ganas. Hagamos esto: todo usuario de los mencionados arriba que quiera participar, que firme aquí abajo (si somos suficientes, lo hacemos y paramos con las como treinta propuestas que tenemos):
En contra.png No. Yã explicaré mi postura cuando termine una tarea pendiente.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:24 17 may 2020 (UTC)
Pena.gif Pena.gif¿Qué es Argentina sin el Argento?Pena.gif Pena.gif -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:57 17 may 2020 (UTC)
Tio1.jpg esta listo para golpear el Pasto.
A favor.png A favor, claro que se tendría que hacer un concurso como este, pero al igual que BartMan, considero que lo mejor sería que todos los equipos estén completos, no se si en este preciso instante sea el momento adecuado para golpear el Césped. Monstruo de Espagueti Volador (discusión) Monstruo del Pastafarismo.png 18:12 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Y bueno es lo que hay. No sabemos si en un año habrá más inciclopedistas, menos inciclopedistas o si ya no existirá el sitio (no lo permitas, Monesvol). Creo que hay que empezar por algo; si más adelante hay más usuarios, haremos otra copa, no hay problema. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:20 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Vamos Argentina, muchos humanoides se preguntaron cual es mi nacionalidad, pues en realidad no tengo ninguna nacionalidad terrícola, porque no nací en su hermoso Planeta Color Tierra, sin embargo el gobierno de Tuvalu Ulterior me entrego un certificado de doble nacionalidad, así que en cierto modo soy mitad Tuvaliano.
BanderaTuvalu Ulterior.png Monstruo de Espagueti Volador (discusión) Monstruo del Pastafarismo.png 18:23 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Visto lo visto ahora no se dará. Primero esperaría a que acabe el Ciclo Temático-Concurso para no mezclar las cosas. Luego ya veremos, aunque se necesitan más usuarios activos y dispuestos a participar, lo veo difícil... --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 18:29 17 may 2020 (UTC)
Bueno, lo dejamos en stand by Pena.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:34 17 may 2020 (UTC)
A favor.png A favor me parece buena idea pero debeis tener en cuenta que yo en 2007 tenía 2 añitos.DannySoler (discusión) 19:00 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Pues hace rato envíe las invitaciones a los que mencioné arriba, pero recién me volví a conectar— HAL 9000.png » 20:19 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png ¿Me van a creer que nunca he participado en alguna versión de la Raidercap? Por lo general habían otros que participaban pero nunca me uní, no se por qué. Sería interesante esto, aparte que igual tengo algunos artículos empolvados chilenos que tengo sin terminar que podría usar para esta versión Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 21:19 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Entonces apúntate Vale.gifHAL 9000.png » 21:20 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Quiero ver ese debut de B-kun --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:26 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Si finalmente se hace me comprometo a participar.--Rinoceros (discusión) 20:34 18 may 2020 (UTC)
Comentario.png Yo también. --Anthony XP (discusión) 20:26 22 may 2020 (UTC)

Vamos a ver

La Ryder Cup ha sido uno de los eventos más controvertidos de Inciclopedia. Han ocurrido tres ediciones. La primera de todas, hubo poca participación donde el ganador de la Ryder fue Inglaterra. Hubo quejas en ese entonces si era permitido hacer artículos del país donde naciste y no del de tu actual residencia. Se debatió que los artículos eran escasos a pesar de la colaboración de tres usuarios. En resumidas cuentas solo 1 fue a la portada general y los restantes menos el de la Guerra de Malvinas tardaron años en destacarse en sus portadas locales. La segunda edición ha sido la más polémica y donde se debatió del humor local y varias molestias por las bajas calificaciones. La tercera/última edición se incrementó el puntaje, pero algunos que realizaban las evaluaciones, fueron acusados carmelitas descalzas.

El punto es que la Ryder, bajo mi punto de vista, generó más polémicas que diversión en los artículos, por más que nos encante escribir sobre nuestros temas nacionales. Que los participantes evalúen por puntaje tampoco es buena idea por afectar en cierta medida la imparcialidad (lo dice un servidor que fue juez y participante en dos ocasiones). En vez de Ryder con puntuaciones ¿Porqué mejor no una fusión de Copa Retos y Ryder? El tema de los retos será de tema nacional. En semifinales por nación. Crearemos 4 artículos, uno cada país participante. Los ganadores de esa semifinal será con los clásicos A favor.png A favor. La gran final, sí utilizaremos el sistema numérico de 1 al 10. Y será igualmente, un tema nacional. Pero eso sí, esperemos que termine el concurso dentro de un mes aproximadamente y decidimos de la fusión de Ryder y Retos. Dos usuarios del mismo país con un cupón de 4 países. Es una evolución a mi criterio de la Ryder. ¿No lo creen o me expliqué mal?Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 20:07 17 may 2020 (UTC)

A favor.png A favor No entendí un pepino pero me gusta por dónde va, creo que es la solución. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 20:13 17 may 2020 (UTC)
A favor.png A favorHAL 9000.png » 20:14 17 may 2020 (UTC)
Comentario.png Yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino si se va a hacer por país, deberían tener el {{Aptoextranjeros}}, sino se va a entrar en polémica como en los años ateriores. Aparte de eso, estoy A favor.png A favor Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 21:23 17 may 2020 (UTC)
A favor.png A favor, porque las fusiones están de moda --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 21:26 17 may 2020 (UTC)
A favor.png Concuerdo. Creo que un concurso entre humor de regiones es un poco ambiguo y complicado. Ya que a fin de cuentas, cada quien entiende su humor local de cierta forma, y un artículo que acá en México nos doble de risa podría no entenderse nada en otros países, y sería complicado de evaluar bajo esas percepciones. Entonces me parecen buenas y accesibles las propuestas de Argento. Aunque la iniciativa es bastante buena, es bueno tratar de dar vida a la página con estas actividades. Por ahora yo no me inscribo, no hasta que haya otro mexa presente para hacer equipo. Vale.gif Usuario:FlipFlip (discusión) 15:54 18 may 2020 (UTC)
Comentario.png No se, yo me inscribí igual aunque creo ser el único chileno que va quedando en la Inci que no está MIA. No se si Gil Culiao (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) también, pero otros como Gatricio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Mr.Hanta (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Bob007 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Fandemampato (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) o Nero-Hardy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) están desaparecidos de hace años (los etiqueto con la esperanza de que aún sigan con vida y se unan), así que si me uno, sería como un "one man army corps" o algo así XD Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 16:40 18 may 2020 (UTC)
A favor.png A favor, a pesar de ser el único Tuvaliano. Yo también creo que tendré que participar solo, porque el único usuario inciclopedista de Tuvalu Ulterior, a parte de mí, es el El comentarista del Pollo Frito (Según "Cartografía Usuarios") y parece que ese usuario esta muerto, porque ya no responde hace varios años, podría llamar a Tio1.jpg para que también participe, pero ese ni siquiera sabe que es el Golf, así que tendre que concursar solo. Monstruo de Espagueti Volador (discusión) Monstruo del Pastafarismo.png 17:00 18 may 2020 (UTC)
A favor.png Estoy de acuerdo con Argento y B-kun (con respecto de usar {{Aptoextranjeros}} para evitar problemas). Lo malo es que, como el Monstruo de Espagueti Volador y Tuvalu Ulterior, al parecer soy el único venezolano en la inci. No se si resucitar a Aquiles Nazoa ayude, pero tendré que concursar a mordidas, palos y burros. --Anthony XP (discusión) 13:16 1 jun 2020 (UTC)
A favor.png Hola chicos, me acabo de leer todo este drama ahora. Me gusta la propuesta de Argento, y valoro que estéis todos así de entusiasmados con ella. Así que tenéis mi beneplácito para arrancar este tema. No sé si podré hacer un hueco en la agenda para participar, pero os deseo suerte a todos (VAMOS ESPAÑITA). IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 17:02 6 jun 2020 (UTC)
Comentario.png Genial. Ahora somos seis países, por lo tanto serán tres países en un grupo y tres en el restante, para participar en el primer sistema de votación.23:04 7 jun 2020 (UTC)
Son ocho— HAL 9000.png » 23:16 7 jun 2020 (UTC)
México no está en la lista pero Loko Robles se inscribió y FlipFlip ya tiene su condición cumplida— HAL 9000.png »
Y Venezuela con Antonio XP— HAL 9000.png » 23:29 7 jun 2020 (UTC)
Somos 9, así que serían tres grupos de tres— HAL 9000.png » 23:30 7 jun 2020 (UTC)
Somos 10, tú vas para Arequipa Burla.gif --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:07 8 jun 2020 (UTC)
Solo si nos contestan ambos — HAL 9000.png » 00:16 8 jun 2020 (UTC)

Sistema de votación

Así se me ocurrió el sistema de votación.

Sistema 1

Grupo A

Ryder Cup
Per Bol Mex Per
Usuario Grupo B A favor
Usuario Grupo B A favor
Usuario Grupo B A favor
Usuario Grupo B A favor
Usuario Grupo B A favor

Grupo B

Ryder Cup
Arg 'Tuv Vene Chil
Usuario Grupo A A favor
Usuario Grupo A A favor
Usuario Grupo A A favor
Usuario Grupo A A favor
Usuario Grupo A A favor

Sistema 2

Todos Juntos

Ryder Cup
Arg 'Tuv Vene Chil Arg 'Tuv Vene Chil
Usuario Grupo A A favor
Usuario Grupo A A favor

¿Opiniones?Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 22:36 9 jun 2020 (UTC)

No entiendo :P— HAL 9000.png » 22:58 9 jun 2020 (UTC)
Yo tampoco, ¿Por qué solo en algunos dice a favor? --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 23:12 9 jun 2020 (UTC)
Porque ahí votan los participantes que van a participar a la final. :)Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:43 10 jun 2020 (UTC)
Alucina.gif ¿No hay más dibujitos? Alucina.gif De todas formas me parece triste que tengamos que decidir esto y todavía no tengamos ganador del Inciconcurso Pena.gif. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 01:54 10 jun 2020 (UTC)
Sigo sin entender. Mejor nos explicas con manzanitas y peritas— HAL 9000.png » 02:35 10 jun 2020 (UTC)
Yo creo que habría que usar otros formatos porque no somos tantos como en versiones anteriores como para hacer grupos, o al menos eso creo yo. En todo caso, el segundo formato es más simple Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:32 10 jun 2020 (UTC)
No lo sé, B-kun. Como hay pocos participantes sería mejor hacer grupos. El sistema de puntuación en verdad no lo entiendo y prefiero no centrarme en eso. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 22:13 10 jun 2020 (UTC)
Yo propongo un sistema de eliminación directa, como una especie de cuartos de final ya que son 8 países. Cada duelo tendría dos enfrentamientos (o sea que se harían dos artículos en cada duelo), y el resto de los equipos/países que no participan en ese duelo votan por puntuación. La suma de la puntuación obtenida en los dos artículos determina al ganador y en caso de empate que se haga un tercer enfrentamiento. Así se avanza a semifinales y luego a la final. ¿Qué opinan? Usuario:FlipFlip (discusión) 19:49 11 jun 2020 (UTC)
Mejor, menos lío.--Rinoceros (discusión) 19:59 11 jun 2020 (UTC)
Creo que es mejor así. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 20:15 11 jun 2020 (UTC)
De acuerdo, que sea éste.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 20:17 11 jun 2020 (UTC)

Duelos

Ya que al parecer se viene el tiempo encima, ¿Qué les parecen estos enfrentamientos y sus fechas? Usuario:FlipFlip (discusión) 22:00 23 jun 2020 (UTC)

Ryder Cup
Duelo Equipo 1 Equipo 2 Fecha de duelo
1 Venezuela Chile 1 al 10 de julio
2 Argentina España 1 al 10 de julio
3 Tuvalú Bolivia 11 al 21 de julio
4 México Perú 11 al 21 de julio
5 Ganador duelo 1 Ganador duelo 2 22 de julio al 1 de agosto
6 Ganador duelo 3 Ganador duelo 4 22 de julio al 1 de agosto
7 Ganador duelo 5 Ganador duelo 6 2 al 10 de agosto
A favor.png A favor Por mi perfecto.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 22:05 23 jun 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Aunque sinceramente, considero que deberíamos ampliar la duración de la copa un poco más, para que cada duelo pudiera tener mínimo 2 semanas para hacer sus artículos. Usuario:FlipFlip (discusión) 22:00 23 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favor de extenderlo por dos semanas --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:19 23 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favor yo me demoro con los artículos (mi primer articulo aún no lo termino xD)— HAL 9000.png » 22:24 23 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favor Yo también me tomo mi tiempo con mis artículos... mucho. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 17:44 24 jun 2020 (UTC)
Comentario.png Comentario Vamos a tener que aplazarlo un poquito, ya pasó el 1 de julio XD -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 22:36 5 jul 2020 (UTC)


Ryder Cup
Duelo Equipo 1 Equipo 2 Fecha de duelo
1 Venezuela Chile 1 al 20 de julio
2 Argentina España 1 al 20 de julio
3 Tuvalú Bolivia 1 al 20 de julio
4 México Perú 1 al 20 de julio
V1 21 al 23 de julio
5 Ganador duelo 1 Ganador duelo 2 24 de julio al 14 de agosto
6 Ganador duelo 3 Ganador duelo 4 24 de julio al 14 de agosto
V2 15 al 17 de agosto
7 Ganador duelo 5 Ganador duelo 6 18 de agosto al 7 de septiembre
V3 8 al 10 de septiembre
Esta es otra alternativa, con duelos de 20 días (excepto la final) todos al mismo tiempo, y 3 días específicos para las votaciones de cada etapa. Usuario:FlipFlip (discusión) 18:14 25 jun 2020 (UTC)
Comentario.png Oye Flip, al final nos quedamos con esta o la otra?? por cierto, estoy confundido porque no se si comenzar al tiro con mi artículo y tenerlo hasta mañana o puedo hacerlo hasta el 20, además que el/los de Venezuela aún no se manifiesta(n)... o sea que ganaría por bocober? Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 18:49 9 jul 2020 (UTC)
Comentario.png Pues... yo supongo que sí sería victoria por descalificación. El punto es hacer tu artículo o tus artículos cuando sea siempre y cuando sea antes del inicio de las votaciones, si para ese día, el equipo de Venezuela no tiene nada hecho o terminado si sería victoria por descalificación. Aunque por lo que veo, muchos siguen anotándose para participar y algunos que se han inscrito no aparecen, por lo que el concurso podría mutar terriblemente ahora a este formato si quiere la mayoría:
Ryder Cup
No. de duelo Duelo Fecha
1 Todos contra todos 1 al 20 de julio
V1 21 al 23 de julio
2 Usuario 1 vs Usuario 2 24 de julio al 14 de agosto
3 Usuario 3 vs Usuario 4 24 de julio al 14 de agosto
4 Usuario 5 vs Usuario 6 24 de julio al 14 de agosto
5 Usuario 7 vs Usuario 8 24 de julio al 14 de agosto
V2 15 al 17 de agosto
6 Ganador duelo 2 vs Ganador duelo 3 18 de agosto al 8 de septiembre
7 Ganador duelo 4 vs Ganador duelo 5 18 de agosto al 8 de septiembre
V3 9 al 11 de septiembre
8 Perdedor duelo 6 vs Perdedor duelo 7 11 al 30 de septiembre
8 Ganador duelo 6 vs Ganador duelo 7 11 al 30 de septiembre
V4 1 al 2 de octubre

Propongo ahora un Todos contra Todos porque veo muy difícil que la gente se reúna por equipos para trabajar en tan poco tiempo. En el todos contra todos cada quién hace un artículo o dos y al final se envían a votación. Los usuarios autores de los ocho artículos más votados pasan a los cuartos de final, y ahí ya se pasa a los duelos directos. En este nivel, los usuarios elegirán a cual de los otros 7 retan a duelo (evitando repetirse claro), en semifinales sería lo mismo y luego ya llega la final. Espero se haya entendido y no sea una aberración escrita D: Usuario:FlipFlip (discusión) 22:29 10 jul 2020 (UTC)

Comentario.png Espero también que no me linchen de la página por darle tantas vueltas a esto :S Usuario:FlipFlip (discusión) 22:29 10 jul 2020 (UTC)
Comentario.png Es que en ese caso sólo sería una Ryder y no una Ryder Cup RETOS, pero por mí A favor.png normalHAL 9000.png » 22:52 10 jul 2020 (UTC)
Uuufff, esto me alivia un poco, gracias Flip. En ese caso A favor.png A favor del nuevo formato Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 00:54 11 jul 2020 (UTC)

Fechas

20 de Junio a 20 de Julio

A favor.png A favor Así tenemos tiempo suficiente para pensar que artículo queremos hacer entre grupos y hacemos la Ryder pronto.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 20:05 11 jun 2020 (UTC)

1 de Julio a 10 de Agosto Septiembre

A favor.png A favor voto por este para que tengamos más tiempo para hacer los artículos. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 20:18 11 jun 2020 (UTC)

A favor.png A favorHAL 9000.png » 21:01 11 jun 2020 (UTC)
A favor.png Suena fácil de recordar -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 21:39 11 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favorrrr Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 22:02 11 jun 2020 (UTC)
A favor.png A favor de los a favores de los demás, osea a favor XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 22:32 11 jun 2020 (UTC)
XD ya es 5 de julio y seguimos vagando — HAL 9000.png » 22:25 5 jul 2020 (UTC)
Candado.png Pues ya quedó esta fecha, no?? Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:59 6 jul 2020 (UTC)

Agosto

Artículos

Yo, quiero que mi país participe en la Ryder Cup Retos 2020

Yo, quiero representar a mi país en la Ryder Cup Retos 2020

Dudas

No entendí nada, pero quiero participar ¿lo resumen? Dark delegation (discusión) 23:02 5 jul 2020 (UTC)

Representa a tu país con tus compatriotas en un artículo nacional y enfrentate a otros en un duelo a muerte en el que ganará Perú --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 00:33 6 jul 2020 (UTC)
Also, hay que usar {{Aptoextranjeros}} para que no hayan peleas como en las versiones anteriores. Eso, anótate nomás Darko ;) Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:59 6 jul 2020 (UTC)
XD creo que se refería a la cosa que propuso Argento (porque ya ganó una Ryder). Es de una Ryder Normal pero con Retos en vez de un solo artículo— HAL 9000.png » 16:40 6 jul 2020 (UTC)
sí, eso último que dijo Nadienator. Dark delegation (discusión) 18:35 6 jul 2020 (UTC)

Plantilla Ryder Cup

ObiwanvsAnakin.png ¡Retos!

Este artículo es el arma principal de Chile en un duelo a muerte contra Venezuela. ¡Si lo editas durante el duelo Tio1.jpg te jalará las patas en la noche!

Esta la puse en el artículo con el que participo (ya que soy el único que representa a Chile, me parece). Es básicamente la plantilla del IN:R en modo copiar y pegar pero con los países en vez de usuarios. No se si la Ryder Cup tenga su propia plantilla (o categoría), pero como no la encontré, pues ahí tienen para que se lo pongan a sus artículos pero con sus países respectivos Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 03:23 10 jul 2020 (UTC)

Hablando de plantillas, ¿Cómo va a ser el premio? Va a ser el de la Ryder o el de la Copa Retos o una fusión?— HAL 9000.png » 04:25 10 jul 2020 (UTC)

La encontré Sonreír.PNG

Inciclopedia Cup.jpg ATENCIÓN: artículo participante en la Ryder Cup del Humor
No lo edites durante el concurso, ya que los delincuentes autores
no compartirían el premio contigo.

La oficial, creada por el mismísimo Filoctetas— HAL 9000.png » 14:44 10 jul 2020 (UTC)

Tras una ardua investigación Aplauso.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 15:18 10 jul 2020 (UTC)

Tro - Feos

Sumergí la hermosa cara de Tio1.jpg en infernales metales fundidos que estaban a la temperatura del sol, el pobre tio grito de dolor, pero cuando retire su cara del fuego y de la lava volcánica, su rostro ya se había fundido en Oro, repetí el mismo procedimiento un par de veces más, pero esta vez con Plata y Bronce. Gracias a eso logre crear estos tres hermosos Tro - Feos (Cada uno más hermoso que el anterior). Se que ya existen muchos otros trofeos:

Como el hermoso Incitrofeo de Oro, el Incitrofeo de Plata, o el Incitrofeo de Bronce

También existen Inci-Emmys y hasta una Inci Copa Mundial

Pero aún faltaban copas que retratasen con todo "lujo" de detalles la hermosa e inexpresiva cara de Tio1.jpg Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 08:00 10 jul 2020 (UTC)

Tio de Oro (Primer Puesto) Tio de Plata (Segundo Puesto) Tio de Bronce (Tercer Puesto)
Tio de Oro.png
Tio de Plata.png
Tio de Bronce.png
Puaj. Yo me refería a una fusión entre la copa de la Ryder Cup (de inci) y la medallita de la Copa Retos— HAL 9000.png » 14:06 10 jul 2020 (UTC)
¡Great!

Creo que como ya no es una Ryder Cup Retos y ahora es solo una Ryder entonces las cacas de imagen que hiciste ya no sirven Burla.gif (aunque igual no las íbamos a usar por feas) Burla.gifHAL 9000.png » 16:05 17 jul 2020 (UTC)

Nadienator4000010 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) Jajajaja, Risa.gif son tan feas que nadie en su sano juicio las usaría Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 21:12 17 jul 2020 (UTC)

Pena.gif Pena.gif Pena.gif Pena.gif Pena.gif Nada33.gif TIO1.JPG Tio1 para bienvenidas-02.png Nada33.gif 21:20 17 jul 2020 (UTC)


Votaciones

Bueno, acorde al calendario feo que hice por mis cojones, hoy empiezan las votaciones de la primera ronda. ¿Todos listos? Usuario:FlipFlip (discusión) 20:36 21 jun 2020 (UTC)

Dieron plazo de 5 días para terminar XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 19:45 21 jul 2020 (UTC)
Ese plazo era solo de nosotros cuatro, que no nos pronuciaríamos hasta después de 5 días, pero no era oficial. Aún así me parece que es un tiempo razonable para que terminen Monesvol y Rinoceros— HAL 9000.png » 21:14 21 jul 2020 (UTC)

Mi artículo Fosa de las Marianas ya esta terminado, pero no se olviden de llevar un buen tanque de oxígeno cuando lo visiten. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 18:55 22 jul 2020 (UTC)

Solo falta Rinoceros XD --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 19:07 22 jul 2020 (UTC)
Me está costando un poquito, sí. --Rinoceros (discusión) 05:15 31 jul 2020 (UTC)
Está, le pegué un arreón y ya lo dejé acabado. --Rinoceros (discusión) 06:50 31 jul 2020 (UTC)

Al final ¿Cómo van a ser las votaciones?--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 17:00 7 ago 2020 (UTC)

Para poder empezar a votar en contra de todos... :P--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 17:00 7 ago 2020 (UTC)
Ya estamos listos. Removemos a Venezuela y Bolivia por ausencia y coloquemos las puntuaciones en Foro:Ryder Cup?/CalificacionesSephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 17:02 7 ago 2020 (UTC)

Estancamiento

OJO, La Ryder Cup esta estancada. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 22:11 30 jul 2020 (UTC)

Mira quién habla... Embarazoso.pngHAL 9000.png » 22:53 30 jul 2020 (UTC)
Yo solo le estaba "facilitando" el camino a Chile, no tienes porque estar ofendido. Si yo soy el peso muerto, simplemente eliminen a Venezuela y asunto terminado. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 23:02 30 jul 2020 (UTC)
Llegas tarde... 1 mes tarde!! Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 23:08 30 jul 2020 (UTC)
Mejor cierro el pico Embarazoso.png. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 23:13 30 jul 2020 (UTC)