Usuario discusión:Monstruo de Espagueti Volador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tallarines del Cielo.png

Monstruo del Pastafarismo.png
Informaciónface.png Información
Fotosface.png Fotos (1 M)
Amigos2.png Amigos

Amigos

The Satán.png
Satanás
Escudo Infernal.png
Jesús colega.jpg
Jesucristo
Cruz de la Iglesia Católica.png
The Caifás.png
Yahvé
Estrella Judía.png
The Alá.png
Alá
Al-Islam.png
The Buda.png
Buda
Anarcobuda.png

Discucciónes archivadas en el Infierno
Disputationem I

Discusión Actual

Hable con Dios... antes que dios hable con usted
(Por lo general no respondo preguntas estúpidas)
Icono estudio facebook.png Estudió en Ciudad del VaticanoIcono ciudad de residencia facebook.png Vive en el Cielo
Icono calendario facebook.png Nació en el año 666 Icono trabajo facebook.png Se dedica a luchar contra Satanás


Tocado por su apéndice de pasta.png

Compartir: Iconoco publicacion facebook.png Publicación Iconoco foto facebook.png Foto Icono enlace facebook.png Enlace Icono video facebook.png Video


MENSAJES


Oye Icono de Carta.png
HAL 9000.png
Nadienator4000010
No crees plantillas para que solo tú las uses. Pon el código en el archivo, nadie más en la Inciclopedia quiere esa plantilla con tu nombre ni la va a usar. Podrías copiar el código en la página o ponerlo en Usuario:Monstruo de Espagueti Volador/Fuego del Infierno y así nadie te grita — HAL 9000.png» 14:12 23 jul 2020 (UTC)
Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Gracias Nadie, ya copie el código fuente, crees que deba de enviar esa plantilla a VPB? 15:23 23 jul 2020 (UTC)

Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 06:00 23 jul 2020 (UTC)



Toma Icono de Carta.png
HAL 9000.png
Nadienator4000010
Creampie.jpg Finally some good fucking food
Este usuario es un chef de tan exquisito gusto que creó un platillo aprobado por Anton Ego, por lo que le damos éste reconocimiento y un pastel preparado por nuestros propios chefs. ¡Disfrute!
Pastel de Mierda.png

Por Incilibros/Cómo hacer un pastelAplauso.gif Ah no, ese era para Usuario:PitucoManyado Burla.gif--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 14:51 5 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Gracias Nadie, recién lo veo, aunque ese premio se lo merece PitucoManyado yo lo aceptare como si fuera mío Risa.gif 15:23 23 jul 2020 (UTC) Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 14:21 6 ago 2020 (UTC)



Necesitamos alguien que nos case Icono de Carta.png
Ojo loco.gif
Arginciclope
Thats the best partPersona5.jpeg Sr. <inserta tu nombre aquí>
Está usted cordialmente invitado...
Los srs. Don Joker Argento y Don BartMan y las sñs. Doña Joker Argento y Doña BartMan le invitan a la boda de sus respectivos hijos. Se celebrará el Sábado 8 agosto en La Catedral Pastafarista a la hora que le dé la gana.
Nota: Llevar esta invitación para entrar
Llevar regalo (premio personalizado)
SPORT Elefante Elegante
Bad bart.jpg

Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:56 8 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Adoro las Bodas, especialmente cuando se queman con fuego con todos sus invitados adentro 15:23 23 jul 2020 (UTC) Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 18:01 8 ago 2020 (UTC)



Plantilla Comunista Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

La planilla de comunista habría que actualizarla también como la de nazi. Adri Unterganger (discusión) 15:01 11 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Si, Adri Unterganger, aunque hay una diferencia en el caso de las Plantillas Comunistas y es que estan adaptada para las diferentrs rámas del comunismo:

Son algunos ejemplos, quizas poner el nombre de las diferentes rámas del comunismo pueda generar discrepancias en algunos usuarios así que lo mejor sería llevas esta idea a un foro y que se someta a votación con los demás usuarios para llegar a un acuerdo que no genere discrepancias.

En cambio la plantilla Nazi y la Fascista no lo hacen, porque no hay mas ramas dentro de su misma ideología

Plantilla:Nazi

Así que si quieres podemos llevar tu idea de una plantilla comunista a un foro y que se someta a una votación democrática. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 15:10 11 ago 2020 (UTC)

HAL 9000.png
Nadienator4000010
Se podría hacer con un {{{1}}} tipo {{Comunismo|Mao}}, {{Comunismo|Lenin}}, etc--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 15:22 11 ago 2020 (UTC)
Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Nadienator4000010 esa es una exelente idea Vale.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 15:26 11 ago 2020 (UTC)

Ojo loco.gif
Arginciclope
Si pretenden hacer la plantilla hagan solo {{Comunismo|Marx}}, {{Comunismo|Engels}} {{Comunismo|Lenin}} {{Comunismo|Stalin}} y {{Comunismo|Mao}}. Así no llenamos de subplantillas innecesarias. La única que toleraría sería {{Comunismo|Chávez}} porque ya saben... ~Inci es una wiki hispanoblante.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 15:38 11 ago 2020 (UTC)


Sorry Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

Perdón si mis artículos son muy cortos. Son bastantes importantes y requeridos pero luego no se me ocurre una biografía larga y bien hecha y tengo que poner lo primero que se me viene a la cabeza. Adri Unterganger (discusión) 15:57 14 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Adri Unterganger, antes que realizar muchos artículos, lo más importante es que estos tengan calidad, el objetivo de la inci es que los artículos den risa y para ello se tiene que utilizar todos los medios posibles para lograrlo. Los artículos que creas si son necesarios, pero todavía falta pulirlos, sería mejor que te dedicaras a darles más calidad a tus artículos y a terminarlos antes que pases a crear otros nuevos Vale.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 16:02 14 ago 2020 (UTC)

Ojo loco.gif
Arginciclope
Coincido y no hay ningún problema. Esas biografías de generales son bastante difíciles de acceder o el material que tiene se torna difícil en hacerlo una parodia humorística. Por ejemplo: Mario Bungee, es una biografía enciclopédica fundamental en una enciclopedia. Sin embargo, no la tiene. Si sientes que es difícil terminarlo, escribí una biografía presente en Inciclopedia:Artículos básicos Vale.gif.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 16:05 14 ago 2020 (UTC)
BartMan.jpg
BartMan
Tengo pesadillas con Bunge --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 19:29 14 ago 2020 (UTC)
Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Mario Bungee hizo demasiadas Wtf.gif COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! s Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 19:42 14 ago 2020 (UTC)


Páginas Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

He actualizado todos mis artículos ha sido agotador. No están muy grandes pero les he añadido cosas y tal. He actualizado bastante y mejorados los artículos. Sólo espero que Slobodan Milošević no sea eliminado. Es un genocida malvado que lo merece señor que no se lo merece pues hizo grandes cosas. Adri Unterganger (discusión) 23:38 14 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Adri Unterganger, si ya le hice algunos arreglos a ese artículo, por eso votare en el VPB en contra que se elimine, para que el artículo se salve, pero recuerda que tienes que hacer que tus artículos no sean muy cortos. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 20:28 15 ago 2020 (UTC)



Sin querer Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

He creado un artículo sin querer https://inciclopedia.org/wiki/Imperialismo_japon%C3%A9s iba a crear la plantilla y por error he acabado haciendo el artículo. Al final lo he redirigido a Imperialismo ¡¡Eh, tú!! ¡¡Adri Unterganger (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!



También Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

He creado las planillas de imperialismo japonés y de Fascista al parecer como tales no existían. Ahora intentaré hacer una planilla de imperialismo europeo. Y bueno espero que incineren el artículo que he creado por error o alguien se curre un artículo de imperialismo japonés. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Adri Unterganger (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Microsoft windows logo.png
Anthony XP
@Adri Unterganger, recuerda firma tus comentarios, por favor. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 21:56 16 ago 2020 (UTC)
Llorando.jpg
Adri Unterganger

Acabo de añadir las planillas de distintos comunismos.

Nada33.gif

--Adri Unterganger (discusión) 21:59 16 ago 2020 (UTC)

HAL 9000.png
Nadienator4000010
No la pongas aún en ningún artículo, quiero ver una cosa que puedo hacer. --Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 22:08 16 ago 2020 (UTC)


Mensaje de Disculpa Icono de Carta.png
Foto de Perfil SBS.jpeg
Silvestre Bin Sorceress

Monesvol,lo que busco es que 1:los novatos entiendan el chiste del que se habla,si no se explica, ¿Cómo demonios quieres que otros entiendan el chiste? Silvestre Bin Sorceress (discusión) 20:58 22 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

La prioridad de la inci es dar risa, si explicas el chiste, este pierde la gracia. Todas las personas deben de comprender el chiste sin que se explique como es que este funciona. Los únicos que no podrían entenderlo son aquellas personas que padecen Síndrome de Asperger XD. Antes de editar, lee el librejo Cómo ser divertido y no estúpido, mira como es que están escritas las demás páginas o inscribirte en Inciclopedia:Tutores, para que algún dictador tutor te ayude a ser una persona de bien. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 21:03 22 ago 2020 (UTC)

Foto de Perfil SBS.jpeg
Silvestre Bin Sorceress

¯\_(ツ)_/¯ Monesvol, lo que busco es que: 1:los novatos entiendan el chiste del que se habla,si no se explica,¿Cómo demonios quieres que otros entiendan el chiste?.No le quita la gracia como dices,sino que el receptor entiende el sentido verdadero y así no se siente ofendido en caso de ser un chiste fuerte.

2:Especifiquen su forma de humor,ya que hay chistes que suenan más estúpidos que divertidos,y,que yo sepa,Ser insultoso, criticón,soez,malgeniado, insípido,pesimista y estúpido,no hace el humor negro algo gracioso (al menos no sin una explicación clara al chiste).

3:Que la información suene menos pesimista y soez,por ejemplo,dicen tantas cosas feas de los Tíos 1 y 2,ambos JPG,pero uno nunca sabe que tan virtuoso es en realidad.Tal es el caso de Esopo y Sócrates,ya sé que ambos son feos,pero su sabiduría brilla por los siglos de los siglos.

4:Dar mi opinión por cada cita en los artículos.Cuando pongo una cita en mis artículos,no es para autopromocionarme, solamente doy mi opinión sobre el tema.

Y esas son mis peticiones,las cosas en que sí estoy de acuerdo,es en varios desmentidos:Por ejemplo,las campañas políticas,caridades y Teletón que dicen ayudar al medio-ambiente,la naturaleza,el pueblo,la libertad,la justicia,la igualdad, democracia,etc.Pero en realidad son propagandas populistas hechas por gente corrupta con fiebre de oro.

Y si alguna vez hice Vandalismo,u algo prohibido,yo mismo de corazón confieso ante tu tallarinesca majestad hacerlo y Obviamente,sinceras disculpas.

No borres este mensaje por favor,ya que es uno de tantos que dejaré. Más bien, compártelo con las demás personas,ya que hacer copia y pega para cada uno es difícil

Y terminado,firma:Silvestre Bin Sorceress Silvestre Bin Sorceress (discusión) 20:58 22 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador

Por favor, no borres ediciones de usuarios en discusiones (A menos que estas descumplan las normas de la comunidad). Enfadado.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 21:28 22 ago 2020 (UTC) Si el chiste esta bien contado no necesita explicación, por ejemplo en el caso del artículo Pereza, el chiste allí es obio, el que edito esa página tenía mucha pereza de terminarla y por ello no la termino. Esa es la explicación del chiste, pero si la pusieras en el propio artículo, el chiste ya no funcionaría. (Como analogía, si tu le explicas al público como es que funciona un truco de magia este ya no causaría admiración en los espectadores). Igualmente, si explicas como es que funciona el chiste, este pierde su gracia. Si quieres explicar el chiste en el caso de pereza, escribe en Discusión:Pereza, pero no en el propio artículo. Luego, no puedes dar tu opinión personal en los artículos, porque los novatos no nos conocen a nosotros los editores, entonces si pones tu nombre en las citas, los novatos no van a entender. Ya has realizado actos de vandalismo en el pasado, no puedes blanquear las páginas, eso esta prohibido. No voy a copiar y a pegar este mensaje en las demás discusiones de los usuarios, es innecesario, esto no es facebook, ellos pueden leer lo que escribes desde aquí: The Fire.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 21:41 22 ago 2020 (UTC)

Foto de Perfil SBS.jpeg
Silvestre Bin Sorceress

Se debe explicar el chiste al receptor,a menos que quieras que malinterprete ese chiste Silvestre Bin Sorceress (discusión) 21:54 22 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Smile Donkey.png
Ya te explique porque No Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 22:05 22 ago 2020 (UTC)
HAL 9000.png
Nadienator4000010

Nada que ver con el tema, pero el título me viene de perlas. Monesvol, no creo que nadie vaya a buscar ¯\_(ツ)_/¯ como artículo, es más, no hay ninguna página que enlace ahí, por lo que, a mi humilde y novato parecer, es una redirección completamente inútil. Y esa es la cosa, no crees redirecciones sin sentido como, p. ej.: El loco del trinche para que enlace a Satanás, nadie va a buscar El loco del trinche o ¯\_(ツ)_/¯--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 23:23 22 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Santo.gif Creo que toda esta discusión ¯\_(ツ)_/¯ Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 23:30 22 ago 2020 (UTC)
HAL 9000.png
Nadienator4000010
Emoticon chatzilla serio.png--Escudoarequipa.pngNadienator 1540 »Entonemos... ~ 481 años de rebeliones y separatismo 23:42 22 ago 2020 (UTC)


Escudo Hohenzollern Icono de Carta.png
Llorando.jpg
Adri Unterganger

Debería ser el próximo escudo de familia real en Inciclopedia.

--Adri Unterganger (discusión) 23:10 26 ago 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Si también la Casa de Hohenzollern tendrá su artículo propio, del mismo estilo que el de la Casa de Windsor o el de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, igualmente tengo planeado hacer el de la Casa de Habsburgo, Casa de Borbón, Casa de Saboya "la casa de las cebollas" y la Casa de Románov Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 23: 18 26 ago 2020 (UTC)


¿? Icono de Carta.png
Microsoft windows logo.png
Anthony XP
¡¡¡¿Qué le hiciste a tú discusión?!!! Ahora es más difícil dejarte un mensaje Pena.gif Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 01:02 28 ago 2020 (UTC)
Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
¡RÁmen! Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 01:10 28 ago 2020 (UTC)
Microsoft windows logo.png
Anthony XP
¿? Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 02:17 28 ago 2020 (UTC)


Licántropo Icono de Carta.png
HAL 9000.png
Nadienator4000010

CSDYNE, tio1 no da risa, y ni mucho menos tiene que haber "al menos una referencia". Que a ti te guste no es mi culpa, pero te agradecería si no lo metieras en cualquier parte. — HAL 9000.png » 14:04 3 sep 2020 (UTC)

Dios del Espagueti.png
Monstruo de Espagueti Volador
Wtf.gif Nadie, como puedes decir eso, si todos sabemos que Tio1 es el sujeto más gracioso sobre la faz de la tierra... ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 17:04 3 sep 2020 (UTC)
Tio1Licántropo atacando a Nadienator4000010.png
La verdad, en esto estoy de acuerdo con el Monstruo; decir Tio1.jpg no es gracioso es extremizar la política. Lo que dice es que está mal llenar los artículos con referencias a clichés (como los Tios), pero no está mal colocar alguna referencia ocasional como una forma de humor interno (el propio CSDYNE lo menciona), siempre y cuando su uso sea divertido y original. Claro que no es para abusar; no necesitamos una foto de Tio1.jpg en cada página, pero tampoco es tabú colocar alguna (Nadie colocó una en La Metamorfosis e hizo una imagen destacada incluyéndolo, y yo coloqué una en Coraline). Respecto a la de Licántropo, no la veo mal, pero es necesario contextualizar, por ejemplo poner "Hay algunos que al transformarse son muy feos" y enlazar feos a la imagen, no sé... De otra forma parece que solo la colocas por colocarla, y eso sí está mal. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 18:04 3 sep 2020 (UTC)

Redirecciones

He creado la Luftwaffe, Heer y Kriegsmarine para que reedirigan a la página Wehrmacht

Y las páginas Waffen SS y Gestapo para que reedirigan a Schutzstaffel como la página de Sturmabteilung.

--Adri Unterganger (discusión) 11:46 7 sep 2020 (UTC)

A ver

Te voy a decir algo, intentando ser lo más cortés posible que realmente estoy bastante enojado con esto. El humor reverso, o sea el poner por ejemplo que "Michael Jackson estaba en contra de la pedofilia" "Albert Einstein era nazi y que por eso retrasó la producción de la bomba atómica hasta que Alemania salió de la guerra" funciona porque se sabe que era judío y los nazis odiaban a los judíos. Por eso funciona en, por ejemplo, Adolf Hitler, hay una base conocida que parodiar con sarcasmo. En cambio acá, es más "difícil" hacerlo porque no hay una base conocida que parodiar, lo cual es básicamente la base de Inciclopedia. El suceso en sí es importante, por lo que debería tener un artículo, pero para darle el tono sarcástico que espero hayas querido darle tiene que haber algo que lo ate a la realidad. Hay otros fallos como las fotos, pero eso no me atañe a mí. El artículo, como está ahora, es más una especie de propaganda nazi, una ideología que, por lo menos a mí, no me parece. Tomando de ejemplo la primera cita, solo estás poniendo un discurso nazista y repitiendo chistes. Repito, no estoy diciendo que el resto de humor en el artículo este mal, pero el artículo a rasgos generales se encarga de hacer gala de la Forma Nazi de Vida™ y no de hacer reír. Solo eso, pero te recomendaría que lo corrigieras pues lo que da a entender es justo lo que no debería dar a entender. Inciclopedia:Punto de vista neutral y recuerda que Inci es una enciclopedia, por lo que, además de dar risa, debe dar a entender de qué se habla. Ahora sí, me despido, y si no los veo, buenos días, buenas tardes y buenas noches. — HAL 9000.png » 19:27 7 sep 2020 (UTC)

Con ese extremismo. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 19:30 7 sep 2020 (UTC)
Si tiene algo que lo algo que lo "ata a la realidad", en este caso es la muerte de Max Erwin von Scheubner-Richter uno de los nazis que se levantaron en contra de las sanciones impuestas por el Tratado de Versalles y que murió durante ese atentado. En el caso del nazismo, es una ideología que si se basaba en el odio hacia determinados grupos, pero que a su vez intentaba rescatar valores atléticos y culturales de Alemania, como por ejemplo el caso de la propaganda que hacia Joseph Goebbels. La gracia en esto es hacer creer que Adolf Hitler fue un sujeto bueno y que murió injustamente aunque en realidad todos sabemos que fue al contrario y lo que lo ata a la realidad son solo los valores positivos de la sociedad hacia la propia Alemania Nazi, sin contar hechos negativos que realizaron contra los demás grupos étnicos. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 19:38 7 sep 2020 (UTC)
No podemos tolerar el blanqueo ni la banalización de ideologías extremistas en nombre del sarcasmo. Creo que el artículo necesita una reescritura mucho menos complaciente hacia el nazismo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:54 7 sep 2020 (UTC)
Si la tendrá, lo reestructurare, para que ya no diga que los nazis fueron completamente buenos. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 19:57 7 sep 2020 (UTC)
15 días para arreglarlo. Si no hay cambios importantes en la redacción se va a VPB. No me gusta ser tan estricto pero con la intolerancia no se puede ser tolerante. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:00 7 sep 2020 (UTC)
Las imágenes están bien, solo habría que cambiar el contenido para que este no sea tan complaciente con los nazis. La gracia radica en que al inicio Adolf es un sujeto bueno que poco a poco se va tornando malo, con el pretexto de lograr la paz mundial. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 20:03 7 sep 2020 (UTC)

Mensaje

Discute.png Algún facineroso se ha atrevido a decir que este artículo va en serio y NO ES GRACIOSO.
¿Tiene razón? ¿Sí? Pues entonces arréglalo pronto, o será eliminado.

Querido Monesvol: Puedes llamarme burro,terco, inflexible,etc.COMO TÚ QUIERAS (PUES ME LO MEREZCO POR SER JODIDAMENTE SERIO),pero,al explicar un chiste,le doy un sentido en vez de quitarle la gracia. Ejemplo:Si no conoces a Marselo,Agachate y Conocelo. No lo malinterpretes como algo extraño,sino que quiero presentarte al duende marselo (esa bola blanca sin chiste) Y terminado:Firma:Silvestre Bin Sorceress Silvestre Bin Sorceress (discusión) 03:29 12 sep 2020 (UTC) Postdata:Al hacer artículos totalmente serios,(puedes repararlo,personalizarlo y hasta vandalizarlo si gustas)estoy contribuyendo a la Inciclopedia para Bien, ése ejemplo de tutor estricto que por dentro quiere a sus hijos,solo que quiere disciplina (esto es una alusión a mi carácter).

XDDDDDDDDD

Ninjastar.png Estrella Ninja

Por crear Wikipedia

-- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 00:33 23 sep 2020 (UTC)

Los detalles se explican acá. -- BanderaArgentina.png Don Vamos, el tricampeón Golden trophy 2.png ~~ Hablemos de fútbol 00:33 23 sep 2020 (UTC)

Llamado a reportarse

Estimado Herr Fliegendes Spaghettimonster, los Aliados de la Inciclopedia le solicitan su presencia respecto a el tema a tratar en cuestión y que dé su punto de vista y de qué forma puede ayudar a manejar el asunto de manera pacífica. Favor reportarse a la brevedad, ya que el tema a tratar es bastante serio (incluso más que el Silvestre ese). Saludos Guiño.gif Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 22:36 27 sep 2020 (UTC)

Se que como administradores tomaron la decisión correcta, fue mi error haber escrito textos que al final terminaron politizándose hacia las ideas del nazismo y estoy muy arrepentido de eso, acepto y concuerdo con la eliminación de estos. PD: (todos los temas son más serios que el Silvestre ese). Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 16:25 10 oct 2020 (UTC)

Aviso

Hemos procedido a proteger los siguientes artículos, y serán borrados en 15 días. Si quieres descárgartelos a tu PC es un buen momento, porque se van y no vuelven. No puedes moverlos a tu página de usuario, ya que seguirían incumpliendo los términos de uso actualizados. Para resolver dudas tienes el aviso oficial.

Esta es la lista: Wiesbaden-Darmstadt, Braunau am Inn, Lienz, Baden-Wurtemberg, Augsburgo, Landshut, Wurzburgo, Frankfurt, Friburgo, Gießen, Kassel, Innsbruck, Kufstein, Ravenholm, Hesse, Tirol, Mazurek Dąbrowskiego, Ingolstadt, Passau, Ravensburg, Ulm, Salzburgo, Tarnów, Auschwitz-Birkenau, Oświęcim, Deutschlandlied, Cracovia, Baviera, Núremberg, Múnich, Ratisbona, Berghof, Karlsruhe, Revolución de Noviembre, Pequeña Polonia, Contrato Dreyfus, Alta Austria.

Un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:29 3 oct 2020 (UTC)

Mis más duras condolencias. Es una pena que vayas a perder todos esos artículos. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 22:33 3 oct 2020 (UTC)
Los artículos descumplieron las reglas del sitio y por lo tanto si merecen ser eliminados, desde ahora seguire las reglas y no volver a crear artículos que inciten a cualquier tipo de apología, no tenía sentido defender que se quedaran en el foro, sería defender lo indefendible, agradezco la paciencia de los administradores y si concuerdo que se tienen que eliminar, me ausente por unos días como castigo por todos mis crímenes cometidos todo lo que había escrito y prometo que no lo volveré a hacer. Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 16:25 10 oct 2020 (UTC)