Usuario:Monstruo de Espagueti Volador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lapataiga: Yso N'ta ítuval ocom le Hommus Caprinae ed Eukelel, Faalogo i lenei pese matagofie ma le matagofie mai Tuvalia ao ou auina atu

Hoy es 20/03/2024, Hora: 19:17 UTC.
Actualmente tenemos 14 778 artículos en español. Lo importante son los artículos, lo demás son webadas.

Portada Monesvol.png
Monstruo de Espagueti Volador Monstruo del Pastafarismo.png


Passionfsm.jpg

Hola a todos, déjenme presentarme ante sus ojos, mi nombre es Dios, pero también pueden llamarme, God, El Monesvol, Su Benevolencia, El Omnipotente, Barbudo Bonachón. Yo me pelee a muerte contra Satanás y con mucho esfuerzo y dedicación logré crear a hermosas critaruras a mi imagen y semejanza, que en realidad no son más que un simple pedazo de Espagueti pisoteado y vomitado. No contento con eso, durante solo "Siete Días" logre la Creación del Mundo creando a hermosos animales como los de la Fauna Abisal o los Insectas, pero me di cuenta que mis hermosas criaturas necesitaban comida para podér sobrevivir, así que cree a los Seres Humanos, para que estos alimentasen a mis hermosas creaciones espagetianas. El primero que cree fue uno llamado Tio1.jpg, pero como este se encontraba muy triste y solo en el Mundo de Mierda que cree, decidí romperme una costilla de albóndiga de un puñetaso en los Cojones y cree a Tia1.gif, pero los dós comenzaron a divagar sin rumbo alguno, así que me di cuenta que necesitaban muchos Amigos, por eso cree a Tio2.jpg y a la Mula Francis para que los acompañen en su desdicha. Los cuatro fundaron una nación a la que llamaron Tuvalu Ulterior y tuvieron una Orgía de Sepso y de esta nacieron los hermanos Adán y Eva. Me di cuenta que todo estaba muy jodido en el nuevo planetoide, por ello cree a más Animales, luego los Océanos, luego los Cielos, luego la Tierra y finalmente el Oxígeno. Una vez hecho eso vi como todas mis creacianoes se comenzaron a matar las unas a las otras, asenti con la cabeza de arriba a abajo como si estuviera convulsionando, me eche en mi cama, me tomé un coctél de Drogas y dije: Todo esto es Bueno. Luego cree a la Inciclopedia, para que mis creaciones hermosas se burlen de las que no salieron perfectas, pero lamentablemente mi archienemigo Satanás, en forma de Serpiente venenoza, sedujo a Jimbo Wales al transformarse en una deliciosa Manzana y creó a La Ladrona.

Dios del Espagueti.png

Hoy en día todos sabemos que el Pastafarismo es la única religión posible y creer en cualquier otra sería el equivalente a creer en una Piedra. Recordad mis enseñanzas y mandamientos en especial aquella que dice No comáis del plato prohibido la cual promulgue el día del Fin del Mundo el 20 del 03 del año 2024 en Pikaso, la montaña más alta de la isla Tuvalu Ulterior, a solo 666 Kilómetros de Ukelele y a solo 1 Kilómetro de Tio1grado, entre la incandescente intersección de las zonas de Praderas Nucleares, Incendios Perpetuos y Estepas Siberocaribeñas. Zona también conocida como El Infierno en la Tierra. Un lugar que definitivamente deberías visitar justo un segundo antes de Morir. Hablando de lugares a los que tienes que ir antes de morir uno que recomiendo mucho es la Fosa de las Marianas, puedes llegar hasta allá nadando desde la Tuvaliana isla de Bikini, a pesar de la Radiación incandescente de la isla por culpa de los Bombardeos atómicos sobre Bikini en el año 1946 por culpa del Psicótico Presidente Gringo Harry S. Truman. Lo más estúpido de todo esto es que Trauman tiro las Bomba Atómica sobre Bikini justo un año después que haya finalizado la Segunda Guerra Mundial cuando el mismo sujeto realizó los Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki solo para joder al emperador Hirohito el cara de Pito, por ello se gano el odio visceral de los Tuvalies. Espero que eso no afecte tu dulce viaje al centro del Infierno, al cual puedes acceder desde los baños de la Capilla Sixtina en Ciudad del Vaticano, en el centro de la Pizzalina ciudad de Roma.

Monstruo y Tio1.png

Luego de eso ya no hay nada más que decir sobre este mundo en decadencia, que cada miserable día de su vida no hace más que acercarse lenta y dolorosamente al colapso global y al inminente Fin del Mundo, por culpa de mi peor y más estúpida creación "El Ser Humano". Dicho todo lo anterior solo puedo asegurarles que si quieren asegurarse un lugar en el puto Cielo tienen que seguir todas mis enseñanzas espagetianas al pie de la letra y mudarse a la fosa séptica de Tuvalu Ulterior, para venerar a ídolos de piedra mientras realizan un Ritual Satánico al cantar el Tuvalu mo te Atua, para después cometer Lujuria con el cuerpo de Tia1.gif, sentir Ira contra Miguel de Cervantes, tener Soberbia de los Cojones de la Mula Francis, sentir Envidia de Tio1.jpg, tener Avaricia como Tio2.jpg, sentir Pereza como el dictador Gergobel Rozo y cometer Gula como el Hombre Chancho. Ahora, repitan como los borregos que son, estas santas palabrotas: Dios te salve, albóndiga, llena eres de grasa, las proteínas están contigo. Bendita tu eres entre todas las carnes, y bendito es el fruto de tu vientre: el espaggueti; Santa Albóndiga, madre de las carnes, ruega por nosotros, los consumidores; ahora, y en la hora de nuestra cena... Amén.

Montaña de Pasta.png

Artículos Creados o Mañoseados con mis Tentáculos Espagetianos

Nada33.gif
Monesvol
Touched by His Noodly Appendage.jpg
Dibjo monesvol.jpg
Pasta.jpg
Este usuario es Dios y ha violado a Chuck Norris.
Stamp.jpg
Este usuario ha sido premiado con una o más estampillas inciclopédicas y está que no caga de la emoción
Banderatuvalu.png
Yso N'ta ítuval ocom le Hommus Caprinae ed Eukelel
Tio1.jpg
Este espécimen está tan obsesionado con Tio1.jpg que se ha tatuado su cara en el trasero
Wiki.png
Este usuario adora a la Inciclopedia, y como símbolo de culto se ha tatuado las palabras Cambios Recientes en la nuca
Credencial club.jpg
Este usuario es miembro del Club de Amigos de Inciclopedia, y su número de registro es 300.
Wiskipedia-logo.png
Este usuario colabora en wiskipedia, únetenos!!
Inci beer icon.png
Este usuario es un buen ciudadano, coloca las latas de cerveza en la papelera, pisa las colillas de cigarro para evitar incendios y toma un taxi cuando esta borracho
Logo de photoshop.png
Este usuario maneja tan bien el Paint Photoshop que si le vacilas te desenfocará la cara.
Wikipedia-logo-en.png
Este usuario, además de ser Inciclopedista, es Wikipedista o sea un traidor, Allí responde al nick de Jimbo Wales.
Tiodios.jpg
Este usuario ama los clichés Inciclopédicos y daría su vida por tio1.jpg
01-12 libros encadenados.jpg
Este usuario es una Rata de Biblioteca y se la pasa el rato leyendo cuentos eróticos Incilibros.
FSM.png
Este usuario es devoto del Monstruo de Espagueti Volador. ¡Ramen!

FIRMA: Dios1.png

Incilibros Favoritos

ChixpyLogoIncilibros.png