Gergobel Rozo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Oogleg Arthe on croe qeu ol necuentres.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Agregar más contenido
Gergobel Rozo
BanderaTuvalu Ulterior.png
Presidente Gergobel Rozo.png
Rozo en los años 1990.
Escudotuvalusocialista.png
Presidente de la República Dependiente Socialista del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán.
Mandato 1980-2000
Residencia Tuvalu Ulterior
Hechos Mantener al país bajo una economía socialista que posteriormente fracasaría
Anterior Siguiente
Josemirto
Mam Erto
Personal
Nacimiento Defunción España 1869
Aún No.
Afiliación PSPVC
Estado actual ¿¿??
Relaciones Tio1.jpg, Tio2.jpg
Enemigos Tio1.jpg (a ratos), Tio2.jpg, Felipe González, Kawoen Ji-Tlerr

Gergobel Rozo/Rosso (¿¿¿???, España, 1869) fue un presidente dictador militar de Tuvalu Ulterior desde 1980 hasta el año 2000. Fue el primer no ciudadano en habitar Tuvalu Ulterior después de 7 años deshabitada, cuando el requeterrecontrarchirrival enemigo de Tuvalu Ulterior bombardeó a Tuvalu Ulterior con 50 bombas nucleares.

Hizo inspecciones a la naturaleza destruida más de lo que esta que antes de 1973 en aquel entonces. Tuvo voluntad con una cabra mutada por la radioactividad para reproducirse y llegar a 16.000.000.000 de hijos. Fundó el primer colegio en el Reino. Todos sus hijos, en un 30% salieron discapacitados estéticamente, entre ellos el último de los hijos, Tio1.jpg. Acabó con la monarquía.

Primeros años

Nació en un lugar anónimo de España en 1869. Se sabe que de pequeño leía mal y hablaba mal, por lo que aprendió accidentalmente a hablar tuvalí, a la vez sin haberlo aprendido exactamente. Debido a esto, sus padres decidieron viajar con Gergobel hacia lo que entonces era Obenglafod; al principio parecía que todo iba bien, pero cuando la Reina Fracaso Victoria visitó Obenglafod, Rozo cagó sobre su vestido y gritó "AVIV S'LO S'PEDORRO"[1], lo cual llamó a los nativos de esa zona e hizo que se producieron gasificaciones alrededor de la Reina y sus guardias, hasta que lamentablemente felizmente los británicos lograron sofocar los desórdenes y expulsaron a la familia de Gergobel Rozo, acusándolos de espías españoles vándalicos judeo-ateo-satánico-católico-pastafaristas. Posteriormente, a sus 6 años, 6 meses, y 6 días de edad, le cayó un libro llamado "Manifiesto del Partido Comunista" sobre su cabeza, lo que parecía que le iba a """reparar""" su lenguaje, pero en vez de eso se quedó leyendo el libro sin comer ni dormir ni respirar como lo que pasaría con la población tuvalí durante fines de su gobierno.

Al crecer, se volvió un weón marxista-leninista-cabrófilo, por lo que se fue al ahora independiente Tuvalu Ulterior para descansar de sus trabajos y hacer el amor. Allí, tuvo que inscribirse al servicio militar "Real Fuerza Armada del Reino de Tuvalu Ulterior", pero en vez de ser un militar cualquiera, se pasó el tiempo simpeando y violando desflorando al 101% de las pu745 soldadas que habían allí, y liderando sectas satánico-castristas castrenses bastante extrañas con nombres como "Norgnanizació Acabrófil Amarxist-Aleninist-Asexocrátic", "T'sóvie Osuprem Oarmad Odesorganizad Omilitarizad", y otros nombres aún más raros. Fue discriminado en el ejército por no ser de "la gloriosa raza aria tuvalí" y por burlarse de "El Excelentísimo Gran Caudilloso Rey Supremo del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán John Mario Rentulphfo de las Nieves Josemirto", así que conoció a Tío1.jpg, quien también era discriminado pero por discapacidad estética, y se volvieron "amiguitos", ya que Rozo después se dezhizo de Tío1, pero todavía no llegamos a esa parte.

En 1973, aprovechando los bombardeos nucleares del rival (que entonces era la única salida al mar ficticia de Bolivia y a la vez una colonia británica), se hizo el muerto para ir a Sudamérica en helicóptero, así encontrándose con el recién ascendido emperador chileno Pin VIII el Terrible, quien por alguna extraña razón se llevó bien con Gergobel debido al gusto de Pin VIII por los comunistas muertos caídos de helicópteros, así enseñándole a Rozo cómo hacerle saber gentilmente a Josemirto que quería el control de todo el Tuvalu Ulterior y a usar creativamente los helicópteros (como en 1982 causando un terremoto en Ukelele). Tras eso, Rozo """"revivió"""" al regresar a Tuvalu Ulterior, intentando dar su golpe de estado pacífica petición al rey Josemirto para que cediese su cargo, pero se dio cuenta de que el país ya había sido destruido y ahora estaba inhabitado, por lo que fundó la República Dedocrática Socialista Soviética Castrense (y sobre todo) Radioactiva del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán, con la capital "normal" en unos 331 m² parte de Taiwán y la capital radioactiva en Putaleka, pero no se hizo presidente de este último hasta unos años después aunque de fuckto igual gobernaba dedocráticamente sin importar su cargo cuando se le ocurrió, por sus cojones por presiones del archirrival y porque a los radioactivos habitantes se les dificultaba pronunciar ese nombre en tuvalí vúlgar, cambiarle el nombre a República Dependiente Socialista del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán.

Gobierno Socialista de Tuvalu Ulterior

1980-1989

Tuvalu estaba regida por el presidente militar Gergobel Rozo ya que era el único habitante, que inició una política de economía socialista, este dió resultado en esos años. En 1985, como todo gobierno socialista, proclama la Ley de caramelos surtidos, que innecesariamente hace que obligatoriamente se gasten mas de diez mil conchetumares en caramelos cada año por sus cojones para el beneficio de la población.

Un episodio que a nadie le importa curioso de este periodo, es que cuando Gergobel Rozo se transformó en presidente militar de Tuvalu Ulterior, estalló una gran revuelta en Putaleka, pues resulta que Rozo había violado al 102% de las mujeres de la ciudad (y a algunos hombres también), y temían que lo volviera a hacer. Los rebeldes, feos y putas en su mayoría lógicamente, fueron guiados al principio por el primer alcalde de la localidad, un hombre de Tuvalu Citerior "nacionalizado". En realidad, lo que él buscaba era convertir a Putaleka en una colonia citeriana, muy valiosa por sus recursos sepsuales, desde donde podrían conquistar Tuvalu Ulterior.

No obstante, posteriormente en 1993, el sujeto nacionalizado fue, eh, tratado amablemente por el gobierno de Rozo, y un hijo de este último se convirtió en alcalde. Debido a todo esto y a que por fin desapareció la radioactividad de la Aisl Egigant (pero no sus muchas secuelas), Plástico tuvo que volver a ser la capital tuvalí a penas sucedió todo eso, lo cual parecía funcionar a primer momento, pero nadie más que Monesvol sabía lo que iba a pasar en unos años.

1990-1999

A principios de 1990, Tuvalú Ulterior tenía y aún tiene altos índices de delicuencia, altos precios de las casas, y otros males. Por lo que Gergobel Rozo, invirtió con planes contra el mal, para bajar la delincuencia, el precio de las casa y cualquier otro mal. Sin embargo, su gobierno hubo y siempre ha habido derrocamientos locales contra sus opositores, sobre todo en Tio1grado (En ese entonces Putaleka) cuando en 1993 sacó por la fuerza del poder a <inserta tu nombre aquí> pero se dice que realmente que fue por acusaciones de corrupción y conducir borracho.

A finales de 1995, Rozo desase contratos con España, Además que los planes contra el mal, para bajar la delincuencia, el precio de las casa y cualquier otro mal hizo que se gastara el tesoro nacional en mas policías, inmobiliarias y ayuda asistencial, pero eso hizo que se gastaran millones por año, encima la ley de caramelos surtidos hace que obligatoriamente se gasten mas de diez mil conchetumares en caramelos cada año, por lo que crea crisis económica. Esto fue el detonante en 1999, para que los tuvalíes tomasen las calles de la antigua capital, Plástico. Aprovechando el desorden, el Comando Angorra, al mando del general Mula Francis, tomó el palacio de gobierno y convirtió al Tuvalu Ulterior en una región más de Andorra. Pero esto no fue bien aceptado por los tuvalíes, que se volvieron a manifestar en la capital, lo que produjo una continua gasificación de olores, que produjo el abandono de la ciudad y la consecuente carta de libertad por parte de Andorra.

2000 y últimos días de dictadura gobierno socialista

Después de la pestilencia de Plástico, Rozo, proclama el traslado de la Capital a Ukelele, sin embargo Rozo, no pudo manejar el país a su medida egomaníacas como todos y llamó a elecciones, la antigua N'opresió Led S'paí (la famosa Nolepai) ganó con mayoría. Y transfirió la banda presidencial Mam Erto, con sus políticas pornográficas, dió fin a una dictadura Gobierno Comunista.

  1. "VIVA LOS PEDORROS" en español