Usuario discusión:Adri Unterganger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia Adri Unterganger. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía Adri Unterganger Aplauso.gifArginciclope (discusión) 23:11 29 feb 2020 (UTC)

Premio

Ninjastar.png Estrella Ninja

Porque, aunque quiera, ya no puedo nominarte a Novato del Mes

HAL 9000.png » 14:20 14 may 2020 (UTC)

Muy Buenas

Adri Unterganger (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), gracias por hacer tantos y tantos artículos, aunque te recomendaría que los trabajaras un poco mejor, añadiendo más información, yo te ayudare a arreglarlos, pero sería mejor si escribieras un poco más antes de pasar a uno nuevo Vale.gif Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 19:46 18 jul 2020 (UTC)

Tambien es bueno colocar la plantilla {{Enobras}} si no quieres que tus articulos sean borrados por estar incompletos. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 19:58 18 jul 2020 (UTC)

Gracias por el consejo

Vale gracias por el consejo de poner en obras. Adri Unterganger (discusión) 20:05 18 jul 2020 (UTC)

No fue nada. Sigue así Vale.gif Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 20:08 18 jul 2020 (UTC)

Lawrence de Arabia

Una sugerencia. Meted a Lawrence de Arabia en Inciclopedia ya que veo actualizaciones en los artículos de la Primera Guerra Mundial. Adri Unterganger (discusión) 20:22 18 jul 2020 (UTC)

Eeehhh... no se mucho sobre ese tema. Lo siento. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 20:28 18 jul 2020 (UTC)
Pues yo tampoco pero me gusta entrometerme en discusiones ajenas :)— HAL 9000.png » 20:43 18 jul 2020 (UTC)

Redirecciones

Hola, para comentarte que no se deben hacer redirecciones que lleven a otras redirecciones. Si son varias cada una debe llevar al artículo principal. --Dark delegation (discusión) 22:40 28 jul 2020 (UTC)

Las campanas suenan

Thats the best partPersona5.jpeg Sr. <inserta tu nombre aquí>
Está usted cordialmente invitado...
Los srs. Don Joker Argento y Don BartMan y las sñs. Doña Joker Argento y Doña BartMan le invitan a la boda de sus respectivos hijos. Se celebrará el Sábado 8 agosto en La Catedral Pastafarista a la hora que le dé la gana.
Nota: Llevar esta invitación para entrar
Llevar regalo (premio personalizado)
SPORT Elefante Elegante
Bad bart.jpg

Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 00:58 8 ago 2020 (UTC)

Hola. Quería darte un premiazo.

Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Guerras y batallas,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

A propósito, ¿Sabes cómo funciona las subpáginas? Es sencillo: Solo colocas Usuario:Adri Unterganger/Tu artículo y lo escribirás sin que te presionen los usuarios para borrar tus artículos si son cortos. Es más yo te daré un ejemplo práctico ahora mismo. Voy a mover a mi página de usuario a Funny Valentine por ser muy corto.Sephiroth icon.png One Winged Argento » Estuans interius ira vehementi... ¡Sephiroth! 15:58 14 ago 2020 (UTC)

Página de usuario

Hola Adri. Ya veo que tienes un premio, estas nominado en Inciclopedia:Escritor e Inciclopedista del mes y todo eso. Pero te falta tu página de usuario. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre páginas de usuarios. ¿Estas dispuesto a hacerla? Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 16:18 14 ago 2020 (UTC)

Godofredo Kuczynski

Un antepasado de Napoleón Kuczynski, Wilhelm Kuczynski, Louis Kuczynski y Pedro Pablo Kuczynski

Firma

Se firma: (~~~~) sin nowiki, " ni paréntesis. Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 23:44 15 ago 2020 (UTC)

Dije sin paréntesis Flipao.png Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 23:58 15 ago 2020 (UTC)

Estampilla

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por ser un experto en el campo de la Primera y la Tercera Segunda Guerra Mundial que es muy posible que hayas estado allí. ¡Felicidades!
Microsoft windows logo.png »Soporte técnico 14:28 25 ago 2020 (UTC)


Menciones a usuarios en artículos

[1] A ver. Te explico lo que hice ahí que después te quejas y, obviamente, no sería tu culpa porque, al parecer no te has enterado. Pero te explico. En uno de los Forum:Hilos de interés, concretamente en el de Forum:Enlaces a usuarios en los artículos o plantillas se menciona el tema de que, a pesar de la plantilla de humor inciclopédico, no se deberían poner enlaces o aunque sea menciones a páginas de usuarios de la wiki, por más famosos que sean dentro o fuera. Y ya si no te parece que la inci sea dominada por foros hechos por viejos, pues en el CSDYNE, en la sección de "humor interno" está incluido esto. Lo malo de lo que pusiste no es tanto la mención a Monesvol (aunque igual no era graciosa), sino la forma, el mencionarlo como usuario del wiki y el enlace de su página de usuario, pues no es algo que los lectores (que al parecer aún existen) no entenderían y no queremos que se vayan a dormir con un WTF? en sus mentes, además de que no tiene sentido y suena como un chiste metido ahí sin algún contexto, solo por el placer de meter a Monesvol ahí. Por eso lo borré y solo escribo esto porque estaba aburrido para evitar posibles problemas Guiño.gifHAL 9000.png » 02:08 10 sep 2020 (UTC)

Ok en ese caso no mencionaré a ningún usuario --Adri Unterganger (discusión) 07:46 10 sep 2020 (UTC)

XD, Nadie tiene razón, no puedes mencionar a ningún usuario en los artículos ni en las citas Monstruo del Pastafarismo.png Monesvol Icono de Carta.png 07:52 10 sep 2020 (UTC)

Plantillas

Por favor revisa Foro:No spamear plantillas x2. Como no estabas hace tiempo te comento que ya habíamos borrado la plantilla capitalismo y la plantilla comunismo. --Dark delegation (discusión) 03:27 23 sep 2020 (UTC)

Inciclopedia:VPB/Archivo33#Plantilla:Capitalismo --Dark delegation (discusión) 03:29 23 sep 2020 (UTC)

Al final he hecho con la edición de código un sustituto para la plantilla de Imperialismo Europeo. Ha sido la única que me ha molestado que borraras. El resto me ha dado igual aunque he editado las páginas de Adolf Hitler, Heinrich Himmler, Hermann Göring, Joseph Goebbels y Rudolf Hess. Al ser los líderes nazis más famoso pues la plantilla de nazi en edición de código era necesaria. --Adri Unterganger (discusión) 11:30 23 sep 2020 (UTC)

No he spameado mucho con imperialismo europeo está vez solo la he metido en Bismarck, Leopoldo II y la propia página de Imperialismo. --Adri Unterganger (discusión) 11:32 23 sep 2020 (UTC)

Muchas gracias. --Dark delegation (discusión) 14:00 23 sep 2020 (UTC)

Hey

Te informo de esta discusión porque su contenido y consecuencias pueden ser de tu interés. Un saludo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 23:20 27 sep 2020 (UTC)

He vuelto.

Regresé a Inciclopedia tras un mes de ausencia.

Pequeña sugerencia crear una página de Hermann Göring, yo lo haría pero voy a tener poco tiempo. --Adri Unterganger (discusión) 17:08 11 nov 2020 (UTC)

--Adri Unterganger (discusión) 17:09 11 nov 2020 (UTC)

:D

Enero de 2021. Otorgado a Adri Unterganger, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y la entrevista para el portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades :DDDDD — HAL 9000.png » 21:18 2 feb 2021 (UTC)

Anexo:Líderes de la Segunda Guerra Mundial

Hola. Desde la oficina hemos acordado que ya está bien de referencias innecesarias y continuadas a guerras culturales aun no viniendo al caso. Por eso eliminé de este artículo la referencia a Kekistán, que tú has vuelto a recrear. Por favor, no vuelvas a hacerlo. --Rinoceros (discusión) 17:34 12 sep 2022 (UTC)