Foro:Eliminar las plantillas MAL y BIEN

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6037 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

No sé yo pero este par de plantillas no le veo mucha utilidad. Categorizar algo en "bueno" o "malo", aunque sea en tono sarcástico, es algo muy subjetivo. Lo difícil sería quitar las plantillas de todas las páginas en donde están puestas, supongo que los bots podrán hacer algo en esa situación.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:31 24 abr 2007 (UTC)

De acuerdo. Con que dejemos las categorizantes basta. PögoBot las quita rápidamente y sin dolor Risa.gif »»» 23:33 24 abr 2007 (UTC)
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana... Tataraaaa tarararaaaaa ta tataaaaaaa ta taaaa, ta tataaaaaaa ta (Mierda siempre que empiezo a tararear la de la Guerra de la Galaxias termino con la de Superman... Embarazoso.png)
A favor.png A favor Por supuesto que hay que quitarlas, y usar su código en unos pocos artículos.
PD: Y si ya de paso nos llevamos por delante... Plantilla:Gay, Plantilla:Geek, Plantilla:Informatica (y 2) y Plantilla:Pintura tampoco me voy a quejar Diablo.png (y plantilla:herejía meterlas con las de religión...) — Chixpy@ a las  23:58 24 abr 2007 (UTC)
El artículo contradicción es uno de los pocos que necesitan las plantillas, el resto no sirve. ¿Qué esperan entonces?--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:12 25 abr 2007 (UTC)
Si, pero mas que quitarla definitivamente deberiamos meterla en la cruzada contra los clichés. Quitarla solamente de los artículos en la que no es necesaria y que se quedara en las que si lo amerite (Ejemplo: Mal en Sir Teddy Bautista y bien en Hitler, por ejemplo--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Qué me miras? 00:17 25 abr 2007 (UTC)

Bueno, voy a empezar a quitar la plantilla:MAL. Dejaré aquí el código para las páginas que la requieran.

{{plantilla
 |estilo = background:indianred; color:black; border:none;
 |imagen = Satan.jpg
 |tamañoimagen = 100
 |imagen2 = 
 |tamañoimagen2 = 
 |texto = '''''Este artículo contiene material relacionado con el  [[:Categoría:MAL|MAL]].
 Leyéndolo te puedes convertir en el mismisimo [[demonio]]'''''
}}

»»» 00:29 25 abr 2007 (UTC)

Yo no he dicho que se tenga que quitar de algunos artículos, sino borrar la plantilla en sí y donde se use, poner su código fuente. Así, si no existe la plantilla nadie tendrá el impulso de escribir {{MAL}} sin más. Sino que si lo hace, copia todo el código e incluso la adapta para para ese artículo específico. Que es lo que siempre he dicho para todo ese tipo de plantillas porque se hacen repetitivas y no tienen otra mision que escribir... [[category:mal]]
¿Qué esperan entonces? Yo esto lo hubiera hecho hace mucho.... pero todos mis intentos por convencer a la gente han sido rechazados Pena.gif Así que llevo bastante esperando que las cosas caigan por su propio peso poco a poco Embarazoso.png, si al final se me dará la razón... como estáis haciendo en estos momentos... — Chixpy@ a las  00:44 25 abr 2007 (UTC) PD: Borro un includeonly que sobra en el código...

Esas plantillas no deberian se categorizantes pero a eso de eliminarlas no creo que sea buena idea en mi opinion personal...ACEwatchmen.PNGHurm.Watchmen smiley.gif who watches the watchmen? 01:45 25 abr 2007 (UTC)

A mi esas dos no es que me resulten demasiado molestas, hace tanto tiempo que están por aquí... Acerca de las que decia Chixpy, la de Pintura deberia ir a la picota, pero la de Geek me parece útil para evitar que gente nomine un artículo porque no sabe de que trata --Jaime 11:27 25 abr 2007 (UTC)

Y dale con lo de borrar plantillas, es que sois pirómanos eh. A este paso vais a decir que el logo de inci es un cliché, el Forum también, y así acabaremos quemando toda la inci. ¿Qué es lo próximno, la plantilla:expandir?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:49 25 abr 2007 (UTC)

Lo que hay que impedir es usar esas plantillas sin sentido. En algunos artículos, como Hitler y Sir Teddy Bautista como han dicho antes, pueden quedarse. Si se usa el código no habría inconveniente para su borrado. --Tipo de incógnitoDPCE 12:09 25 abr 2007 (UTC)

Yo digo que si nos ponemos a cargarnos categorizantes, petemos o todas de golpe o ninguna, ya que me parece lo mas lógico. La única que tiene excusa es la de Geek, y solo en casos concretos de cosas poco conocidas (Las populares como Star Wars, no solo ya se sabe que caen en Geek, sino que tienen muchos chascarillos sobre su fama y tal que no han de ser precisamente humor Geek. Pienso yo, vamos).
Por mi parte, no hay problema en enviarlas al Infierno, y especialmente Plantilla:Videojuego, que... la hice yo, y me arrepiento de ello, vaya. --ザ·チェーンマン- このロリコンどもめ! 13:05 25 abr 2007 (UTC)

El problema de la de Geek es que la gente que no sabe de que trata el artículo, tampoco sabe que es un Geek Risa.gif (o la diferencia entre esta y las demás clases de frikis... y yo tampoco ando muy ducho en el tema, la verdad). Así que no sé si servirá para avisar a la gente... Además creo que cualquier tema tratado en profundidad tendría cabida dentro Geek... A menos que se especifique claramente el significado de friki tecnológico que tiene en España y limitaría el campo (WP™) Pero bueno si creéis que esos temas necesitan un aviso... Embarazoso.png. Pero yo no lo veo un tema conflictivo, sino que más bien así...

Wiki.png Este tema del foro trata sobre las plantillas de MediaWiki

Si las únicas plantillas que conoce se llaman Devololor®,
no va a entender nada, continue leyendo.

Y Gud, no mezcles churras con merinas, las churras son para ordeñar ordenar y tiene una función bastante clara y no precisamente es para poner sólo [[category:lo que sea]], como hacen casi todas las merinas que hay que esquilar.

Repito que la idea es eliminarla como plantilla en sí, pero cambiarla por el código donde se esté usando... No quitarlas de los artículos sin más o impedir que se ponga el código en otros artículo (aunque estaría bien adaptar el texto a cada articulo concreto).— Chixpy@ a las  16:04 25 abr 2007 (UTC)

1. Hagamos una pequena lista de cinco o seis paginas que se puedan quedar con las plantillas mencionadas. 2. Cambiemos en esas paginas la plantilla por el codigo. 3. Saquemos la plantilla de todas las demas paginas con ayuda del bot. 4. Por ultimo, borremos las plantillas. La ultima vez cometimos el error de hacer solo los pasos 1 y 3, por lo que MAL y BIEN, volvieron a infectar demasiadas paginas, con 2 y 4, nos aseguremos que ya no pase.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:16 25 abr 2007 (UTC)
¿Esto no debería ir en VPB?--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 19:16 25 abr 2007 (UTC)
Primero quitemos las plantillas y después las borramos. Por cierto, voy a ordenar a KenbillBot a que lo haga un rato Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 19:43 25 abr 2007 (UTC)
Controla el robot, sacó la plantilla de contradicción.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 19:55 25 abr 2007 (UTC)
Ya lo ví, y que lo revertiste. Mejor pongamos en esa el código fuente para evitar problemas Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 19:56 25 abr 2007 (UTC)

Falta hacer la lista de los artículos que merecen la permanencia de estas plantillas. Yo no estoy de acuerdo con Chixpy en el caso de TODAS las categorizantes, ya que considero que muchas (concretamente, las que advierten de un humor que no se entenderá si no se conoce el tema, como "geek", "videojuego", etc.) son útiles. La de "gay", en cambio, no parece útil, así que quizá también se podría poner el código fuente en los artículos que la tienen y borrarla. La de "pintura" no está en ningún artículo... ¿Borrado rápido? DRIFTER (discusión) 20:04 25 abr 2007 (UTC)

Yo tampoco digo TODAS... Burla.gif plantilla:Religión y varientes, plantilla:sexo o Plantilla:Burlausuario se pueden quedar, ya que su función es avisar que el artículo puede ser ofensivo, el que entiendan o no de que va el chiste porque no conocen de que están hablando, no es nuestro problema, que se desinformen. PD: Bueno, creo que volveré a Windows... — Chixpy@ a las  20:24 25 abr 2007 (UTC)

BIEN y MAL son casi historia. MAL queda en Infierno porque este tiene un filtro de spam y no se puede quitar. Se ha añadido el código fuente de estas plantillas en contradicción. Si hay alguna en la que quieran conservarla, pónganle el código y borren las plantillas y las categorías MAL y BIEN Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 20:25 25 abr 2007 (UTC)

¿Categorías? No... una cosa son las plantillas y otra las categorías... (Aunque también habría que hacer una limpieza de esas dos categorías) — Chixpy@ a las  20:33 25 abr 2007 (UTC)
Pues son plantillas viejas, al principio me daba gracia leerlas, pero ya después de leerlas mil y un veces es aburrido, ni siquier varían entre sí. Ni tan siquiera habría que conservar el código fuente, es más fácil poner {{bien}} o {{mal}} que copiaipegar el código. No estoy tan seguro de si borrarlas o no. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:29 25 abr 2007 (UTC)

Me parece que los articulos que realmente necesitan estas plantillas deberían quedarse con ellas. Pero si estoy de acuerdo que se haga una limpieza general, ya que aparecen en la mitad de los artículos --Dazg 01:17 27 abr 2007 (UTC)

La tarea ya está hecha, sólo queda eliminar las dos plantillas.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:03 27 abr 2007 (UTC)
Listo. N ý c k o ' 03:58 28 abr 2007 (UTC)
Ni los artículos merecen el código fuente. Es una flojera andar copiaipegando el código fuente si alguien lo quisiera tener en su artículo. Era más fácil poner la plantilla. Además con la plantilla se pudo haber variado el contenido de la misma. Creo que mejor quitamos el código fuente, no tiene sentido tenerlo como bulto en los artículos, igual que con el código fuente de Plantilla:Animal y Plantilla:Transporte, que fueron borradas en VPB. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 04:03 28 abr 2007 (UTC)
No es necesario copipegar el código. N ý c k o ' 04:05 28 abr 2007 (UTC)