Incijuegos:Viaje en el tiempo/D/1/2/1/2/1/1

De Inciclopedia
< Incijuegos:Viaje en el tiempo‎ | D‎ | 1‎ | 2‎ | 1‎ | 2‎ | 1
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Portada de Incijuegos < Inicio de «Viaje en el tiempo»


VO' TENE QUE VENIR CON MIGO VITEH
: ¡Bajen sus armas, soldados! ¿Qué, están sordos robots de mierda?, ¡bajen sus armas!

Después de gritarles tanto, ellos siguen sin hacerte caso; pero sospechan de ti, por lo que también te apuntan.

El viejo quiere que se escapen de los robots, viteh.

Afortunadamente, algo pasa en ese momento. ¡Tus gritos han delatado tu posición! El enemigo te ha recubierto, por lo que ha abierto fuego contra tus soldados quienes al estar concentrados en el viejo y no los vieron acercarse.

Aprovechando la distracción, te fuiste con el viejo hasta un cuarto que decía Laboratorio de los estudiosísimos de Tio1.jpg, no entrar. Ahí abajo de una sábana estaba una máquina muy parecida a la que dejaste abandonada cuando huiste del robot que te vendió tu disfraz, sólo que tenía una carrocería de Delorean. El jefe te explica que como estaban en el futuro no pudo encontrar un aerodeslizador del sigo XIV, y que resultaba más sencillo usar ese auto que encontró por ahí

Ambos se suben y en lugar de los diez botones originales sólo tiene uno que dice Emergencia. Tu jefe te dice que está programada para volver a tu época, pero que no sabe si los cálculos salieron bien.

En ese momento, las fuerzas de Tio78.jpg entran al cuarto, por lo que sin dudarlo oprimes el botón, el cual te lleva a una semana de tu tiempo. Estás en un garage, por lo que decides dejar abandonada la máquina ahí, al poco rato tu hermana se mete al laboratorio y se pone a culear con su novio encima de la maquina. Tú no le das importancia, lo que te interesa es que estás en tu época sano y salvo.

Yesguy.jpg ¡Ganaste!
Bueno, estás limpiando mierda como al principio, pero estás vivo, lo cual es un resultado mejor que el promedio para este juego.
Huevo.jpg

Empieza de nuevo