Inciclopedia:¿Cómo ser estúpido y no divertido?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.


Yes check.png Esta página describe una política ignorable de Inciclopedia. Ha sido elaborada por quién no tiene miedo de que lo censuren. Su lectura debe ser con cuidado, ya que puede ocasionar cosas malévolas.
Usted ya es un experto, ¿qué demonios hace leyendo este libro?

Saludos, estimado inciclonauta, seguramente habrá llegado hasta este menospreciado tomo buscando formas de invocar a Tio1.jpg o formas de conquistar el mundo. De antemano le decimos que ha llegado al lugar correcto pero también a la página incorrecta. Recuerde que Inciclopedia esta llena de artículos graciosos. En serio, son demasiados, si usted tiene la creativa necesidad de hacer artículos para que los manden a la hoguera, siga leyendo. ¡Esperamos que esto te suceda! Para lograrlo sigue la siguiente guía.

Ser estúpido y no gracioso es un exquisito arte que muy raramente es innato, requiere paciencia y tiempo poder alcanzar la cumbre de la estupidez. Además, mucha gente por ahí intentara hacerle caer en la tentación de ser gracioso y no estúpido. Como los alquimistas que buscaban la piedra filosofal, los inciclopedistas en busca de la estupidez deben ser cautos al leer este libro (pronto terminara en la hoguera junto con su autor). ¡Si está preparado comience la aventura!

Porque ser estúpido y no gracioso

Ventajas de la Estupidez

La estupidez, a diferencia de la cualidad de ser divertido, si es ampliamente recompensada en diferentes países. Por ejemplo, en los países nórdicos mientras más estúpido sea, usted podría optar por una pensión por incapacidad y vivir a costas del estado. Sin embargo, le recomendamos que si se desarrolla un fenómeno nacional socialista en su país, abandone su terruño o ira a terminar en una fosa común.

Peligros de ser Divertido

Premio Nobel del humor, puede ser lo ultimo que veras antes de una muerte carcajuda

Ser divertido puede conducir a un dolorosa y horrible muerte, científicos de Tuvalu Ulterior han logrado dilucidar serios riesgos en ser divertido, los cuales aumentan seriamente si el autor de un articulo conejillo de indias no es estúpido. Concretamente si usted es divertido y no estúpido puede:

  • Ganar un premio nobel del humor y morirse de la risa.
  • Renunciar a su trabajo, trabajar en la Inciclopedia y morirse de hambre.
  • Evolucionar en un Ornitorrinco y estar en peligro de extinción.
  • Volverse estúpido y morirse por su propia culpa.
  • Seguir aumentando esta lista y provocar que un hipopotamo aburrido lo mate por diversión.

Por tanto, los autores de este artículo recomendamos sinceramente que no siga las instrucciones de esta guía para suicidas

Empezando a ser estúpido en la Inciclopedia

A continuación, una guía practica a seguir para cualquier usuario nuevo de la Inciclopedia.

El paint es una herramienta genial para ser estupido.

Los primeros pinos

Un buen ejemplo de esto es crear una pagina nueva con menos de 10 líneas (como el autor de esta página) y para evitar que sea borrada agregar:

lo termino luego

lo termino luego

lo termino luego

Otra buena forma de alcanzar la estupidez, al menos en los primeros pasos, es fumarse de la buena y llenar de clichés y referencias a Tio1.jpg la podrida amada Inciclopedia. No respetar las normas de la inciclopedia y borrar páginas como mono loco con pistolas pueden lograr que usted termine siendo un estúpido

No t preocupes x la Hortografia

Ps, komo t vas a preocupar x la hortografía eso ni sikiera s dibertido. Adema, recuerda q stas en tu caza i puedes escribir como si fuera tu cel ¡Pas!

Abusa del Sarcasmo

El sarcasmo lleva a ira, la ira lleva al resentimiento, el resentimiento lleva a la estupidez

Ser sarcástico in extremis es una manera increíble de ser estúpido, incluso usted puede lograrlo. Practique mirando en un espejo y empiece a componer oraciones sobre lo genial que es ser usted. Cuando termine las cien primeras paginas, sera un experto en el sarcasmo. Quizás a otras personas les parezca gracioso su primer ensayo sobre el sarcasmo pero le garantizamos que usted se sentirá estúpido al ver como ellas se ríen.

Plagia

La mejor forma de ser estúpido es plagiando paginas enteras, esta pagina no es otra cosa que un plagio de esta. Y declaramos solemnemente que esta pagina es estúpida y no divertida.

Usa chistes que ya se han utilizado antes

  • Chuck Norris es dios, por lo que debe mencionarlo mas de 1992809 veces a menos que quiera una patada, y su artículo se verá como el blanco perfecto de los administradores.
  • AAAAAAAAAA AAAAA AAAAAAAA, AAAA? AAAA! AAAA! AAA! AAA! AAA! AAA! AAA! (AAAAA AAAA A AAA)
  • Habla de ti, tu hermana, tu mamá, tu tía, tu suegra, tu abuela, tu perro, tu gato, tu bici y tu corto pene.
  • Úsame y te echaré una mano, M. de Cervantes, un clásico.
  • Si quieres ser estúpido, porque no usas a otro estúpido. George Bush, siempre está listo para decir boberías, que complazcan su gusto.

Humor Interno

Las fiestas con sus amigos, son muy interesantes en Inciclopedia.

Porque es muy tierno ver que tiene amigos no reales, coloque a Pepe el Cartero, a Fifí la Vecina o incluso a Carlos Amarán su humilde sirviente. Sus chistes son muy pocos divertidos para el ojo común, se requiere un intelecto superior, si manda frases como: "Mi amigo Tomás Alcides es un nerd como mi otro amigo Brián. Un día Brenda le dio por atrás a Alcides, muy divertido sobre todo porque dijo Vacilón, ¡amoraja (mi frase favorita)!...", aquí, al menos, será considerado el rey de los chistes.

Empezando a ser estúpido en la vida diaria

Aunque suene incoherente: sea creativo. Recuerde que mientras más estúpido sea, su Gobierno le pagara más dinero (o lo mandara a fosas comunes). Haga cosas bobas pero siempre manteniéndose en el lado oscuro de lo no gracioso. Por ejemplo, vístase de bebé pero fume, vaya desnudo por la calle pero use ropa, siga trabajando en Inciclopedia pero haga vandalismo, múdese con sus padres pero tenga novia y por supuesto cámbiese de sexo y luego arrepiéntase.

Logros

Si usted sigue las instrucciones sera feliz y se vera como <inserta tu nombre aquí>

Si usted logra ser estúpido puede alcanzar los siguientes logros:

  • Premio nobel a la estupidez
  • Premio de la Sociedad Asnal de la Sociedad Científica de Tuvalu Ulterior, el preciado Tio1.jpg de oro.
  • Dos orejas de burro bien monas y peludas
  • Una subvención del gobierno por imbécil estúpido

Además, según muchos autores, solo alguien realmente estúpido puede ser feliz en el mundo en que vivimos.

Seguir mejorando

Si desea más ayuda coja un bolígrafo y visite: