Incilibros/¿De qué marca es ese perro?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.
Identifique a su perro para saber si supone una amenaza internacional

¡Hey, amigo! ¿Tiene usted problemas para identificar la raza a la cual pertenece su perro? ¡No desespere! La Inciclopedia está aquí para ayudarle con sus problemas de distinción perruna, olvídese de esos días en los que queda como un memo por no saber identificar la raza de un animal. ¿Cansado de pasar por Idiota? ¡YA NO MÁS! Sea el alma de la fiesta, impresione a sus amigos y compañeros de trabajo con sus habilidades identificadoras y su extenso conocimiento de Zoofilia Zoología.

Nociones básicas de la identificación de perros

¿Qué demonios es un Perro?

Primero que nada, hay que sentar las nalgas bases y la teoría. Es importante saber antes que nada qué demonios es un Perro.

Un Perro es un animal cuadrúpedo (es decir, su flatulencia es un polígono de cuatro lados iguales), doméstico y principalmente carnívoro, que hace de buena mascota por su sociabilidad y juguetona personalidad. Estas características son encontradas en casi todos los canes, ya que todos son unos consumistas, copiones sin personalidad individual y siempre conformes con el sistema.

El Perro en la historia

Si nos sentamos un momento a ver The History Channel a la historia del hombre en la tierra, es fácilmente observable la estrecha relación que existen entre los animales domesticados y nosotros, en especial la que tenemos con los perros. Nos han acompañado a lo largo de nuestra existencia jugado a traer la pelota aún en los albores de nuestra civilización, hace 20 o 30 años cuando empezábamos a experimentar con las primeras formas de Internet.

Muchas figuras prominentes de la historia han tenido perros a su lado. Desde "Nevado", el perro de Simón Bolívar, hasta "Blondi", el Pastor alemán de Adolfito. Los perros han acompañado al hombre en grandes momentos que le dieron forma al mundo en el que vivimos hoy en día.

Ya sea resolviendo misterios o ayudando al pequeño Timmy a salir del pozo, es imposible negar el impacto de estas inteligentes criaturas en nuestras vidas diarias; así que ¿qué esperas para aprender más sobre estos animales?.

Uso práctico de un Perro

Los perros tienen muchos usos, por ejemplo: que los perros son esplendidos complementos para cazar patos?. También puedes usarlos para perseguir patos por un pantano. Además de ser geniales mascotas, pueden ser usados por las fuerzas de seguridad de un país para detener criminales y buscar droga o inmigrantes Ilegales escondidos en las maletas en los aeropuertos.

Identificación por fabricante

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Otros fabricantes

Esta es la base para la identificación de la marca de un perro. Cada gran empresa fabricante de Perros produce tipos distintos de animales; usualmente estos reflejan las tendencias estéticas y culturales de la nación productora; si usted tiene sus conocimientos de cultura internacional al día, no se le hará para nada dificil identificar a los canes luego de leer esta sección.

Perro Japonés

La compañía Nintendo manufactura dos tipos de perros distintos para la nación nipona. El primero es un animal bípedo, grotesco de gran tamaño que huele a culo, sudor escrotal y semen, si usted encuentra uno de estos, sepa que no se trata de un perro, sino de un hombre en traje de perro, manténgalo alejado de sus niños y evite el contacto directo con dicho traje.

El segundo tipo de perro fabricado en Japón es una criatura mucho menos ofensiva a los sentidos, es un animal con un cuerpo sintético, diseñado para albergar un piloto y combatir amenazas del espacio exterior y por lo tanto está equipado con tecnología militar de punta. Es excelente con los niños y además no necesita sacarle a cagar.