Incilibros/¿Quién coño es Tio1.jpg?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
conclusiones


Quién es Tio1.jpg.png




Toda persona en su vida tiene el valor de tener que buscarle sentido a esta, ya que entonces, ¿quién investigaría nuestra hermosa y formidable vida? Es por eso, que los servidores, los humildes, los grandes... artistas de la Inciclopedia (que en realidad rozan la gilipollez) han estado durante toda su vida buscando el misterio mayor guardado de su vida, ¿quién es ese tipo feo con bigote que aparece en algunos artículos? ¿quién es ese cliché tan extrañable que ha cruzado fronteras? Quién... quién...

¿Quién coño es Tio1.jpg?

Explicación inicial

Para los incrédulos que no conozcan a este famoso personaje, Tio1.jpg es un personaje que aparece en diversas páginas de la Inciclopedia y uno de sus mayores clichés. Posiblemente su fama se deba a su fealdad fusionada a tener un estilo de un meme, lo que lo han convertido en el antiguo presidente de Tuvalu Ulterior hasta su muerte según la Inciclopedia.

El nombre de Tio1.jpg no tiene un sentido de que sea el tío de alguien, es la fusión química entre el "tío" utilizado en España para referirse hacia un compañero o un desconocido, similar al pibe argentino, después viene el 1, ya que existe un Tio2.jpg, y por último el ".jpg", ya que fue el formato en el que se subió su imagen.

Han habido muchas teorías de Tio1.jpg, ¿es una foto creada por inteligencia artificial? ¿Surgió de los backrooms? ¿Es un reptiliano? ¿Viene de un universo paralelo donde Wikipedia es seria e Inciclopedia lo contrario?

Empezando la investigación: Lo que dicen los testimonios

Esto no es editado.

El primer sitio que podría darnos el origen de esta entrañable imagen es la propia imagen en si... Entramos dentro del archivo de Tio1.jpg, intentando buscar pistas, fechas o huellas dactilares, usando la lógica de los metadatos, la imagen se subió desde Google, así que debería haber surgido de este buscador, sigamos investigando...

Al buscar la imagen por Google Imágenes, desgraciadamente solo nos encontramos imágenes de la Inciclopedia y un extraño parecido con un tal Carlitos Balá. ¿Podría el ser Tio1.jpg? ¿Tiene algo que ver? Empezamos a investigar sobre este sujeto en La Ladrona y descubrimos que fue un humorista argento. No encontramos información que nos asegure que es Tio1.jpg, salvo una cosa: participó en una película llamada El Tío Disparate, pero la investigación sin más fondos se frena.

Empezamos otra investigación, seguimos buscando la imagen por Google y empezamos a plantearnos si no saldría de algún sitio como 4chan o la Deep Web, donde prácticamente es imposible descubrir el origen de sus archivos. En búsqueda de Google solo nos sale "¡Ups! Quizás quisiste decir: galan feo" y un montón de memes raros de Desmotivaciones y de ForoCoches.

No nos rendimos

No me rindo con la búsqueda, ahora busco usando las herramientas de búsqueda de Google que recién acabo de descubrir para encontrar la imagen más antigua de Tio1.jpg, el problema es que tengo que buscarlo en una fecha aproximada porque no conozco el año en el cual apareció la imagen. Solo encuentro una página de Wikipedia sobre un tal Tío Camuñas. ¿Coincidencia? No lo sé, pero creo que no lograré nada si sigo esta ruta.

Vuelvo a la pista inicial: La foto de Tio1.jpg, repaso toda la información y recuerdo que fue subida el 3 de marzo de 2006 a las 16:07 en Inciclopedia con la descripción de "Un tio que no es Miguel Bosé", entonces descartamos que Miguel Bosé sea Tio1.jpg pero seguimos sin conocer al original.

Volvemos con testimonios, según los escritos de la Inciclopedia "es conocido como un sujeto danés quien curiosamente apareció en un letrero publicitario de calzado (junto a su hermana), donde solo se ve su horrenda cara y un aviso que dice "necesitará zapatos muy, muy hermosos para lucir bien.", eso me sorprendió. Tio1.jpg es... ¿danés?

Viajamos a Dinamarca

Hago un viaje a Dinamarca para buscar en ese país a Tio1.jpg, y como resulte que lo de que era danés era mentira, pienso buscar a quién me engañó. Empiezo a investigar marcas de zapatos del país desesperadamente para mantener mi trabajo de investigador. Entonces me secuestran unos extraños miembros de la marca de zapatos Bianco, me piden que detenga la investigación porque estoy llegando muy lejos, así que dejo de investigar...

¡NO!

¡Pase lo que me pase, quiero ser reconocido por descubrir quién es Tio1.jpg! Empiezo a investigar sobre esta marca de zapatos a través del tiempo, hasta que encuentro un anuncio de enero de 2000 que me congela completamente...

El anuncio

La imagen original de Tio1.jpg.

Encuentro un anuncio de 4 personas feas, entre estas está Tio1.jpg. ¡Estoy cerca de saber quién es! Acabo de encontrar en el archivo la foto original de Tio1.jpg junto a otras fotos.

En su foto aparece el logo de la empresa junto a un texto en inglés (a saber por qué, si son daneses, pero eso lo dejaremos para otra investigación más adelante) donde pone "Le recomendamos un par de zapatos muy bonitos", probablemente el texto tenia la intención de decirle al señor que conocemos como Tio1.jpg de que con esos zapatos estaría más lindo, pero también cabe la posibilidad de que ese texto lo hubiese dicho el propio señor de Tio1.jpg y sea como una cita.

Pero... ¿Quién es ese señor? ¿Qué pasa con los otros señores?

Sigo investigando... ¿cada vez más cerca?