Incilibros/Cómo contar hasta tres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Uno
Dos
Cuatro
Cita3.pngTres será el número que deberás contar, y el número que tendrás que contar, deberá ser tres...Cita4.png
Cita3.pngUno, dos, CINCO!!!Cita4.png
Rey Arturo sobre contar hasta tres.
Cita3.pngTres, señor!!!Cita4.png
Alguien
Cita3.pngTRES!!Cita4.png

Desde los comienzos de los tiempos los padres le han pedido a sus hijos "contar hasta 3" antes de hacer una pregunta. Esto porque los padres saben que esto es muy muy MUY difícil, y mantendrá a su rebelde hijo ocupado con el reto durante 30 días (mínimo), lo que es más tiempo para terminar lo que sea más importante que ese idiota baboso que está en la esquina. Pero, ¿de hecho es posible contar hasta 3? Crealo o no, la respuesta es sí. Pero primero tienes que contar hacia el 3. Empencemos.

Contar hasta 1

Consejo: Nunca empieces a contar desde cero. Sólo hace el proceso innecesariamente difícil.

Contar hasta 1 es relativamente fácil. Simplemente pronunciando la palabra "uno" fuertemente mientras estas parado sobre un pie resulta en la cuenta hacia el número uno. Recuerda el proceso de escupir en el aire, esto ayudará cuando vayas a contar hasta 3. Nota que la necesidad de saltar que recibes de tu pierna mientras cuentas, es tu cerebro indicándote que estás haciendo algo demasiado difícil. Para evitar esto, ve a la dulcería más cercana desnudo y pide algo salado. Serás echado al manicomnio que perteneces, donde podrás contar hasta que tengas 99 años (Pero no sabes cuantos años tienes). Ahora las cosas se ponen un poco más complicadas.

Contar hasta 2

Para contar hasta dos, tienes que empezar contando hasta uno. Y justo cuando digas la palabra "no", ponte de cabeza y da vueltas alrededor del cuarto gritando la palabra "dos" con todos tus pulmones. Las vueltas son opcionales pero DEBES ponerte de cabeza, esto prevendrá que tu cerebro explote del agitamiento de contar hasta 2. NO intentes hacer esto en una motocicleta. Te puedes sentir un poco enfermo después de contar hasta 2, ese será tu cerebro vomitando. Hey, literalmente se necesitan cojones para contar hasta 2. Pero lo peor está por venir.

Contar hasta 3

Consejo: No intentes contar hasta 4, mientras se está contando hacia 3, ni 2. A menos que le siga al tres. El cinco está PRÓXIMO!

Finalmente, el momento de la verdad. El gran final. El coup de grace. La razón de la cual estás aquí. Para iniciar cuenta hasta dos. Ahora cuando vayas gritando "os!" corre a la universidad más cercana y roba 2 calculadoras (Ya habrás sabido como contar hasta dos). Presiona el botón "3" de la calculadora para que aparezca el número que buscas. Rápidamente vé al Wal-Mart más cercano y roba una cámara digital y toma una foto del 3 en tu calculadora. Ahora roba un coche (entre más costoso, mejor). Tres coches de policía te seguirán después de 2 minutos (que ya los puedes contar). Inmediatamente conduce el coche hacia un precipicio y acelera hacia el. Salta del coche. Deberás a empezar a caer. Mientras estás en el aire, saca la foto de la calculadora, ponla bien alto. Ahora, grita lo más fuerte posible "TRES!" Felicidades. Acabas de contar hasta tres. Tu mamá no estará orgullosa, pero puedes ver que tus visitantes en el hospital vieron que haz contado correctamente hasta tres. Ahora, cuántos dedos estoy mostrando?

Bloqueado.png
Bloqueado.png
Bloqueado.png


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés