Incilibros/Cómo convertirse en Invasor Irken

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IrkenSymbol.jpg Este artículo es patrocinado por el Imperio Irken.

¡Conquistar o Morir!

IrkenSymbol.jpg
Cita3.pngEstos soldados superiores...Cita4.png
Rojo a las tropas de la Gran Asignación
Cita3.pngNo tan superiores como nosotros.Cita4.png
Púrpura interrumpiendo a Rojo.
Cita3.pngEstos no tan superiores a nosotros pero aún así soldados superiores...Cita4.png
Rojo corrigiendo la primera cita.

¿Qué mayor deseo que convertirse en un conquistador de planetas? Para aquellos megalómanos que siempre ambicionaron tener su propio mundo la Elite de la Elites militares, el Imperio Irk, ofrece este nuevo manual para convertirse en todo un invasor.

Por eso y sin mas preambulo le presentamos el Siguiente Incilibro Titulado....

Como Convertirse en Invasor irken Y No morir en el intento,aunque sabemos que si tendra que hacerlo para reencarnar en esta raza si es que usted cree en la reencarnacion

Paso uno, la raza correcta.

Si su deseo es llegar a ser un invasor Irken, primero que nada usted debe ser un irken, en caso de no serlo le sugerimos suicidarse y renacer como uno.

Nota: Si es usted hindú y cuenta con una de esas tablas de predicción de reencarnaciones deberá repetir el suicidio el número de veces necesarias para llegar al objetivo.

Pero ¿cómo es un Irken? Para saber que corresponde a la especie espacial correcta, usted debe tener las siguientes características:

  1. Ser verde (pero si está en Marte, es Hulk
  2. Haber Nacido en el planeta Irken
  3. a Máscara, eso no cuenta).
    Esta debería ser la forma correcta... pero le sugerimos un modelo más alto.
  4. Tener un par de antenas sencillas si es varón, o en estilizadas y graciosas espirales si es una chica.
  5. Carecer de nariz y orejas (OJO, no es lo mismo que ser sordo y eutásico).
  6. Tener un par de ojos que cubran la mitad de su cara (no importa si tiene problemas de vista, los implantes oculares son obligatorios en la milicia). El color de estos varía de rojo a púrpura según género.
  7. Carecer de voluntad propia (si acaso la tiene ya puede usarla para dar media vuelta y salir... antes de que lo arrojen por una escotilla).


Una vez cerciorado de que cumple con los requisitos genéticos, debe contar con algunas cosas para ser por completo un Irken, las más importantes serían:

  1. Id Pack:Implemento representativo de la cultura Irk, se lo pondrán al nacer (o renacer) por lo que no hay que mandarlo a hacer ni pagar por la entrega (qué conveniente ¿no?). Este dispositivo, similar a un caparazón de tortuga con manchas, es una hábil herramienta que viene con transmisor, mega binoculares y un juego de cuatro biopatas de araña para terrenos difíciles; su mayor inconveniente está en su seguro, pues si lo llega a perder deberá recuperarlo en menos de 10 minutos o prepararse para un fin agonizante.
  2. Uniforme:Si a pesar de la nota anterior aún pretende ser invasor, lo felicitamos por su osadía y le instamos a conseguirse un uniforme; las tropas básicas en Irk usan botas, pantalones y guantes negros, camisa rosa y camiseta roja.

Una vez tiene todo el equipo es momento de vivir como un Irk( ¿Que? ¿Creía que sólo con el atuendo ya era invasor?).

Paso Dos, etapa laboral.

Se podría decir que uno de los mantras en Irk es "Trabajo, luego existo" (¿Cómo le haran los Altos?) y una vez tenga su uniforme debe empezar a trabajar.

Irk es una potencia militar, y ya que su objetivo en convertirse en lo mejor de la milicia, su mejor opción es conseguir un empleo relacionado con ella. Los mejores puestos están en las fábricas de metalurgia o a bordo de la Inmensa, pero si acaba en servicios de intendencia o como un zángano cabeza de mesa, lo sentimos: lo máximo que puede invadir es su bandeja.

Paso Tres, la Academia.

Si ha logrado llegar hasta aquí, ¡Felicidades! Ahora verdaderamente está en camino a ser un invasor, pero primero debe ser un soldado, en la Academia pasará 60 años de su vida aprendiendo a ser un rudo militar. Durante ese tiempo se le enviará periódicamente a misiones y campañas por lo largo y ancho del imperio, en ocasiones por largos periodos de tiempo. Póngase cómodo, estará en la escuela un largo tiempo.

Paso Cuatro, pruebas de Invasoria.

Si usted ha logrado llegar con vida a esta parte, lo felicitamos de nuevo y le regalamos un Sandwich por sus nobles esfuerzos. Probablemente deba volver al trabajo un tiempo y luego (si aún no se aburre de este manual y sigue con la idea de ser invasor) se presentará a la pruebas de invasoria en Devastis donde será masacrado evaluado en una serie de pruebas.

Las actuales pruebas se hacen por equipos, pero las misiones de invasor se llevan a cabo en solitario (paradójico ¿no?). En el equipo le pueden asignar alguna de estas posiciones:

  1. itán: el rango mayor y por ende el más difícil (atención, perder a todo su equipo puede hacer que le descalifiquen).
    Planeta Devastis
  2. Mensajero: perfecto si le gusta correr para salvar su vida en campos difíciles, el mensajero lleva información a los distintos miembros del equipo.
  3. Mecánico: todo grupo necesita a alguien para reparar el equipo que se dañe por ser ACME combate u otras causas.
  4. Enfermera: los médicos militares casi siempre son chicas ñeñe, su trabajo es asistir a los soldados caídos (lo irónico es que casi simpre los primeros que caen son los doctores).
  5. Equipo Tactico: dos o más de su equipo seran carne de cañón el escuadrón de ataque.

Paso Cinco, la Gran Asignación.

¡Por Irk, sigue vivo!.

¡Felicidades soldado!, ¡Ha demostrado tener toda la habilidad y suerte para ser un invasor!

Ahora espere pacientemente a que llegue su invitación a la gran asignación donde se le dará un planeta que conquistar y una unidad UCI personal.

Nota:Si usted mide menos de lo usual para su edad, espere sentado y vea las noticias, tal vez solo así se entere.

Nota2:Si por alguna razon está exiliado en algun planeta de comida rápida, olvide las noticias y parta de una vez.