Incilibros/Cómo ganar dinero cantando Electropop

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMetí los dedos en el enchufe, pero no podía mover los labios...Cita4.png
Tu sobre tu carrera artística.
Cita3.pngPues yo metí mis testículos, y pude cantar tres veces consecutivas un disco de Ice Cube...Cita4.png
Chuck Norris sobre tu estúpido bien planeado intento de cantar.

Te preguntas, ¿Tiene sentido mi vida? Cuando ves un vídeo de Lady Gaga piensas: ¿Por qué comienzo a sudar cuando veo a sus bailarines? ¿Admiras a Madonna? Pues este artículo te puede ayudar a dejar el cigarro convertirte en una futura estrella del Electropop.

Si, leíste bien el párrafo anterior, este artículo te ayudará a salir de tu pobreza (si eres pobre), ser más mujer (si eres hombre o gay) y alcanzar la paz mundial.

Primeros pasos

Para comenzar, tienes que estar seguro de que en realidad quieres ser una estrella de la música así como los Alegres de San Lucas, Los Amigos de Pancho o la banda de tu Tío que toca en las Fiestas de XV años (sí, es sarcasmo, pero aún no he aprendido muy bien a hacer los enlaces, ni a escribir bien, ni a atinarle al escusado, ni cómo encender el monitor... ¡Mierda, se volvió a apagar!).

Esta guía no garantiza que no vayas a terminar como la golfa celebre cantante Britney Spears

Tienes que estar seguro de:

  • 1: Ser mujer: los hombres que cantan Electropop son maricas; si no lo fueran, cantarían Metal.
  • 2: Si no eres mujer, estar seguro que te vas a operar para cambiar de sexo (nadie dijo que fuera a ser fácil).
  • 3: Volverte gay, lesbiana, bisexual, monstruo o un Sim. Si no, en tus vídeos no podrás mostrar esas bonitas damiselas acariciandose sepsualmente, lo que significa que no triunfarás.
  • 4: Salir mostrando tu cuerpo artísticamente semidesnudo, aunque la mayoría de los hombres no entiendan (ni sepan) lo que es eso.

Camino al triunfo

Despues de arruinar cambiar tu vida para siempre, necesitas encontrar alguien que haga las pegajosas pistas musicales para que tú pongas tu pegajosa voz en ellas.

NOTA: si tu voz no es la indicada para el Electropop, la operación de cambio de sexo sera inútil, tu vida en realidad estará arruinada, y tu madre te comenzará a mirar mal (algo me dice que tendría que haber puesto esta advertencia antes).

Si no encuentras a ese "ALGUIEN", toma esos discos viejos que ya no escuchas (porque el Hip Hop es muy violento para ti) y ráyalos como cuando eras niño (y hombre). Al final verás qué buen remix te queda. Ahora sí, comienza a GRITAR cantar frases repetitivas, o frases de amor, o cuenta una historia sobre cómo besaste a varias chicas (aunque no sea cierto), o sobre cuánto quieres a los niños...

Sal a ese antro de moda donde cuando eras hombre no te dejaban entrar porque eras feo, zoquete o ambas cosas. Ahora veremos si tu cirugía es de primera calidad. Si esta vez lograste entrar, pasaste la

Sigue al pie de la letra este manual y terminarás como ella.

primera prueba. Ahora, dale al de los discos (no lo llames así, naco, se llama Dillei) tu nuevo éxito. Si la mayoría de los que estaban en el antro esa noche sobrevive a tu estruendoso disco, y además, en vez de escupirte a la cara (como siempre lo hacían) te alaban y le preguntan al de los discos (nuevamente, no lo llames así, naco, se llama Dillei) el nombre de la canción que acaba de poner, considera ésta tu segunda victoria. ¿Que? ¿Aún no le has puesto nombre a tu disco o a tus canciones? No, no me salgas con que no te lo dije, es tu obligacion...

En este paso sólo resta esperar a que tu canción se esparza como antrax en el aire y que algún productor firme un contrato contigo.

¿Qué? ¿Descubrieron que eras hombre?

Eso se debe a que eres muy estúpido, ahora, retoma tu decisión del suicidio y cierra esta pagina, y no, no la edites advirtiendo que no la lean, cuantos menos emos estúpidos como tu, mejor.

¿Que por qué no te sirvió este artículo?

Esto se debe a varias posibilidades:

  • El cirujano que te operó compró su título.
  • Eres gordo(a) y no te hiciste una liposucción.
  • Plagiaste una canción de Kylie Minogue.
  • Cantas como Paris Hilton (después de una borrachera).
  • No diste el ancho...

Personas a las que les funcionó

¿Sabias que ...

  • ... sudé cuando me avisaron que este artículo iba a ser borrado si no lo extendía un poco más?
  • ... y ese "un poco más" fueron 345,871 palabras más?
  • ... y que pensé en Lady Gaga todo el mes pasado?
  • ... en este momento millones de mujeres están buscando hombres, y tú estás buscando pornografía?
  • ... mi XBOX no sirve, porque es un XBOX imaginario?