Incilibros/Cómo hacer ejercicio con tu PC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir quitando algunos insultos innecesarios y poniendo fotos.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.

Introducción

¿Cuántas veces se ha propuesto hacer ejercicio y ha desistido antes de levantarse de la mesa del ordenador? ¿Ha utilizado todos los productos que le han obligado aconsejado y no obtuvo resultado? ¿Harto de aparatos y máquinas con nombres exóticos como el famoso agonizator, que con una sola descarga le dejan todo acalambrado y con los pelos de punta? ¿Usted también fue estafado/a con supuestas cremas con alto contenido de baba de caracol que al final resultó ser flema de fumador bronquítico? Para usted que ya lo ha probado todo y busca una forma sana, efectiva y segura de reducir de talla, la respuesta está ahí en frente ¡En su PC! ¡Ya no podrá decir que su obesidad mórbida se debe a que es usted un maldito friki que se pasa las horas pegado a su máquina! ¡Ser un friki informático ya no está reñido con tener un cuerpo escultural! Únicamente deberá seguir esta tabla de ejercicios para conseguir tremendos y satisfactorios resultados y... ¡Todo ello sin alejarse de su amado PC!

Ejercicio no. 1 teclee a alta velocidad

Bien ¿Cómo le hacemos para quemar todas esas calorías que tiene de más? La solución siempre ha estado en sus manos, pero...¿Cómo? se preguntará, ¿En mis manos? ¡Sí! ¡En sus manos!

Imagine la cantidad de calorías que podrá quemar si teclea a toda máxima velocidad, el ejercicio es sencillo. Primero abra el Word o, en su defecto, cualquier otro editor de texto que pulule por su máquina. Comience a oprimir teclas y más teclas, sin importar aquello que escriba (estudios han demostrado que hacer esto misteriosamente también ayuda en gran medida a aprender a escribir artículos de la Inciclopedia pero aún no se ha encontrado que relación existe). El verdadero fundamento de este ejercicio es escribir la cantidad de caracteres suficientes como llenar un disco duro de 1 terabyte de puro texto. A veces puede suceder que el teclado se rompa; por ello sería conveniente tener uno de repuesto a mano.

Cuando logre esto entonces estará listo para realizar el ejercicio no. 2.

Ejercicio no.2 borre a toda velocidad

¡Enhorabuena! felicitaciones por haber llegado al 2º ejercicio. Seguramente tenga durezas formadas en las yemas de los dedos. Antes de abordar este segundo ejercicio le recomendamos que se hidrate y limpie su sudor con una toalla.

Ahora prosigamos ejercitando esos dedos, pero esta vez con el mouse. Después de haber llenado su disco duro de 1 terabyte, tome su mouse y seleccione la última letra que escribió. Después bórrela. Realice este proceso tantas veces como sea necesario para terminar vaciando su disco duro.

Ejercicio no.3

Después de pasar varias horas frente al computador, seguramente tendrá las piernas entumecidas y el trasero en estado de congelamiento. Este es el momento idóneo para activar el área de apoyo de su cuerpo para que las calorías comiencen a ser quemadas. Empiece por levantarse. Si quiere aplacar esa sensación de hormigueo muévase de arriba hacia abajo y de un lado para otro. ¡Bien hecho! esto de levantarse es de lo más difícil que tendrá que afrontar en su vida.

Ahora ¿Ve esa cosa frente a la que pasa 32 de 24 horas al día?... ¿Qué no la ve? Esto es un caso grave primero cerciórese de tener ojos, y de que estos funcionen (tal vez el artículo ojo de su amada Inciclopedia le sirva) ¡Listo! Ahora si ¿Ve ese objeto PCforme que esta frente a usted? Sigue sin verlo entonces es usted una persona que necesita un poco de ayuda, veamos hagamos esto con paciencia... ¿Ud. está leyendo un incilibro cierto? ¡¡¡PUES SI LO ESTA!!! Bien y usualmente ¿Dónde se leen los incilibros? Así es en la Inciclopedia, va usted entendiendo, y para consultar la página más fidedigna, verídica y seria ¿Qué se necesita?... internet, "claaaaaaaaro" estará usted diciendo y así siga con la misma lógica y llegará a la conclusión de que efectivamente ESO es una computadora.

Hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, si tal vez un poco más lentamente de lo normal, bueno si lo admito muy lentamente pero bueno a esmerarse que queda poco por hacer, recordemos ya hemos logrado levantarnos y reconocer el PC. ¿Recuerda lo que quería al empezar a leer esto? Sí, ejercitarse sin despegarse de su PC, pues es eso exactamente lo que vamos a hacer, solo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

  • LEA ESTO.
  • Pero completo eh que es importante.
  • Diferencie que tipo de PC posee, no nos interesa si es Mac, VAIO, Toshiba o demás nombres que no entiende, sólo nos interea si es una laptop o una computadora de escritorio, la forma más fácil de saber esto es cargandola y haciendo una sentadilla con ella, si usted sigue con su espalda intacta entonces es una laptop, si a usted le costo trabajo y tiene un dolor de espalda ¡Felicidades! Tiene usted una computadora de escritorio, pero si usted simplemente murió en el intento entonces es probable que usted posea a Deep Blue claro que ahora esta muerto por lo que ya no la posee y al no tener PC usted no necesita más este Incilibro.
  • Si a de usted es de escritorio siga esto al pie de la letra, pero si es laptop haga lo mismo pero multiplicado por 100, claro que si es dueño de Deep Blue ya no importa por que como antes se explicó usted esta muerto.
  • Tome su PC.
  • Pero agárrela fuerte eh no se le vaya a caer.
  • Fíjese que su PC no padezca de BSOD's compulsivamente.
  • Para esto tal vez necesite llevarla al médico.
  • O tal vez a un técnico de computadoras (?).
  • Señor, deje de jugar, póngase a hacer ejercicio.
    Chequéelo de nuevo es un trastorno bastante común entre las PC's.
  • Asegúrese de que la tiene bien sujeta... la PC.
  • Flexione las piernas lentamente.
  • Un poco más.
  • Hasta ahí.
  • Ahora estírelas de nuevo.
  • Dese cuenta de que esto ya lo había llevado a cabo en la 3ra instrucción.
  • Dese cuenta de que es un idiota.
  • Repita hasta sentirse agotado.
  • (Si posee una laptop no es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra y multiplicarlo por 100, simplemente repita hasta sentirse agotado).
  • Siga leyendo.
  • Si no hay nada más amplíe este artículo, aquello ejercitará su cerebro.

Una vez terminadas las instrucciones, lo único restante por hacer para ser una persona completamente realizada en su vida y alcanzar la plenitud es leer Incilibros/Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas con esto terminarás lleno de sabiduría y poder... o al menos con esta cara XD.