Incilibros/Cómo maquillarse

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gracias a este manual podrás ponerte hermosa o sino terminarás como él.

Mi querida amiga y emo ¿Estás cansada de maquillarte durante 10 horas diarias para tratar de conseguir el efecto que tú deseas y aún así, no eres capaz? ¿Cansada de tratar de parecerte a las mujeres que aparecen en las telenovelas de las 7 de la noche? Pues es tu día de suerte. Con este práctico manual aprenderás cómo es que te debes maquillar para quedar como la más puta linda de tu barrio.

A continuación te mostraré todo lo que tú necesitas para poder maquillarte a la perfección.


Los instrumentos

He aquí todo lo que necesitas para verte hermosa

¿Y qué pensabas... que con qué te ibas a maquillar... con las pinturas y lápices de colores de tus hijos? claro que NO El arte del maquillaje necesita de ciertos instrumentos especiales para ocultar tu fealdad verte más bella.

A continuación nombraremos algunos de estos cosméticos:

  • Labial
  • Cremas faciales
  • Pinceles de maquillaje
  • Pestañina
  • Sombra

Si no tienes estos instrumentos lárgate de aqui ve a tu tienda más cercana y cómpralos. No sólo puedes usar maquillaje, también puedes usar accesorios para ocultar aún más tu fealdad verte más hermosa, tales como aretes, moños, lentes de contacto y más cosas.


Hora de Empezar

Buenos es hora de que te pongas fea hermosa y para eso necesitamos localizar la parte que debemos mejorar: la cara... sí, como dije, la cara. Es ahí donde se encuentra el problema de tu fealdad necesitamos mejorar y ponerte hermosa.

Los ojos

En algunos casos los lentes pueden traer efectos secundarios

Los ojos, ya sea feos o muy feos se pueden resaltar o esconderse por medio de los lentes de contacto, aquí les dejo unos consejitos:

  • Para los que tienen ojos azules, les va estupendamente un tono negruzco o un tono muerto.
  • Para los que tienen ojos amarillos, necesitan mas bien un tono vivo como el rojo
  • Para los ojos cafés, pueden usar cualquie color, ya que no podemos hacer milagros
  • Para los que quieren ojos morados, solo vayan a la WWE y reten a uno de los luchadores, si salen vivos ya tendrán sus dos ojos morados.

No solo puedes utilizar los lentes, también puedes utilizar las sombras y pestañina para empeorar mejorar tus ojos. Ahora, sigamos con tu boca.

Tu boca

No, definitivamente por ahí no se encuentra la boca

Tu boca es la parte más importante de tu cara, ya que sin ella no podrías chupar besar a tu novio, pololo, amigo, amante o lo que sea que se te ocurra andar chupando besando; es hora de mejorarla, y para eso necesitaremos el lápiz labial. Antes de eso, necesitaremos quitar todo el pelo que esté alrededor de tu boca, y lo tendrás que hacer con el depilador. Cuando ya hayas terminado, estarás muerta del dolor es donde tendrás que coger el labial y dirigirlo lentamente hacia tu boca. Cuando el labial toque tu boca, empieza a dirigirlo por todo el labio, sin desviarte de tu curso. Este procedimiento requiere de una concentración mental muy extrema y ... RINGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGG ... el teléfono está sonando y te ha desconcentrado totalmente. Ahora tienes una raya roja por toda la cara, desde la boca hasta tu cabeza. Pero no te preocupes, límpiate y empieza desde el comienzo. Ya cuando estés concentrada y con el teléfono desconectado, podrás hacer la operación sin problema, y ... Listo! Ya tienes lo labios todos rojos y sepsuales brillantes. Ahora sigamos con el resto de tu asquerosa cara.

Tu cara

Esto demuestra la eficacia que tiene la máscara de harina y huevo... Ahora pareces todo un galán (o diva) de Hollywood

Bien. ya que tienes tus ojos y boca toda arreglada, sigamos con tu cara. Para eso, necesitaremos el confiable polvo para eliminar esas arrugas y esconder tu fealdad. Tendrás que echarte unos 5 cm de capa de polvo en toda la cara, pero si eres demasiado horrible más estricta con tu rostro, te recomiendo aplicarte una mascarilla de cemento, para que cuando se seque puedas pintarte una cara bella y así ser la envidia de tus vecinas. Aunque si lo que quieres es una cara bronceada, te recomiendo la mascarilla de harina y huevo. Después de aplicártela, mete tu cabeza a una sartén durante unos 10 minutos; así tendrás un bonito tono tostado, lo cual sería la envidia de la playa.

Resultado

Así te verás si seguiste el manual en tus sueños solamente

Si seguiste este manual, paso a paso, sin inconvenientes te habrás dado cuenta de que ahora eres más fea de lo que eras antes hermosa, bonita y puta ya con tu nuevo estilo podrás salir todas las noches de los sabados a ser la más hermosa de la fiesta y recibir toda la atencion de todos los hombres. ¡Serás la más envidiada por tu vecinas y tendrás a todos los hombres a tus pies! y podrás mandarlos a hacer lo que tu quieras con tan sólo un chasquido de tus dedos.Disfruta tu nuevo estilo hasta que seas vieja y arrugada

Ver también