Incilibros/Inciclopedia de belleza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Casos extremos requerirán medidas extremas, pero tratemos de que no pase

Sabemos que si usted tuviese dinero no estaría leyendo esta Inciclopedia de belleza, sino que habría buscado ya a un buen cirujano plástico, uno de esos que salen en televisión arreglando a la gente, por eso los consejos que le daremos serán económicos y no necesitarán de cirugía, cuando menos de cirugía que no pueda hacer por su propia cuenta.

Lo primero que se recomienda hacer es acentuar los complejos, sólo así pondrá la atención debida a su persona. Mire esa nariz, esa forma es la peor que se podría tener, vale más ponerle una solución, y los ojos, los ojos decaídos y desorbitados que reflejan la demencia de su alma, que horror, hay que hacer algo con ellos, y no hablemos del mentón ¿había visto usted un mentón tan ridículo que no quedara en ningún tipo de cara?, ¡bah!, mirándose bien se dará cuenta que es usted inapetente para el sexo opuesto y para cualquier tipo de ser vivo.

Ahora que ya es una persona emocionalmente preparada para aceptar cualquier consejo que le haga sentir mejor, iniciemos pues con esta inciclopedia...

Para que su rostro se vea menos feo

Aunque la solución más sencilla sea ponerse una bolsa de papel en la cabeza (y si la bolsa es de plástico, mejor), intentaremos con algo de éxito darle un aspecto que no ofenda a la vista y hasta quizás agradable.

Cutis

Un buen cutis viene desde dentro. Eso es lo que dicen los comerciales de costosos medicamentos y programas de ejercicio, no les haga caso, recuerde que si se ve bien por fuera entonces automáticamente también estará bien por dentro. La belleza está por fuera y por fuera es donde debemos comenzar, ahora bien, tratemos de tapar ese cutis que parece haber estado en un charco de agua estancada toda su vida. Recuerda los comerciales de crema de baba de caracol ¿adivina cuál es el ingrediente secreto?, pues sí, baba de caracol, vaya y consiga 15 caracoles, o si no hay, aunque sea babosas de jardín, póngalas en su rostro y verá como al día siguiente está hidratado y terso como el trasero de algún presidente de derecha. Otra opción es colocarse sanguijuelas en la cara para que se coman la piel muerta. También use mascarillas de barro, pero no de ese importado de Paris, hágalo por su cuenta con algo de tierra, agua y un económico sobre de barro instantáneo, luego coloque la mezcla en su cara, cuidando de no ser idiota y meter lodo en su nariz, recuerde, esta es una guía de belleza y no de suicidio.Pero si lo desea nuestra guía esta aquí

Maquillaje

Un maquillaje bien empleado puede hacer lucir la belleza de tus ojos

Las últimas tendencias nos demuestran que es intrascendente ser hombre, mujer o emo para usar maquillaje, todo el mundo puede usarlo pero no a todo el mundo le queda bien, ¿recuerda a ese sujeto todo pintarrajeado que hace animales con globos y usa ropa de colores?, ese señor no sabe ponerse maquillaje, no dejemos que usted se vea así porque los payasos me dan miedo. Mire su tono de piel, si la ve grisácea con ligeros tonos de verde es mejor que vaya al hospital, pero si es un tono entre salmón, café y negro busque el color que más le convenga: a las personas claras les queda muy bien el labial blanco, para que combine, si usa sombras que sean rojas y el delineado de ojos, pues, amarillo creo. Lindísimo. Ahora si pertenece a una minoría discriminada y tiene otro tono de piel, como el café, el amarillo Simpson u oscuro, lo mejor es usar tonos azules y brillantes, un labial envenenado rojo carmesí es bien visto, y si además de todo este maquillaje, si puede, póngase una mascara.

Cirugía económica de rostro y nariz

Artículo principal: Cirugía estética artesanal

Las auto-cirugías de nariz, lóbulos y mentón pueden ser practicadas en la comodidad de su domicilio con utensilios cotidianos, como martillos, destornilladores y gasas. Antes de realizarla ponga las herramientas de carpintería a hervir durante cuando menos 15 minutos y, si es posible, ingiera una botella de coñac[1]. Busque una fotografía de la persona o personas a las que le gustaría parecerse y comience a dar ligeros golpes hasta acomodar las partes donde deberían y a atornillar la piel donde mejor quede. Cuando haya terminado y despertado, notará con satisfacción que su belleza por fin ha llegado (sugerimos vacunarse contra el tétanos, la rabia y la malaria antes de hacer el experimento la cirugía).

Cuidado de pies, manos y culo

Las manos dicen (y escuchan) mucho de nosotros mismos

¿Qué es en lo primero que se fija el sexo opuesto, o hasta el semejante?, claro, en las manos, las manos reflejan la edad, la condición social y el futuro de una persona si se sabe leer. Unas manos como las suyas reflejaran descuido, cuando menos 5 tipos de enfermedades hepáticas y una vida de juegos de video y otros juegos.

Eso es, límese esos cayos de los pulgares, córtese las cutículas, oculte las líneas de la mano que reflejan una historia y un futuro de derrotas económicas y sentimentales y será el momento de salir. Es importante que no use cortaúñas, ni tijeras, ni un hacha (sobre todo no use un hacha, a veces se pierden los anillos) use los dientes, no, no es asqueroso, es orgánico y limpio ¿sabía que las bacterias de la boca matan a las bacterias de las uñas? A que no lo sabía, además si se las come tendrá nutrientes y no tendrá que comprar más comida.

Lo mismo, pero más abajo

Tan abajo como están los pies, éstos generalmente están ocultos porque las líneas que tienen no reflejan la vida del dueño de ellos, sino del verdadero amor del poseedor de los pies, eso no se compartiría con nadie más que con uno mismo (como los secretos que pueden llevar a uno a prisión). Hay que cuidar de ellos además porque son los que se encargan de llevarnos a todos lados, a pesar de su voluntad, que su voluntad sería que caminásemos con las manos pero eso no se puede, hay que limarlos, ponerles lindos zapatos que sean a su gusto y tratar de evitar el tacón hacia dentro, o sea el tacón que tenga la punta hacia el talón en lugar de hacia el suelo. Ellos se lo agradecerán no matándole cuando vaya por las escaleras y a las personas les atraen las otras personas con pies, y si son agradables, mejor.

La parte relativa

Puede que el culo no sea la parte más llamativa del cuerpo, pero no dude que a algún pervertido le atraerá, entonces ¿por qué no hacer que luzca bonito para él?, aunque, al igual que los senos, la razón por la que el culo llama la atención sea por razones reproductivas, no hay que descuidarlo y hay que prestarle la mayor atención a la hora de arreglarlo. Si quiere que deje de verse flácido y grasoso, lo mejor es cubrírselo con ropa, trate de usar ligas, papel higiénico y pelotas de playa, aunque si quiere que se vea más natural azotelo para que se inflame, si por la calle ve a alguien que lo tenga muy pequeño, también azóteselo a nalgadas, esa persona se lo agradecerá.

Peinado

Algo así le dará el prestigio que tanto necesita

Ya va avanzando, pero supongo que no querrá salir a la calle con ese trapeador que usted llama cabello, incluso ese monstruo peludo que salía en Star Wars lo tiene mejor cuidado. Iniciemos, luego de lavarlo, por que tiene que lavarlo, secarlo, pulirlo y engrasarlo, hay que darle un buen peinado a la moda; por lo que más quiera, si tiene amor propio no use fleco aplastado, guácala [2]. Actualmente los diseñadores están haciendo explotar aerosoles frente a sus modelos para que el peinado quede di-vi-no, o también agarre las tijeras y comience a tijerear por aquí y por allá, luego póngase algo de tinte de, digamos, los productos de limpieza que seguro tiene bajo el lavabo y listo.

Ropa

Artículo principal: Ropa
Cualquier cosa puede volverse ropa de diseñador

La ropa es el alimento más importante del día lo que nos diferencia de los animales, esta diferencia radica en que ellos tienen ventaja de tener pelo, escamas o piel dura, mientras que nosotros debemos montarnos miles de trapos, los animales son bastante afortunados. Bueno, retomando el vestir, si debemos de hacerlo, hay que hacerlo bien, y no como lo que traes ahora, dime ¿cuántos años tienes?, ajá, pues tu estilo tiene tu misma edad o más. En las pasarelas se usan los vestidos que son el glamour, es mejor tener uno, oh, claro, pero cuestan muchos leros, y si te dijera que puedes hacer tus propios modelos de diseñador con cosas que hay en tu casa, recuerdas esas sábanas en el fondo de tu closet, no son seda, ni siquiera parecen seda, pero eso es bueno, la seda ya no se utiliza. Ahora la funda de tu almohada, unas calcetas viejas que ahora son títeres y cosas brillantes que seguro en tu cocina hallarás, con eso, un poco de costura y un poco de sangre que te saldrá por que te pincharás con la aguja. Si eres mujer, las sábanas (o cortinas) serán un lindo vestido, si eres hombre, serán una bonita toga. Las bolsas de basura son una buena opción, decidas o no sacarle antes la basura.

Resultado

Ya con esto salir a la calle no resultará una vergüenza, sino una situación solamente un poco degradante, ahora podrá presumir a sus amistades, incluso podrá hacerse de amistades para presumirles y tendrá la capacidad para ser alguien que merece amor y no sólo muestras de compasión y desprecio, en hora buena, podrá ser más feliz. Inciclopedia de belleza le agradece su preferencia y no olvide consultar nuestros próximos manuales donde aprenderá a sacarse los piojos y a afeitarse con una katana.

Lo más importante

No olvide que sobre todo está su propia dignidad, inherente por el propio hecho de ser persona, pero si usted no tiene suficiente visite nuestra página donde le podemos vender un poco de autoestima (que para realizar estos "procedimientos" debe estar por los suelos).

Material relacionado

Referencias

  1. Pues si ocurre algo, que seguro ocurrirá, es mejor haberse despedido de la vida con algo bueno
  2. Léase esta palabra con tono amanerado


Inciclopedia no se hace responsable de lesiones, accidentes o muerte instantánea ocasionados por este manual, si va a demandar a alguien, por favor, que no sea a nosotros