Incilibros/Cómo sobrevivir a un viaje en un Alsa
Ya sabemos que al viajar en un autobús de Alsa cualquier persona se arriesga a que le den ataques de corazón, cerebro, pulmones o incluso de todo. Por eso queremos darle (sí sí, a usted, <inserta tu nombre aquí>) unos cuantos consejos para sobrevivir si tienes que usar uno de estos autobuses.
Qué NO debes hacer
¡¡Espera, pequeño sith!! ¡¡No te vayas tú sólo!! ¿O quieres que te ocurran las cosas anteriormente indicadas? (bueno, por mí como si caes río abajo...). En los Alsa te recomendamos que no viajes sólo (ni con mascota, pues esta tampoco te ayudará en nada), ya que sabemos que el conductor es un señorito demasiado estricto en la mayor parte de los casos, y como te vea sin acompañante en el autobús, lo primero que hará será tomar una curva a 120km/h, y lo siguiente será verte a ti (y a los demás pasajeros) en el suelo. Así que ten cuidado. Y te lo decimos en serio.
Tampoco debes hacerlo. Puede que la tía "buena" sea toda una guarra y comience a tirarte cosas, pensando que en vez de que quieras ligar con ella, realmente estés sentado para proteger el asiento de la basura. Y por si esto fuera poco, resulta que ella es una enviada especial de Chuck Norris y está esperando a que te bajes para darte una buena patada giratoria en la cara, a ver si así aprendes de una vez que no todas las chicas guapas tienen que ser realmente tías buenas.
Pues va a ser que no. Montas en el autobús... Y el perro se vuelve loco. Sí, parece que el conductor ha vomitado y como tu perro es demasiado sensible para los malos olores, ha empezado a ladrar y a corretear por todo el autobús, cosa que ha hecho que el conductor se distraiga y hayáis caido barranco abajo. Hala, se acabó el viaje, y todo por tu culpa, para que luego digas que nadie nunca te presta atención.
¡Aguanta, aguaantaaa, que ya llegamos! ¡No te duermas aún! Hala, he llegado tarde a decírtelo... (Aunque el problema es tuyo, no mío). Cuando te despiertas, te das cuenta de que estás dentro de las cocheras de Alsa (posiblemente el peor lugar del mundo) y el conductor te está dando palmaditas en la cara para que despiertes. Aunque, la verdad, no sé para qué servirá, ya que ni él ni nadie se ofrece para llevarte a casa, así que me temo que tendrás que quedarte a pasar la noche en el autobús, y sufrir como nunca antes habías sufrido.
Qué debes hacer
Nada. Los Alsa son peligrosos para todos los sentidos (sí, incluso para el gusto), y no puedes hacer nada para cambiarlo, mwhahaha.
De todas formas esperamos que los consejos te hayan servido, y si no, no nos hacemos responsables de cualquier efecto secundario que pueda haber siguiendo esos consejos, desde una llamadita del conductor, hasta tu muerte inmediata.