Moaijovenes.jpg
Artículo Destacado de Oceanía

Incilibros/Guía turística de las Islas Midway

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Nada mejor que unas espectaculares playas plásticas para vacacionar

¡Bienvenido sea al medio de la nada! Nuestras bellas Islas Midway le ofrecen un paradisíaco destino al turista moderno, cansado de los lujosos hoteles y los buenos servicios. En esta guía encontrará todo lo necesario para sacarle más provecho a sus vacaciones.


¿Qué coño son las Islas Midway?

Artículo principal: Islas Midway

Son un conjunto agrupado de islas en medio del océano pacífico, reconocidas por participar en la Segunda Guerra Mundial y salir victoriosas (al menos no se hundieron). Su historia bélica continuó al convertirse en el escenario durante años de la lucha interminable entre Liu Kang y Shang Tsung. Sin embargo a pesar de su violenta historia y sanguinarios gráficos, ahora las Islas Midway son un territorio prospero con más futuro que pasado (ya nadie juega al Mortal Kombat).


Conociendo las Islas
Cosas de interés...

Una vez haya encallado en las Islas podrá empezar a disfrutar de maravillas paradisíacas. A continuación resumimos puntos centrales que no puede dejar de experimentar. Recomendamos disponga de una cámara fotográfica siempre a la mano y el uso de seda dental para prevenir la caries.

Gastronomía

Un´Opajarrac a la Chatarré, plato típico de las Islas

El abundante desarrollo de pasturas en la región ha permitido el enriquecimiento de la gastronomía local, el turista puede degustar hasta 11 distintas clases de prados y yerbas comunes, disfrutando de la experiencia completa de un rumiante. Además la creciente economía de las Islas Midway a llevado a la generalizada importación de basuras de todo el continente oceánico. Al llegar a las Islas Midway descubrirá una exótica dieta a base de plástico, rica en carbohidratos e hidrocarburos.

La especialidad de la casa es sin duda el típico ´Opajarrac a la Chatarré. Su preparación consiste en embriagar previamente a un albatroz con vino blanco y ácido de batería para ablandar sus carnes, luego rellenarlo con tapas de botellas y demás especias. Se debe servir frío y nada fresco. Bon Appétit!

Personas locales tomando un día de sol junto a la base militar

Arquitectura

La historia patria de las Islas ha dejado una valiosa huella en materia arquitectónica. Cuando viaje de vacaciones a Midway no se puede ir sin visitar la majestuosa base militar norteamericana, pues no solo es la más importante pieza construida en las Islas sino también la única. Su diseño está basado en una estética pos-barroca de la segunda guerra que resalta la forma de los cañones esculpidos en hierro. Se dice que de noche aún disparan contra el imperio japones y al cerrar los ojos frente a la base militar el turista puede sentir la magia viva de una guerra mundial.

Ecoturismo

Cangrejo ermitaño Buzz Cola, especie emparentada al también cangrejo ermitaño Duff

Sabemos que el turista del siglo XXI es una persona interesada por el medio ambiente. Nada mejor entonces que visitar Midway, donde el ambiente ya está a la mitad. Muchas agencias turísticas al interior de las islas ofrecen tour para disfrutar e interactuar con la biodiversidad local. En las boscosas playas plásticas es posible encontrar una especie particular de Gorillaz los cuales durante sus actos de cortejo realizan cantos con las voces de Damon Albarn y otros artistas invitados. Por otro lado el turista puede apreciar una variedad extraordinaria de vegetación en forma de neumáticos de coche que se haya a lo largo de toda la zona costera. Es posible bucear entre estas ruedas y de paso unirse a los esfuerzos de las ONG por recoger basura del fondo marino ¡Toda una experiencia!

Las criaturas más emblemáticas de las islas son los albatroz y los cangrejos ermitaños. Estos últimos están representados por una variedad autóctona de la región con caparazones de composición glucopeptídica y pepsídica (en su mayoría son latas de pepsi). A medida que crecen y aumentan de tamaño mudan su coraza por una más grande, ya sea una lata de Coca-Cola o de cerveza.

Postales de viaje

Claro que este viaje estaría incompleto sino envías una hermosa postal de tus vacaciones para presumirle a tus supuestos amigos y tus parientes muertos. Por eso en esta galería ofrecemos algunas preciosas fotos que usted no tomó pero que le pueden resultar útiles al caso.