LMFAO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
LMFAO
Lmfao-1.jpeg

LMFAO siendo discretos con el tercer ojo de esta joven

Nombres Reales Stefan Gordy como Redfoo y Skyler Gordy como Skyblu.
Alias conocidos "Los del Party Rock", "Los Chicos Shuffle", "Estos hippies de ahora".
Nacionalidad Yankee / Los Ángeles (se sabe que todos los famosos viven acá).
Proinientes de Inglés.
Género Musical Autotune con tum tum punchi punchi.
Tiempo 2006- 2012 actualidad.
Archienemigos conocidos Punks, Jebis y otros más.
Posesiones Dinero, Robot Asesino, peinado que no fue al estilista y Party Rockers.
Creado por Ellos mismos.
Cita3.pngI'm sexy and I know itCita4.png
Tio2.jpg mirándose en el espejo mientras come queso de cabra.
Cita3.pngY al tercer día bailó e hizo el shuffling con LMFAO.Cita4.png
Un cura intentando llamar la atención mediante una nueva manera.


LMFAO, pariente cercano del tradicional y repetitivo LOL, es una manera de mencionar coloquialmente que se cae de la silla tras un ataque de risa. Pero también, es el nombre que escogieron Sky Blu y Redfoo, dos raperos bailarines que tienen una infección en su cuerpo, que hace mover sus pies como si hubieran pisado un chicle caducado. Esta enfermedad, la utilizaron para contagiar a la humanidad, con el objetivo que se muevan como ellos y obliguen comprar sus discografías.

Sus proyectos para encargarse el control de la industria musical, terminaron suspendiéndose en el año 2012 hasta nuevo aviso, con la intención de crear nuevos estilos para controlar a la juventud e intentar dejar un legado un siglo de estos.

Historia

2006–2010: Inicios tempranos e intentos en vano

Se sabe que este dúo, conformado por familiares decidió empezar su carrera artística en un ambiente sano y seguro. Las discotecas y boliches rave. Los primeros síntomas al entrar a este ambiente fue el deseo de beber alcohol y como no, considerarse un imán de mujeres. Tras intentos en vano de bailar en la calle como osos que practican break dance, llegó el momento. En 2006 (año de fundación de Inciclopedia), uno de ellos contagió a will.i.am, que aprovechando su falta de concentración equivalente a una mosca, fue más que suficiente para acceder a una productora, publicar en una radio de los supermercados sobrevalorados y en menor medida en ascensores.

El dúo de los Ángeles se autoproclamó como LMFAO tras la contestación inoportuna de una abuela pasas de uva (que por cierto, es pariente suya). Como su género era sencillo de acceder por su música repetitiva, publicaron en el mercado mainstream, Party Rock. Este álbum se traduce como fiesta de rock, aunque no hay rock. En reemplazo del rock, hay música bailable que hará bailar a una rana epiléptica. Esta compilación de sonidos rítmicos, comenzó de poco a poco. Primero empezó "I'm in Miami Bitch", en la cual querían que surtiera efecto en Miami. Desafortunadamente el tiro les salió por la culata, tras ver que todos los habitantes de Canadá gritaban "Estoy en Toronto Bitch". Algo es algo. Más tarde, en 2009, aprovecharon ir a otros clubes, fiestas de cumpleaños y otros ambientes caóticos para crear el ritmo perfecto para su dominación y destronar a Lady GaGa o a Madonna en cuanto se refiere a coreografías peculiares.

2010-2012: Dominación total y Sorry for Party Rocking

Otra variante del Shuffling. El Dumbleshuffling.

Antes de iniciar su popularidad para transmitir su baile, debieron colaborar con un DJ que los escuchan todos sin importar su letra. El afortunado fue David Guetta, que les dio el pulgar arriba, aparte de su página de Facebook. 2011 fue el momento de iniciar.

Su segundo álbum de «Sorry for Party Rocking», terminó publicándose en 2011. Sus respectivos videoclips, han sido considerados un mensaje del Nuevo Orden Mundial, para hacer que Estados Unidos baje las armas y sus pantalones con barras de estrellas y barras (y no, esta última oración no es producto del consumo excesivo de margaritas del autor). El primer videoclip narra a LMFAO, que inician una fiesta en la cual no puede faltar un viejo cascarrabias con intenciones de arruinar la fiesta. En este evento se infiltra David Hasselhoff, pero termina siendo controlado por el audio de la casa. Horas más tarde, el dúo termina despertándose de un coma alcohólico después de tocar culos redondos toda la noche. Ellos se dan cuenta que todos el barrio en el que se hospedaban habitaban zombies. Aprovechando el ambiente sombrío, hicieron un baile extraño basado en ritos cómicos de los australianos (pisoteo de canguros entre otros). El plan ha resultado exitoso.

LMFAO Robot preparando sus ojos láser para matar a los zombies de enfrente.

Esta anécdota real, nos lleva una intriga de ¿Qué hicieron después de este baile zombie? La respuesta es sencilla, no se, combatir vampiresas. Para ello, gastaron demasiados dólares para recrear su anécdota, creando los dos videoclip anteriores «Champagne Showers», en el cual junto a Jesús, asesinan a base de botellazos de champagne (o Shampein para Paris Hilton y otras) a vampiresas[1]. Con este evento, se han vuelto leyendas del Champagne, de los zombies y las fiestas.

Estos clips, permitieron hacer un tour en Asia. Desde los chinos a taiwaneses, le regalaron unas remeras de mala calidad en su paso acá. También visitaron Filipinas, Singapur, entre otras a excepción de algunas naciones como Corea del Norte porque Kim Jong-Il nunca escuchó sus sencillos. Y si no lo hace el Queridísimo líder, menos lo hará su pueblo.

Tiempo más tarde, el grupo formó una legión que imita sus movimientos, algo así como el pastor y el rebaño. Se cree que el uso excesivo de esta música, produzca calambres en los pies y en casos extremos, tatuarse del robot (obviamente el tipo con una caja de cartón que aparece en los videos) que aparece en los videoclips.

Justamente ese mismo año, su repertorio de música ha resultado ser macabro porque ha sido escuchado en las fiestas de Halloween. El caso más extremo ha sido una casa poseída que no asustaría a una abuelita con problemas cardíacos, terminó uniéndose a la moda.[2]

Por último, enseñaron sus aceitosos y torneados cuerpos en «Sexy and I Know It», lo cual indica que el mejor rebote del miembro viril, tendrá una carrera más exitosa que la de Ron Jeremy, que por cierto, aparece en el videoclip también.

2012-Actualidad: Super Bowl y suspensión de planes

En 2012, realizaron un evento en el Super Bowl, en el cual le mostraron a Madonna su Shuffling Shuffling. Con este momento, pensaban perdurar, pero no se percataron que vendría un hit este año. No eran pingüinos preparándose para una guerra civil, o el sol ardiendo de la ira por el efecto invernadero. Era el Gangnam Style.

PSY ha rompido todos los records en Youtube, lo cual se dieron cuenta que las visitas de sus videos para que aumenten, debían verla ellos mismos millones de veces. Esta idea fue en vano cuando debieron tomar una decisión difícil: su desilusión. Esa declaración, sin embargo es falsa como un billete de un millón de leros. Esto se debe a que están realizando proyectos independientes para reunirse de nuevo, en un lugar civilizado. Con civilizado, para ellos es un ambiente con poca luz, con una abundante cantidad de frutas (como los melones) y por su puesto su amigo robot.

Influencias

LMFAO cita a varios cantantes, rockeros, bailarines, trapecistas, actores porno, animales actores, etc. En fin, son varias las influencias que apoyaron a su movimiento motriz involuntario. Sin duda alguna, la mayor influencia de todas es Maicol Jackson. Esto se debe a que siempre lo homenajean (no tanto como lamebotas pero cerca) en sus videoclips. En Sexy and I know it, al final de la coreografía donde todos terminan desfilando en sunga, el robot se lleva a dos mujeres de la fiesta y se congela la imagen como en Thriller y si observamos en Party Rock Anthem, el ambiente está lleno de zombies. Lo último resuelve este misterio que varios ingenuos la descartan de encima como papel higiénico.

Discografía

Son dos discos, no hace falta decir más. Verás que esta sección es tan corta como el cuento de El Dinosaurio.

Referencias

  1. Las mismas que se enfrentaba Buffy la Cazavampiros
  2. Shake that.

Sacudee también con...