Incilibros/Hable con los cojones en la mano y confianza en su boca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Así serás a tu máximo esplendor. Tan sublime.
Cita3.pngNo puedo tengo miedo. Cita4.png
provocándome que te de una bofetada

¿Estás harto de de darte cuenta que hablan de ti, y no tengas los cojones de enfrentarlos? ¿Siempre necesitas que hable alguien por ti, por tu desconfianza? ¿Solo usas Facebook y Twitter para hablar, porque no sabes dar la cara? Pues que patético eres, y no, no lo tacho porque así lo es, no tienes confianza y te escondes de todo lo que te asusta, y la verdad me das asco y lástima, pero no te preocupes tanto, te he de ayudar para ver si así puedo disminuir la plaga de maricas que parece regresar la epidemia de su existencia.

Mis razones para ayudarte

Quita esa cara de miedo que pones hasta cuando respiras!!!

¿Razones de porque ayudarte a ti? No tengo ninguna, no me importa tu vida, pero como veo que sigues ahí, no queda de otra más que hacer algo por ti, que es más por mí, además que quiero que en el mundo haiga valientes con los cojones en la mano y no maricas.

¿Hay algo bueno que te ayude para tu autoestima?

Es la parte más difícil, ya que como te verás, te ves y no la hallas fácilmente.

Ideológicamente

Gracias, aunque te habías tardado.

¿Eres capitalista, arrogante o con aires de nadie es digno de mí? ¡Ya muérete!

Capitalista : pobre con sueños de ser mejor, porque eres de lo peor, solo esperas lamerle el culo a alguien que te saque de la mierda que eres, pero no va a pasar.
Arrogante : no tomarás en serio estos consejos, por lo que vivirás con miedo que te mienta, y sí te estoy mintiendo, pero si te digo que te miento… ¿estoy diciendo la verdad? ¿Cómo podrás vivir pensando que la solución te la estoy dando, y tú no la tomas? ¿ Y si la tomas y no es verdad?[1] No vas a poder vivir así, matate de una vez.
Nadie es digno de mí: Tienes razón, deberías morir para que ya no te veamos sin merecer la dicha de al menos respirar el aire tu culo saca.

¿Te valen mierda las ideologías políticas, tomas consejos, y te sientes normal? Pues… bienvenido seas.

Ninguna especial: Eres genial y estamos para ayudarnos, sé ayudarás a los nuestros, y pongo a mis tres cojones[2] por testigos.
Tomas consejos: Sentiré que pones atención, lo que no me encabronará, y hara útil mi esfuerzo.
Te sientes normal e igual: Solo motivación como gritos, groserías y golpes, los puedo dar, y tienes la genialidad dentro de ti dormida, solo es cuestión de que despierte.

Habilidades

  • Productivas: Si sabes trabajar, esa es tu fuente de autoestima, eres útil, lo que te debe de hacer sentir que sirves para algo aparte de ser quemado, violado, o utilizado para peleas clandestinas de vagos.
  • Mentales: Piensas, si has llegado a leer hasta aquí, es porque también tienes paciencia, es una habilidad y don, no cualquiera las tiene, y por lo mismo han mandado esta guía a la hoguera, aparte de que se sintieron ofendidos y no se quisieron matar sin "intentar hacerme la vida difícil," como si fuera tan débil y cobarde como ellos.
  • Varias: Tocas tu nariz con tu talón, te lames los codos, truenas los dedos, tienes algo para divertir al mundo, en un circo te ayudarán, y puede que más que yo, me ayudaron a mí.

Físicamente

Emmm… Con algo de lo anterior basta.

Eres hermosa/o,
eres fuerte pareces una masa de testosterona (hombres)
o un bien formado molde de estrógenos (mujer)
No debes de tener miedo,
toma tus cojones,
sal con orgullo y la cabeza en alto…
dejémoslo en "frente en alto"
para evitar problemas lingüísticos,
y mujeres lo que sea que se tomen para agarrar valor y valentía.

Práctica

Acércate ahí y dile lo que quieras, y no lo olvides, sin miedo y cojones en mano
Cita3.png No me convence mucho. Cita4.png
te la estas ganando.

No creas que la autoestima lo es todo, es el principio, pero lo difícil ya lo tienes, no hay vuelta atrás. Ya me esta saliendo el cuarto cojón, solo por la ira que me provoca pensar como tú, espero te este ayudando, porque me cuesta un cojón.[3]

Aunque te juzguen de loco, ve a un espejo, verás al bastardo que ha hecho de tu vida el infierno que es, el que te ha hecho sentir miedo, te ha hecho debil, cobarde, gay, y todo mal que tengas, es la culpa de él, no de tus padres, compañeros, o alguien más, solo él, Es el único al que debes odiar. Ahora que tienes odio, aprende a usarlo: Toma con una mano los cojones, (izquierda de preferencia, en la vida vas a usar la derecha para defenderte y/o golpear) siente que tienes el derecho de decirle lo que quieras, pues lo tienes, es lo menos que te mereces por aguantarle todas sus atrocidades, ahora dile algo:

Jodido pendejo, soy el asco de persona por tu culpa! Si hubiera tomado los cojones para hablar desde un principio, sería feliz, desearía que te murieras y te vayas a La chingada.

Eres tú, tranquilo, pero bien hecho.

Vida real

Yo tengo la confianza de expresarme libremente y sacar lo que tengo dentro de mí, mira la seguridad que mi semblante denota.
Cita3.png¿Seguro que funcionar… A la mierda… duele. Cita4.png
te los buscaste, ya te lo había advertido

Ahora ve con alguien que no te inspire miedo, un niño o un pato por ejemplo, alguien que no te pueda intimidar. Y después iras subiendo hasta que tengas para practicar a ti mismo, si, si vas subiendo de nivel, y eres perseverante, el único que te asustará serás , pero no te temas, antes mírate como un reto, y tu Valentía irá creciendo, tu confianza te ayudará de ahora en adelante, puede que ni tomar los cojones necesites. Sal ahora a la calle, tomalos en la mano, grita al mundo que los tienes y levanta las manos en señal de tu triunfo.[4] Bien!!!! TIENES LOS COJONES BIEN PUESTOS[5]

Más material con cojones

Babymanual.jpg
Para los interesados en la versión menos seria y verídica, WikiHow tiene un manual sobre el tema: Cómo ser asertivo.

Notas a los cojones de notas

  1. Que divertido es jugar con los miedos de los demás
  2. La práctica te hará que crezca… aunque espero y no sea un tumor
  3. el que me acaba de salir me está doliendo mucho, pero debo de soportarlo, para eso me salió.
  4. No seas tonto y sueltalos antes de levantar las manos, o te los arrancarás.
  5. Ahhhhhh!!!! Me estalló!!