Incinoticias:'Barbie Humana' es asaltada frente a su casa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Planea mudarse a Ciudad Juárez para estar más tranquila
12:26 15 de noviembre de 2014Ciudad: Kiev; Ucrania — Informa: Ken Masters

Agencia Inciclopedia Express
Muchos ruegan por su recuperación.

Valeria Lukyanova, conocida como la 'Barbie Humana', fue atacada la semana pasada por dos desconocidos que no se llevaron nada, pero le dejaron varias contusiones y un gran susto.

Lukyanova espera poder mudarse a un lugar más apacible, como Ciudad Juarez, cuando le den el alta médica. Le han dicho que es muy bonito en esta época del año.

Ampliación de la noticia

Mientras la "Barbie humana" se recupera de las contusiones, varias teorías se están barajando acerca de la situación que la dejó como una muñeca rota.

El asalto y golpiza fue cerca a su casa en Odessa, Ucrania, tras Halloween. Unos teorizan que hayan sido los frikis de Chernóbil que creyeron ver un mutante fuera del área restringida, dado lo artificial de su apariencia. Otros creen que debido a la festividad, habría sido confundida con un reptiliano en plena transformación. Pues según se sabe, la comunidad reptiliana tiene sus reuniones en estos días para hacer los rituales satánicos correspondientes.

Quizás sea coincidencia, pero desde hace dos años recibía amenazas anónimas, posiblemente de los atacantes anónimos que prefirieron permanecer de manera anónima. Esto hace que se baraje la teoría del acoso, ya que la afectada era acosada.

Tras su hospitalización, Valeria se dedicó a hacerse selfies para mostrar sus magulladuras en las redes sociales, mismas que acompaña con el enunciado "Esta chica fue agredida por dos cobardes y ahora se encuentra hospitalizada. Por cada 'me gusta' Mattel donará 5 centavos para ayudar con su recuperación. Si no compartes esto, no tienes corazón".

Acto seguido, Lukyanova compartió su deseo de mudarse a México para evitar una vida de sobresaltos. No sabemos si esa idea se debe a alguna contusión en la cabeza, a que se ha tomado muy a pecho el papel de muñeca cabeza de aire, o es sólo porque es rubia.

Fuente