Incinoticias:¡Por fin muere Boris Yeltsin!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El expresidente de Rusia, Boris Nikolayevich Yeltsin (Борис Николаевич Ельцин) ha muerto el 22 de abril de 2007 confirmó a Incinoticias el Vladimir Putin el día de ayer.
24 Abril 2007Ciudad: Rusia; PutingradoInforma: El fantasma de Putin


Agencia Inciclopedia Express
Yeltsin en sus buenos tiempos pero gracias a Dios esta patas arriba.

Según comentó el presidente Putin, Boris Yeltsin ha muerto de una sobredosis de Vodka en el hígado en el hospital de Moscú su cómoda yurta, según Putin, el sr. Yeltsin sería internado una vez más en el hospital para un translpante de riñon, hígado y córazon y de cerebro.

Boris Yeltsin tenía una deuda con el hospital por transplantes y operaciones quirúrgicas de casi 3 mil millones de Rublos (100 millones de dólares) y la KGB planeaba arrestarlo en el hospital por cargos de fraude, traición y portarse ojete con los Camaradas.

En la noche anterior al internamiento en el hospital, Yeltsin se envenenó embriago con más Vodka de lo habitual para causarse una falla de todos los órganos de su cuerpo y aparentar una muerte natural.

Ampliación de la noticia

Reacciones en Rusia

Dentro de la URSS Federación Rusa ha habido reacciones tanto de gozo (por parte del PCFR), como de dolor por parte de los herejes de la Iglesia Ortodoxa.

Reacción del Partido Comunista

¡Que lindos amigous!.

El dictador Secretario General del Partido, declaró a Itar-Tass que dará una fiesta y están invitados todos los rojos de Rusia y del mundo a celebrar la muerte de Yeltsin.

Reacciones del Gobierno y la Iglesia

El actual presidente, mandó una carta de pésame a la familia "oficial" de Yeltsin y a sus amantes donde explica el dolor que siente al perder a un muy íntimo cuate. La Iglesia Ortodoxa de Rusia, tomó por su parte, la decisión de canonizar a Yeltsin y hacer el 23 de abril Día de San Boris Yeltsin, lo que a provocado más protestas y lloriquaron frente a la Plaza Roja

Alerta en Rusia

Dada la posibilidad de que Yeltsin sea incinerado y ante la imprevisible reacción que las llamas pueden tener al entrar en contacto con su hígado, se ha puesto en estado de alerta a todas las fuerzas de protección civil. En principio, debido a este riesgo, se desestimará la incineración y se procederá a enterrar el cadáver o, en su defecto, a flambearlo como un bizcocho de wishky.