Incinoticias:Administrador de la Inciclopedia suspendido por acoso sexual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un legendario administrador de la Inciclopedia es suspendido de su trabajo por presunto abuso sexual.
20:55 5 de diciembre de 2017Ciudad: Bikini; Tuvalu Ulterior — Informa: Kevin Weinstein

Agencia Inciclopedia Express
Miembros del Partido anti-violar cabras demandaron el bloqueo del acusado Administrador.

Uno de los administradores "íconos" de la Inciclopedia fue suspendido por 30 diás este domingo de sus funciones administrativas tras denuncias "múltiples acusaciones de mala conducta sexual" entre el 2006 a 2009. Según informaciones cercanas a la Inciclopedia, este famoso administrador habría utilizado su posicion de poder como Administrador para abusar a distintas victimas, incluyendo mujeres, hombres, clichés inciclopédicos y hasta cabras.

Ampliación de la noticia

Horas después del anuncio, la revista Play Boy publicó el testimonio de varios ex-Inciclopedistas que, bajo anonimato, también afirman haber sido acosadas por él.

Fue así como el mismisimo Partido anti-violar cabras mando un comunicado por sus redes sociales demandado el bloqueo al afamado Administrador. Por su parte el Partido pro-violar cabras defendio al acusado, declarando que estas acusaciones son "noticias falsas" con el fin de destruir no solo la carrera del Administrador, si no, para acabar por completo a la Magna Inciclopedia.

Este Administrador se une a una monumental lista de hombres acusados por supuesto acoso sexual hacia cabras y no-cabras, donde encontramos, por ejemplo, a gentuza de la talla de Donald Trump, Kevin Spacey, Batman, Ronald McDonald, entre otros.