Incinoticias:Aguirre va a dirigir Costa Rica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

AGUIRRE ACEPTA DIRIGIR COSTA RICA EN REPECHAJE AL MUNDIAL
04 de Noviembre del 2009Ciudad: México; México — Informa: Capitán Errante


O sea ¡YO! voy a salvar a México y también voy a llevar a Costa Rica al mundial heeeeee !!!!

Después de unas exitosas negociaciones entre la Federación Mexicana de Fútbol y la Selección de Costa Rica, la FMF ha decidido ceder a Javier Aguirre para que dirija a Costa Rica en su partido de Repechaje contra Uruguay.

Durante su encuentro llevado a cabo en Cancún Javier solicitó que esto se llevase con el mayor secreto posible para que cuando llegara el día del partido Uruguay se llevara una impactanta sorpresa y de este modo perdieran el control sobre las cosas y pudieran perder el partido, por otra parte Javier está pensando en naturalizar a Nery Castillo Costarricense para usarlo en el partido decisivo al mundial junto con Medford quien se dijo dispuesto a volver a las canchas si era dirigido por Javier.

Después de muchas horas de negociación a Javier lo convencieron con una candidatura a gobernador de algún estado Tico si calificaban al mundial y con 6 millones de Euros solo por dirigir el partido, Javier además pidio como Auxiliar Técnico, no a Carrillo, sino a Bob Bradley, para que así sea la fuerza unida de EU y México con los jugadores de Costa Rica más Nery Castillo quienes consigan el tan ansiado boleto a Sudáfrica 2010.

Por otra parte esto es una muestra de lo que México esta dispuesto a hacer contra la CONMEBOL y los seguros que se encuentran de los superpoderes del Vasco, por otra parte a Javier se le vio saliendo de un bar muy bien acompañado junto a algunos dirigentes del fútbol Tico, quienes declararon que eso eran falsedades y que en realidad no ha pasado nada todavía.

Javier esta contento de ser el primer técnico en el mundo en poder llevar a dos selecciones al mundial en un mismo procesos y piensa que de esta forma el será recordado para siempre.

No tengo nada que decir, me quede sin palabras...

Obviamente nosotros tenemos en exclusiva las palabras de los protagonistas al terminar la reunión secreta, que obvio, solo nosotros pudimos descubrir.

A Nery Castillo: ¿Cual será la estrategia para llegar al mundial? Ysho, solo tendré que jugar mi estilo y asi ganaremos, venceremos e iremos al mundial, golpearé a cuantos se interpongan en mi camino para ganar.

Esto fue lo que dijo Javier

¿Por que aceptó dirigir a Costa Rica? Mira mano, la situación esta muy dura y 6 milloncitos de Euros no caen nada mal.

Y Bob declaró

¿Por que ha decidido trabajar bajo las órdenes de Javier? Por si lo vuelvo a encontrar en el mundial poder conocer su estrategia y así eliminar a México otra vez.

Como se podrán dar cuenta, Uruguay no la tiene nada fácil, Costa Rica quiere ir al mundial como sea y probablemente lo logren, ojalá así sea, sino de todas formas Javier tendrá sus 6 millones y talvez así pueda volver a dirigir al Atlético o yo que se.