Incinoticias:Ahora sí puedes oler como Papá Noel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Huela como Santa Claus
04:34 29 de noviembre de 2014Ciudad: París; Francia — Informa: Rodolfo, el periodista de la nariz roja

Agencia Inciclopedia Express
Después de tomar mucha Coca-Cola es de esperarse que le salgan gases.

Uno de los inventos más útiles se ha empezado a comercializar en estas fiestas. Una pastillita que le da olor a galletas de chocolate a tus gases.

Ampliación de la noticia

El botón de pedo.gif
Cita3.png¡Jo, jo, jo! Feliz flatulencia a todosCita4.png
El inventor del producto deseándote unas felices fiestas.

Cris Pedochival, de unos sesenta y pico de años, es el famoso diseñador detrás de la pastilla. Se vende en eBay y cuesta alrededor de 10 dólares, o en su defecto, una barra de chocolate.

La nueva versión de chocolate viene a completar toda una gama de olores que ya se vienen comercializando en el país galo, como las cápsulas con olor a rosas o violetas para los humanos y un reductor de olor para los perros.

Esta versión de chocolate, es el complemento ideal para la colección Invierno-Otoño (en su país, claro), con el olor a Rosas para San Valentín y el olor a colita de bebe, de año nuevo para los perros.

El inventor quién vive en el país de los malos olores, inventó este nuevo perfume parisiense cuándo luego de comerse 200 croissants, se empezó a lanzar gases: "Nuestros estómagos estaban terribles, como si hubiésemos tomado laxantes, casi asfixiaban al público. La gente en la mesa de al lado, no estaba muy contenta. Algo había que hacer, dijo el invetor.

"La pastilla de Papá Noel" le da tus bellos pedos, aroma a chocolate. Reduce la hinchazón y la flatulencia, definitivamente es el regalo ideal para estas fiestas", dijo Cris a Incinoticias.

Fuente

Aquí está tu fuente.