Incinoticias:Airbus aterriza en Bogotá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pilotos franceses estaban probando la nave
HoyCiudad: Bogotá; Colombia — Informa: Inciclopedia Colombiana de Noticias, ICN

Agencia Inciclopedia Express
El avión del presidente Bush casi aterriza en el Estadio al que confundió con el Aeropuerto ElDorado.

Bogotá, Inciclopedia Colombiana de Noticias, ICN. El avión más grande del mundo aterrizó en la capital colombiana en donde hizo pruebas de tiro, aseguraron a nuestro medio algunas personas de la tripulación a borde. "Escogimos aterrizar en Bogotá porque queríamos probar la resistencia de la nave a máximos niveles de contaminación ambiental, ver por nuestros propios ojos el Transmilenio y dar una vuelta por alguna discoteca, eso era todo", dijo el capitán de la nave.

Ampliación de la noticia

La nave hizo un vuelo desde Toulouse, Francia y mientras estaban en el aire tuvieron que conectarse a Google Earth para saber en dónde era Colombia. "En pleno vuelo perdimos la conexión Internet y por fortuna apareció este polizonte". Se trataba de un colombiano que aprovechó que el vuelo era de prueba y que no tenía costos y se embarcó en la nave haciéndose pasar por termo para el café. Después de Bogotá tendrá pruebas en Iraq, Irán, Myanmar e incluso tienen la intención de aterrizar en el patio de la casa del primer ministro Kim Jong-il.

Eran las 11 de la mañana cuando los bogotanos sintieron que un enorme objeto volador no identificado rompía el cálido firmamento de la ciudad. Muchos se dejaron llevar por el pánico porque pensaron que era una invasión extraterrestre, otros decían que debía ser Supermán y otros que Batman, hasta que un idiota dijo: "¡No, es el Airbus del presidente Jorge Bush!", aclaración que dio una gran tranquilidad. Para que aterrizara tuvieron que ampliar el areopuerto ElDorado tumbando varios barrios a la redonda. Después los franceses repartieron espejitos y peinillas y se devolvieron.