Incinoticias:Alonso se pasa al lado oscuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fernando Alonso se compra una carreta tirado por dos burros
19:09 16 ene 2007 (UTC)Ciudad: Valencia; España — Informa: El pelón


Tiembla Darth Vader, Alonso tiene un nuevo casco protector y es más chulo que el tuyo.

Fernando Alonso, pitufo asturiano y conductor de motocarros pasó ayer al lado oscuro de la fórmula matemática 1. Su familia lloró su perdida durante 12 segundos, nada más. El comienzo del imperio Alonso ha comenzado y por eso mostró su nuevo vehículo, un Ford-T. Un automóvil fiable, comodo y capaz de alcanzar grandes velocidades (25km/h) y caerse en una curva. El motor está integrado por dos turcos cuadrúpedos que se alimentan solo con una zanahoria al día. Los testigos del paseo de Alonso en su coche se intoxicaron con el humo que desprendía el vehículo, que funciona con carbón y petróleo puro.

El coche está pintado de negro y rojo sangre, tiene colocadas calaveras sangrantes y un cuervo de ojos amenazantes.

Fernando dijo al público que vencerá a sus enemigos y colgará sus cabezas en una lanza. Fernando Alonso ha renacido como un nuevo líder poderoso y malvado que conseguirá dominar el mundo gracias a sus fiel siervo Antonio Lobato.

El arma secreta de los rivales de Alonso

Sus rivales han conseguido vehículos de gran cilindrada capaces de explotar con solo tocarlos. El sonido que produce el motor extremece a cualquier ser vivo, y no es para menos porque funcionan con petardos. Llega de 0 a 100 en 1 segundo, y es que la única forma que tiene para llegar a esa gran velocidad es tirandolo por un barranco. Si se conduce a su velocidad máxima se corre el riesgo de ser adelantado por un muerto (no viviente).