Incinoticias:Avión jet se estrelló en la Cd. de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Incinoticias

Se lleva consigo al Secretario de Gobernación y a 20 chilangos chismosos
06:25 5 de noviembre de 2008Ciudad: Ciudad de México; México (obviamente) — Informa: Becarios de El Alarma!

Agencia Inciclopedia Express
Ese es el susodicho avión

El mismo día que Barack Obama se convirtió en el primer presidente de color negro de los Estados Unidos venciendo al viejo verde de McCain, en México ocurrió una extraña tragedia. Un avión se estrelló cerca del cruce de Periférico y Reforma en la Ciudad de México. En el impacto fallecieron el mejor amiguito de Felipillo Espurio Calderón y también Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. También falleció José Luis Vasconcelos, un procurador que según dicen, lucho fuertemente contra el narco, y varios desconocidos sin importancia.

Ampliacion de la noticia

Esto solo fué opacado por esta noticia

El 4 de noviembre, después de las celebración del Día de muertos, varios habitantes del Distrito Federal vieron un caer un avión del cielo. Al principio creyeron que era una animación o un ser de otra dimensión. Otros pensaron que era una broma de Facundo. Se dieron cuenta de la realidad hasta que sintieron cientos de toneladas de metal sobre sus cuerpos y como su piel se asaba como chicharrón. El entrevistador, o seasé yo, los entrevisté realizandole una entrevista a las víctimas victimadas por la trágica tragedia del avionazo. Luego se murieron y finalmente, caifas pa los cuates, les robé todo lo que traían. ¿Ups, lo escribí o lo pensé?

Declaraciones del gobierno

En un principio la postura del gobierno fue evaidr las preguntas y golpear a los a los periodistas, lo típico que sucede cuando ocurre una tragedia de esta magnitud. Pero luego el presidente hizo esta declaración:

Cita3.pngEstimados mexicanos, lamento la muerte del gran mexicano, de mi gran cuate, mi hermano del alma, mi...sob, sob, sob...Me dolió mas que los granadazos de Morelia.Cita4.png


Sospechas del suceso

Una de las sospechosas viendo Inciclopedia

El incidente por el simple hecho de que estuviera el amigo y uno de los pocos que se echó al narco, crearon varias sospechas de que no fue un accidente, sino un atentado. Aquí hay varias teorías expuestas por borrachos que encontramos, digo, los investigadores de la PGR y del Ministerio Público:

  • Fue un típico musulmán de Al Qaeda que andaba ensayando para un atentado terrorista, aunque no podrá ensayar de nuevo por un ligero detalle.
  • Fue el cártel de Chilpancingo, descrito en el Podcast de Olallo Rubio, ya que le arrestaron a varios de sus honorables extorsionadores y sicarios. El responsable no pudo dar testimonio por lo mismo que el anterior, ya que se le olvidó el ligero detalle de saltar del avión con paracaídas.
  • La muerte después del Día de muertos, como no le celebraron todos su día ya que la mayoría celebró jalouin, decidió vengarse al estilo de Destino Final (la película en la que todos se mueren, incluyendo al director), fue arrestada en su domicilio en el inframundo, pero fue librerada por falta de pruebas.

La PGR parece irse con la tercera línea de investigación.

Otras declaraciones

El hecho por el hecho de tratarse de políticos conmovió a nadie todo el país, aqui hay varias declaraciones:

Cita3.pngOtros 2 menos.Cita4.png
AMLO sobre el accidente
Cita3.png¡Esta vez Alá nada tuvo que ver!Cita4.png
Osama Bin Laden sobre el avionazo en el DF
Cita3.pngI do not care what happens in our backyard, I am just interested in the fact that my president is black.Cita4.png
Un gringo cuando se le preguntó que opinaba de esta noticia.
Cita3.pngHera mi hamigo, are huna hinbeztigasión zobre su fantazma.Cita4.png
Carlos Trejo sobre Juan Camilo Mouriño