Incinoticias:Ayatollah Joimeni y Saddam Hussein librarán pelea de box en el infierno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Apuesto 500 barriles de petróleo por el iraquí
00:53 15 de marzo de 2016Ciudad: Noveno círculo (bajo Las Vegas); InfiernoInforma: Ronald Reagan

Agencia Inciclopedia Express
Afiches y propagandas han comenzado a calentar la pelea.

A pesar del transcurso de ya una década de la muerte del ex-líder, dictador y animador de fiestas iraquí Saddam Hussein, sigue dando de que hablar en el mundo de los vivos y no tan vivos, tras el anuncio de una pelea a mano limpia de este contra el ex tirano gobernante y maniático iraní, el Ayatollah Joimeni, buscando así resolver sus diferencias que datan desde hace ya más de 30 años y que pretenden terminar con una buena pelea de box.

Ampliación de la noticia

El encuentro "deportivo" fue planeado previamente tras el encuentro incómodo entre ambos contrincantes durante su estadía eterna en el infierno, que no se propiciaba desde la muerte del iraní en 1989, algo que causó conmoción en todos los círculos y cavernas. El roce entre Joimeni y Hussein no pasó a mayores, pero posteriormente, cada uno confesó que la semilla de rencor entre ambos seguía viva, y que era incómodo y denigrante no saber quien había ganado esa guerra, o lo peor, es que lo más probable es que de alguna forma la haya ganado Estados Unidos.

La Organización Post-mortal de Boxeo, decidió meter su mano en la sopa e impulsar la resolución del conflicto mediante su deporte, ya que no tenían una pelea de tanto revuelo desde el encuentro entre Salvador Allende y Pinochet, donde el uso de explosivos volvió a manchar la disputa. Así, varios demonios y otros asociados de la organización se encargaron de calentar los humos y aumentar las tensiones hasta que ambos contendientes terminaron aceptando, a partir de ahí, el marketing y la popularidad del deporte volvieron al alza, de lo cual se vio beneficiado el mismo Lucifer, el cual ha recibido ofertas de derechos de transmisión por televisoras y ofertas de patrocinio. Este miércoles se llevará acabo la ceremonia de pesaje y doping, donde solo el opio estará permitido para Joimeni, y el sábado por la noche, se llevará a cabo la pelea. A partir del anuncio, otros contendientes han anunciado futuros encuentros, como la disputa Perón vs Videla, Kurt Cobain vs Jim Morrison o Andy Warhol vs el sujeto que inventó la sopa Campbell's.