Jorge Rafael Videla

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Videla»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Jorge Rafael Videla
BanderaArgentina.png
Videla en cana.jpg
República Socialista Soviética de Argentina.png
Rey del Reino Argento
(de fuckto)
Mandato Del 76 al 81 (ahora dicen que nada pasó)
Residencia Por ahí
Hechos Acabar con el malvado comunismo y la enfermiza democracia en Argentina
Anterior Siguiente
María Estela Martínez de Perón
Otro milico loco
Personal
Nacimiento Defunción Por ahí
La cárcel más fea
Afiliación El ejército golpista
Estado actual Fantasma
Relaciones Otros militares
Enemigos Margaret Tatcher, los argentinos
Cita3.png¿Qué qué ha ocurrido con sus hijos? ¡No irán a pensar que los hemos matado! Eso es absurdo. Les prometo por la Navaja de Occam. ¡Conspiranoicas, que son todas unas conspiranoicas!Cita4.png
Jorge Rafael Videla dirigiéndose a las Madres de la Plaza de Mayo.
Cita3.png¡Papá, papá!Cita4.png
Jorge Rafael Videla dirigiéndose a Hitler.
Cita3.png¡Por los yo! ¡Primero Thatcher y ahora Videla! Si siguen llegando así me quedaré sin calderos. Háganle un campo a la par de Pinochet.Cita4.png
Satanás en el infierno, recibiendo a Videla en el 2013.

Jorge Rajael Badmelapela fue un destacado tirano y genocida presidente argentino que ocupó de fuckto la corona del Reino Argento entre 1976 y 1981. Es llamado cariñosamente "El Hitler de las Pampas" o "el saco de mierda humano".

Biografía

Videla fue en su juventud un apasionado de la mecánica, trabajando en el Garage Olimpo como reparador especializado en Ford Falcon y en la Escuela de Mecánica de la Armada, junto a su amigo Galtieri. Luego estudió en la Escuela de las Américas, obteniendo las mejores calificaciones en Desaparición Forzada y Tormento Avanzado. Allí conoció a Pinocho y Freddy Stroessner, sus futuros colegas en la Operación Cóndor (un maléfico plan para convertir a los marxistas en aves carroñeras).

En 1944 obtuvo su licencia de piloto (especializándose en los famosos "vuelos de la muerte"), al tiempo que alternaba con sus estudios en el Colegio para Milicos.

En 1975 se casò con el almirante Eduardo Massera, con quien tuvo una lujuriosa luna de miel. En 1978 la pareja se divorciò cuando el marino lo traicionó con Graciela Alfano.

Dictadura militar

" Buonas noches. Soy Jorge, su Rey supremo. Todos se arrodillarán…." .......En vienen algunos manifestantes en los argumentos del Palacio............." ¡Qué clase de un Monarca vive al lado de la Amnistía Internacional?! ¡Es este Londres?! "

El 24 de marzo de 1976, Videla amaneció sentado en el sillón presidencial del Palacio d'Rossada con una resaca del carajo y sin saber cómo mierda había llegado allí. Como no encontró a nadie, salvo unos cuantos militares ebrios tirados por los pasillos, manchas de sangre y condones usados, decidió dirigirse a la nación, anunciando la conformación de un nuevo Gobierno, llamado Plan de Exterminio Masivo, renombrado inmediatamente, Proceso de Reorganización Nazi-onal.

La "guerra sucia"

Nunca hubo tal "guerra sucia", ya que el presi era muy limpio; de hecho, siempre tomaba una ducha después de volarle el cráneo a algún prisionero, para limpiarse la sangre y los sesos.

Política económica

Fue el trolazo de el gran Joe Martínez de Hoz el encargado de cagar o meterle la hoz en el culo la economía y endeudar hasta el cuello a todos los boludos. El otro hijo de puta que terminó de joder tanto al Estado como al pueblo fue Domingo Cavallo (¡quién más!).

Cultura y educación

Hizo una importante labor, prohibiendo y quemando libros (y a veces también a los escritores) como:

  • La Constitución Nacional
  • La Sagrada Biblia (decreto 666º: "No hay nadie ni nada más poderoso que la Honorable Junta Militar de Reorganización Nazi-onal")
  • Poemas de Pablo Neruda
  • Novelas de Gabriel García Márquez
  • Diccionario Salvat (decreto 07853º: "Se pueden leer claramente las palabras marxismo, comunismo, sociolismo, entre otras")
  • Gran Enciclopedia del Saber Salvat (decreto 07854º: "Por lo mismo que el diccionario, pero este tiene fotitos")
  • Harry Potter (todos menos el 4º libro)
  • La educación como práctica de la libertad (decreto 2039: "Las fuentes de pensamiento del autor, como los modelos y ejemplos que expone, son de clara inspiración marxista y toda su doctrina pedagógica atenta contra los valores fundamentales de nuestra sociedad fascista, pagana y mojigata.")
  • El Principito (decreto 9998º: "No me gustó el libro de mierda") -obviamente era una gran amenaza para su gobierno-

Asimismo se hace obligatoria la lectura de libros de texto aprobados por la Junta, debido a su carácter readoctrinador:

  • Mein Kampf (Mi Lucha, Adolfito)
  • Cómo reconocer la infiltración marxista en las escuelas y no morir en el intento (decreto 69º: "Es un léxico marxista para uso de los alumnos. Así, aparecerán frecuentemente los ridículos vocablos usados por los marxistas: diálogo, burguesía, proletariado, América Latina, explotación, cambio de estructuras, capitalismo, democracia, libertad, derechos humanos, respeto por la vida, etc.")
  • Conozcamos a nuestros enemigos (decreto 504º: "El texto tiende a facilitar a los docentes la comprensión del proceso subversivo educativo en el país, especialmente en el medio educativo, y brinda elementos de juicio educativo sobre la forma de obrar del marxismo educativo. Expone también la estrategia particular de la subversión educativa en el ámbito educativo, sus modos de acción educativa en todos los niveles educativos y en la actividad gremial educativa del ámbito educativo")
  • Wikipedia (decreto 2001: "Son nuestros mejores amigos")

Fin de su tiranía y proceso legal

Como resultado de las tensiones entre los representantes de las tres fuerzas armadas por el reparto de las cartas en un juego de Monopoly, Videla fue sacado a patadas de su cargo. Lo sucedió en la presidencia el jefe del Estado Mayor del Ejército, Roberto Violador.

Condenas

Con Julio Grondona, lo que explica algunas cosas

En 1985, dos años después de restablecerse la democracia, Videla fue juzgado y declarado culpable por el asesinato y la desaparición de miles de argentos y extranjeros durante su dictadura, 504 privaciones ilegales de la libertad calificada, aplicaciones de tormentos, robos agravados, malversación de fondos púbicos, falsedades ideológicas de documento púbico, usurpaciones, reducciones a servidumbre, extorsión, secuestros extorsivos, supresión de documento, sustracciones de menores, tormentos seguidos de muerte, narcotráfico, canibalismo, prostitución, pedofilia, zoofilia, coprofagia, exhibicionismo y sodomía. Fue humillado, torturado, degradado y condenado a cadenazos perpetuos.

Claro, sólo estuvo cinco años en la cárcel, porque un hijo perdido suyo, Carlos el Mono, lo indultó bajo la excusa de "superar los conflictos pasados", aunque todos sabemos que hubo algo más.

En 1998 volvió a la cárcel, aunque por solo 47 minutos, ya que siguió los consejos de un viejo maestro y argumentó la razón de su edad avanzada. Igual fue condenado a arresto domiciliario. Después, en 2003, los alemanes exigieron su extradición al país teutón, por su responsabilidad en la muerte de 6 millones de judíos.

En Noviembre del 2008 fue nuevamente procesado por... nuevamente lo mismo, y embargado por 200.000 pesos que seran utilizados para sobornar a los jueces que lo juzgaran y declararan culpable cubrir los costos del juicio.

Muerte

En el año 2013, Videla fue encontrado muerto de una hemorragia tras dejar caer el jabón en la ducha de la cárcel donde fue encerrado por el agradecido pueblo argentino. Algunos malhablados dicen que fue abandonado en su celda para acelerar su muerte y no recibió la atención médica adecuada, pero se cree que más bien no fue atendido porque el ex dictador no quiso reportar lo que le pasó en la ducha por vergüenza.

Véase también


Precedido por:
María Estela Martínez de Perón
República Socialista Soviética de Argentina.png
Presidentes de Argentina
1976-1981
Sucedido por:
Roberto Eduardo Viola

Enlaces externos

  • 2 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️