Margaret Thatcher

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Margaret Tatcher»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Dama de Perro Hierro en uno de sus fallidos intentos de mostrar su lado tierno bajo recomendaciones de la Reina.
Cita3.pngSí, Primera Ministra.Cita4.png
Sir Humphrey Applemind sobre su líder.
Cita3.pngPues claro que conozco a esa jovencita. Coincidimos durante los simposios de Sánchez-Ocaña acerca de cómo cuidarse a partir del primer milenio.Cita4.png
Manuel Fraga sobre Margaret Thatcher no dando pie a especulaciones.
Cita3.pngSí, yo soy su padre, pero todo lo que ella hizo fue de motu proprio.Cita4.png
El diablo acerca de la paternidad de la Dama de Hierro.
Cita3.pngEse pequeño terrorista mugriento...Cita4.png
Cita3.png¡Oh, Maggie, ya no sos mi margarita, asíiiiii!Cita4.png
Galteri sobre Margaret Thatcher (como solía estar.)
Cita3.pngMARGARET THATCHER IS DEAD...
DING DONG THE WICKED BITCH IS DEAD...
IT'S A SHAME THE BITCH DIDN'T DIE 87 YEARS AGO...
IT'S A SHAME THAT THE IRA DIDN'T KILL THE BITCH.[1]Cita4.png
Bruno Powroznik rindiendo homenaje a la bruja Thatcher.

Margaret Thatcher es, muy seguramente, incluso por encima de Eva Perón, probablemente, la mujer más querida de Argentina.

Vida (y primer milagro)

Margaret nació en la isla de Qwhilgy en el año 1 DC según calendario local (Después del Cataclismo). El cataclismo en si mismo fue el nacimiento de Margaret pues su belleza, voz melodiosa y carácter afable causaron una rebelión por parte del resto de las mujeres de la isla (incluída su propia madre) que aplanaron las montañas, levantaron las llanuras e hirvieron el mar. Por ser causa de tanto dolor, Margaret se vio obligada a abandonar su hogar y para que quedara bien claro que los habitantes (hombres) de Qwhilgy no querían volver a ver mujeres allí, cambiaron su nombre por Mann.

Esta etapa de su vida se caracteriza por la vida a bordo y se considera que en este momento hizo su primer milagro, pues un barco fenicio aceptó llevarle sin cobrarle nada. Este hecho todavía es causa de estudio por diversos eruditos de la Universidad de Miskatonik.

Su época (h)errante

Maggie demostrando su cariño por Argentina.

Cuando llegó al continente intentó integrarse en la cultura local formando parte del contenido de la aldea, para lo cual tuvo que aceptar un trabajo como herrera en un pueblo de alcohólicos. Es de esta época donde se ganó el apodo de Iron Maiden pues era la única persona en 200 km. a la redonda que sabía manejar el metal (una espada vamos). En ese momento se coronó a si misma reina del Inglaterra; y en ella se inspiró el grupo homónimo para crear a Eddie.

Segundo Milagro

Este no es ni más ni menos que sobrevivir indemne a los 70, la tribu de asesinos a sueldo contratada en secreto por el pueblo por haberles prohibido el whisky. No tuvo más remedio que huir por su vida otra vez. Margaret recorrió el mundo conocido y parte del espacio no euclideano durante este tiempo, y se dice que conoció, combatió, amó y abandonó a Fragasaurus Rex, aunque esta información no está confirmada por la falta de testigos vivos de esa época.

Con el corazón roto, Margaret llegó a la Argentina, donde abandonó sus ansias de poder tras su intento de asesinato. El pueblo argentino se compadeció de esta mujer y le propuso un retiro espiritual a las islas Malvinas para que intentara recuperar el equilibrio interior.

Una vez que se renovó por dentro y por fuera, Margaret ayudó a los argentinos con su endémico problema de superpoblación, los cuales, agradecidos, le regalaron las islas y en su memoria le cambiaron el nombre por Falkland (Falk es herrero en el idioma de las islas, y Land tierra en inglés; la tierra del herrero). Entre gritos de “no te vayas” y lágrimas, sobre todo muchas lágrimas, decidió volver a su Pérfida Albión natal, donde esperaba poder retomar su abandonada carrera como cantante.

Tercer milagro

Británico pasando las penas con champagne al enterarse de la "muerte" de Thatcher.

Instalada en su nuevo hogar en Londres, Margaret reunió sus memorias, pero eran tan aburridas que decidió olvidarlas. Tras su cambio espiritual decidió que esto se reflejara en su nuevo (y primer) libro titulado Soy una vieja loca con alzheimer. Su poesía fue definida por la crítica como "una mierda".

Fue entonces cuando la Muerte decidió tirar la toalla pues tres veces había intentado llevarse a Margaret y no había podido dada su naturaleza de mala hierba beatífica.

A pesar de los rumores infundados sobre su supuesta muerte en 2013, hoy Margaret vive en la campiña escocesa, donde juega todos los jueves por la noche al bridge junto al Monstruo del Lago Ness.

¿Sabías que...

Más

  • 13 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)

    1. Traducción al castellano:
      MARGARET THATCHER HA MUERTO...
      DING DONG LA PERRA MALVADA ESTÁ MUERTA...
      ES UNA PENA QUE LA PERRA NO MURIERA HACE 87 AÑOS...
      ES UNA VERGÜENZA QUE EL IRA NO MATÓ A LA PERRA.