Incinoticias:Barack Obama se compromete al cierre de McDonald's

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Obama arremete contra la comida rápida en sus primeros días de presidencia
13:42 23 de enero de 2009Ciudad: Washington; Estados UnidosInforma: www.comidasana.com

Agencia Inciclopedia Express
Por mucho que corras, no huirás de... ¡Barack Obama!

En su primera semana como presidente, y decimoquinta como negro famoso, Barack Obama firmó órdenes ejecutivas para prohibir la comida contaminada, la clausura definitiva, total y rotunda del centro de producción de McDonald's; el fin de la distribución de dicha cadena en otros países del mundo y un proceso de análisis de las restantes cadenas de comida rápida; lo que le convierte en héroe a ojos de muchos, e increiblemente, en villano a ojos de unos pocos inconscientes, que no entienden las grandes obras de Obama.

"Eliminaré todo esa grasa dañina que no sirve para nada de nuestra hermosa nación, brother", dijo Obama, en un discurso en el cual fijó su política anticolesterol. Esto promete grandes cambios en el mundo entero. Un mundo sano, un mundo fuerte, un mundo rico en proteínas. Tiembla, Burguer King.

Ampliación de la noticia

Gracias, oh, Obama

En ese pasado tan oscuro en el cual en la Casa Blanca habitaba Bush, en varias ocasiones tanto el antiguo presidente como el presidente de McDonald's, Ronald McDonald's, afirmaron que la carne empleada en los menús infantiles o en el Big Mac era más o menos comestible, y no provocaba infecciones estomacales a corto y medio plazo. Pero hace unos días, un infiltrado de www.comidasana.com dio espeluznantes informes sobre lo que allí dentro ocurría. Por ejemplo, el infiltrado ha afirmado que pilló in fraganti a un par de operarios de McDonald's que, tras hacer aguas mayores, tan solo se enjuagaron las manos, sin llegar a usar jabón. Otro suceso que el infiltrado pudo contemplar es el robo con premeditación y alevosía de un gran paquete de juguetes por parte de un duende.

El actual presidente, el mejor, el que mola (ya sabéis de quien hablo) ha decidido tirar abajo todo ese imperio capitalista lleno de lucro. Ya está bien de esa carne que parece plástico; basta ya de patatas fritas crudas por dentro; se acabaron los sobrecitos de kepchup que siempre te manchaban al abrirlos. No quedará hamburguesa sobre hamburguesa.