Incinoticias:Bin Laden y Bush anuncian su boda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aznar alega que "Se siente despechado"
20:11 10 abr 2010 (UTC)Ciudad: Las Vegas; EEUU — Informa: Mike Jhonson

Agencia Inciclopedia Express
Vídeo sacado ayer de la pareja

George Bush anuncia su boda para el 2012 con el terrorista y Mister Bagdad 2010 Osama Bin Laden, rompiendo de paso con su antiguo novio, Jose María Aznar.

Ampliación de la noticia

Al parecer todos los rumores eran ciertos, George Bush y Osama Bin Laden han ravelado que llevan una relación sentimental de pareja y han asombrado a la prensa del corazón dando a conocer sus planes de matrimonio dentro de quince días, en la iglesia de las Vegas "Santa Casamientos por dos dolares".

"Eramos amigos desde hace un tiempo", dijo ayer Bush en el programa del corazón "Escúpeme", "Él me ayudó a buscar un pretexto para invadir varios países, yo le regalaba armas... Lo normal."

"Teníamos mucho en común, pero no llegamos a más", continuó, "Pero una noche, él y yo solos, el despacho oval... fue genial. Y hasta ahora, que me voy a casar con mi amor." Dijo Bush, con una más que apreciable sonrisa.

La pareja está muy feliz. Un amigo de Osama y Bush, Tony Blair, dijo anoche que "Están como dos adolescentes" y "Por lo único por lo que discutían era acerca de quien era el hombre y quien la mujer. Determinaron que la mujer sería Bush, pues tiene menos barba"

Aznar en el bar

El que no se lo ha tomado tan bien ha sido el exnovio, J.M.Aznar, que ayer fue visto en un bar llorando. Un reportero le preguntó allí, y Aznar dijo: "Es un cerdo... ¡YO LE APOYE EN SUS GUERRAS, Y AHORRA ME HACE ESTO". Dice que "Se siente despechado".

Al día siguiente, un poco más sobrio, dió una entrevista a la revista "¿Comoooo?". Algunas de sus declaraciones son "Soy una mujer fuerte... He quedado con Acebes, y pasado nos vamos a ir a un retiro privado" y "Me enteré por la tele, y lo primero que quería hacer era ir a la Casa Blanca a romperle la cara. Y no lo hice, pero como se acerque a mi barrio... ¡NO RESPONDO!"

se cree que aznar pago a un terrorista profesional para destruir la alegria de bush y osama, se desconoce quien puede ser...