Incinoticias:C.A. Cupid aprueba nueva cromática para los taxis del D.F.

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y es verdad
06:01 29 de agosto de 2014Ciudad: México DF; México — Informa: El Pitirijas

Agencia Inciclopedia Express
Más claro no podría ser que ella aprobó la nueva cromática.

Finalmente en un arranque de alegría digno de una persona afín al movimiento LGBT, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, en una muestra más por demostrar su verdadera identidad y dirección en cuanto a preferencias se refiere, suscribió un acuerdo con la famosa C.A. Cupid para escoger una nueva cromática para los vehículos destinados al servicio de taxi.

Ampliación de la noticia

desde que el jefe de gobierno comenzo a gobernar Chilangolandia comenzo a buscar nuevos canales para proclamar la igualdad de genero por toda la poblacion en general pues no se sentia comodo con los colores que representaban a esta benemerita ciudad.en especial en aquellos vehiculos denominados Taxis.

Los cuales a su vez se les comenzo a acabar el contrato con Iron man. pues Tony Stark estaba comenzando a aumentar las tarifas por derechos de uso de imagen,la cual venia desde Marcelo Ebrard asi que para matar 2 pajaros de un tiro se decide licitar quien escogeria esa nueva cromatica mas afin a los intereses y gustos del nuevo jefe de gobierno.

despues de un exhaustivo casting que solo llevo 5 minutos y 4 niños de 5 años que dibujaron coches de carton en colores amarillo,naranja,morado y demas llego una chica alada pelirrosa procedente de Ever After High donde recientemente ella habia colaborado con una fiesta de los corazones y algo relativo a san valentin,llevando a cuestas un dibujo de un coche tambien en colores rosa y blanco pensando que estaba en una tienda de personalizacion automotriz al estilo de chip foose,sin embargo su confusion le resulto mejor que nada ya que se gano un dinero por haber presentado este diseño rosa y blanco que inicialmente seria para un coche que llevo,de igual manera se gano unas placas de taxi gratis por el hecho de congeniar con las ideas progresistas del jefe de gobierno y todo su gabinete muy afin a lo LGBT

Y de a como sera el cambio Apa

Este proceso, tiene fechas límites para el cambio de colores, de acuerdo al modelo de la unidad que en la practica siempre van a existir las prorrogas para que no les digan y no les cuenten y sientan menos feo:

  • Los taxis, Modelos 2007 - al 2008, deberán presentar la revista vehicular 2015 ya con los nuevos colores(Las carcachas pointers,tsurus,chevys,platinas y demas marca ferrari entran aqui).
  • Los taxis, modelos 2008 al 2011, tendrán de límite hasta el 2016, durante la revista vehicular(Algunos Aveos,atos e i10 que se colaron asi como uno que otro Jetta clasico de tanquecito que todavia ande por ahi).
  • Los taxis 2012 en adelante, deberán contar con los colores nuevos durante el período que les corresponsa acreditar la revista vehicular en el año 2017(los carrillos nuevos les dieron mas tiempo a pesar de todo).

asi que todos como siempre le correran a repintar la unidá con el hojalatebrio mas cercano a su chueca para que nada pase con el carro de ruleteo. aunque la clasica mordidita evitara corralon para todos sean legales o piratotas como siempre. bueno hasta aqui todo bien.

sin embargo para todo aquel trabajador del volante que requiera una unidad nueva de preferencia debera comprarla blanca para que no haya pex con eso del color. ya que asi solo se molestara en poner un vinil al estilo stickerbomb de color rosa.

despues de todo los ruleteros ya dijeron que si ya es de a forciori dicha cromatica pues que permanezca de aqu a 10 años para no gastar mas lana de lo contrario cada cambio de gobierno habra que desembuchar una buena lana en la pintada de la nave ruletera.

Informo para Noticieros Inciclopedia... El Pitirijas.

Algunas opiniones sobre esto...

Cita3.png¿Tu, qué?, ¡Estas loco!, ¡Era mi cosa favorita, en todo el mundo!Cita4.png
Marceline sobre la nueva cromatica de los taxis del D.F.
Cita3.pngYo, necesito terapiaCita4.png
Taxista promedio despues de saber la noticia del cambio de cromatica afin a las preferencias del Peje en turno.
Cita3.png¡Ay, mi manicure!Cita4.png
Miguel Angel Mancera despues de salir del salon de belleza al dar a conocer dicha noticia
Cita3.png¿Los taxis son un instrumento?Cita4.png
Patricio Estrella sobre los taxis.

Cromatizese con..

Fuente

¿Acaso no se la creyó de nuevo?