Incinoticias:Carlos Gardel vuelve de la tumba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cacho castaña asegura que las calles de Buenos Aires deben ser entoldadas antes del amanecer o Gardel se comerá el cerebro de media población.
03:33 10 de noviembre de 2008Ciudad: Buenos Aires; ArgentinaInforma: Mario Mazzone


Agencia Inciclopedia Express
Aunque no está en su mejor "look", Gardel sigue rompiendo corazones y asegura sentirse más vivo que nunca.

Increíble pero cierto, El Zorzal Criollo se levanta de entre los muertos y camina entre los vivos en busca de cerebros y choripanes en lo que es un día histórico para la Argentina.

El equipo de Incireporteros no tardó en llegar al lugar para traerles la noticia de tan importante suceso paranormal.


Los hechos

Lo que parecía una película de horror de George A. Romero, pronto se convirtió en una demostración pública de euforia y alegría hoy en la noche en el cementerio de la Chacarita, cuenta un testigo: "Estaba sho paseando por acá, haciéndole una visita conyugal a mi difunta esposa cuando escuché una voz, fui a inspeccionar y me di cuenta que decía "Caambalaaacheeee, cerebros, cambalaaacheee". Inmediatamente reconocí la voz y me subí los pantalones y fui a saludar, era ¡Carlos Gardel! ¡INCREIBLE!".

Después de llamar a su familia y amigos quienes a su vez llamaron a otras personas, se formó una multitud de porteños excitados con lágrimas en los ojos y afiches de su tanguero favorito. Zombie Gardel interpretó para sus seguidores "Volver", causando llanto de nostalgia y alegría en los presentes.

Declaraciones de Cacho Castaña

Al lugar de los hechos, no tardó en llegar el "Cacho de Buenos Aires" a saludar a su Ídolo y darle la bienvenida oficial, Cacho comentó para Incinoticias: "yo se los dije, pero por esa puta costumbre de no prestarme atención y no haber entoldado las calles de Buenos Aires, Carlos se va molestar".

Mientras Gardel le masticaba el brazo a un afortunado fanático, Cacho aprovechó la ocasión para anunciar que estaría trabajando junto con el Zombie en un proyecto musical, "...es una variante de Reggaetón pero con letras clásicas de Tango y voces Death metal".

Breve entrevista con Gardel

Cacho Castaña, famoso cantautor y profeta que vio en sus sueños el regreso de Carlos Gardel como un Zombie hambriento de cerebros.

Luego de la conmoción y las lagrimas, el equipo de Incinoticias pudo entrevistar brevemente a Zombie Gardel y obtener unas declaraciones inéditas, he aquí lo que comentó a este reportero:

  • M:"Buenas noches Señor Gardel, díganos ¿como es el Paraíso?"
  • Z G:"No es mejor mi que el lugar de nacimiento, en Tacuarembó. Pero sí es peor que Buenos Aires, no aguanto esa ciudad."
  • M:"¿Naciste en Tacuarembó? ¿No era Argentina o París?"
  • Z G:"No, mirá que allá en el cielo llega el wifi, y me acordé de que esta era mi esta era mi cédula, me la había olvidado... cuando me morí pensaba que yo era parisino, jaja"
  • M:"¿Conoció a Elvis Presley?"
  • Z G: "¿de que hablas Nene? El no está muerto"
  • M:"Ahora que está de regreso, que tiene planeado?"
  • Z G: "Pues quiero irme de gira, primero por Argentina y luego por toda Latinoamerica. Pero primero voy a ir a la Casa rosada a destituir a Cristina Kirchner de su cargo y asumirlo yo"
  • M: ¿pero como planea hacer eso?
  • Z G: "che... yo soy Gardel y puedo hacer lo que yo quiera."


Con estas carismáticas palabras se despidió de nosotros Zombie Gardel, inmediatamente después se comió un choripán con mostaza y se fue volando a la Casa Rosada para cumplir con lo prometido.

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png