Incinoticias:Científicos averiguan que Macri si es un gato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y uno bastante roñoso
26 de julio de 2017Ciudad: Lausana; SuizaInforma: Luis Llanos

Agencia Inciclopedia Express
A los gatos ya no les gusta el asado.

Hoy por la mañana se dio la no tan impactante noticia de que el amo y señor de Boca Juniors, y CEO y administrador de la República Argentina, Mauricio Macri es biológicamente un gato, uno doméstico claro, o empresarial en su defecto. Esto fue descubierto tras severos estudios y análisis llevados a cabo por laboristas profesionales en Suiza y por muchos manifestantes enojados de la Capital Federal, que en el estudio de ADN se logró comprobar este atónito suceso.

Ampliación de la noticia

Lea también: Los gatos demuestran aversión al agua y al progresismo

"Nadie esperaba tal noticia, al menos no literalmente", declaró un padre de familia al ir a la oficina de empleos por quinta vez, y enterarse de la noticia en el noticiero de la tele, lo cual en poco tiempo ya estaba en boca de todos por toda la nación. El descubrimiento se dio cuando fue robado uno de los sacos del mandatario marca Louis Vuitton 100% comprado con ventas de industria, y este fue enviado a unos laboratorios ubicados en la ciudad suiza de Lausana, donde en la tela de la prenda pudo encontrarse varios pelos de gato, que en un principio se creyeron totalmente ajenos, pero un estudio arduo comprobó que esos pelos provenían definitivamente de la Casa Rosada, y como los pelos de La Cristina están algo teñidos y los de Néstor ya habían sido barridos hace mucho, no podía haber otro culpable. Luego vinieron los análisis de ADN, donde se reveló la impactante verdad, al principio se creía que era un fallo del sistema proporcionado por estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso de la UBA, pero luego se corroboró la situación, Mauricio era totalmente un gato.

El acontecimiento fue sin duda bastante sorpresivo, pero la verdadera pregunta a todo esto, aunque anteriormente no se haya formulado ninguna y por si a usted se le ocurría abrir su bocota, es ¿Cómo nadie pudo haberlo notado antes?. Hay realmente muchas hipótesis formuladas para explicar esto, desde conspiraciones relacionadas con Los Simpson y Los Thundercats, hasta teorías desarrolladas con nombres como "Neko Macri" y el "Gato del PRO". Lo cierto es que aún no se ha descubierto, pero pues algo es algo y pues "ya se va pa' delante". Aún se necesitan declaraciones del propio Macri sobre lo acontecido, así como las aversivas palabras de Durán Barba, y de los jefes de campaña del PRO que tuvieron bien escondidita la noticia. Lo cierto es que se espera un descargue de alimento Whiskas frente a la residencia del presidente en estos días.