Incinoticias:Crisis en el PP: sale a la luz un sector separatista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rajoy está que trina
22:53 7 de marzo de 2014Ciudad: Barcelona; España, o Cataluña, o Ucrania, tal vez. — Informa: ¿Alicia Sánchez-Camacho?

Agencia Inciclopedia Express

Según parece, ciertos diputados del PP por el parlamento catalán votaron a favor de estar a favor de comenzar a iniciar las aproximaciones hacia un acercamiento al posible diálogo que daría comienzo a la preparación de la consulta independentista organizada por Artur Mas, cosa que es pecado capital so pena de muerte en el PP.

Ampliación de la noticia

Ante una posible división, Rajoy se plantea refundar el PP con esta nueva imagen

Segun se ve, el diputado que dio la orden de votar, notaba un olor raro en el sobaco, hecho que le motivó en plena sesión parlamentaria a levantar la mano para olérselo, sin reaccionar que estaban en plena votación. El resto de sus siervos, fieles a su orden levantaron la mano, y se desató la crisis en el PP. La dictadora del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, no dio crédito a lo visto.

Este caso recuerda al otro caso en el que ciertos políticos, entre ellos el alcalde de Lleida (que NO quiere seguir unido a España) rompieron la disciplina de voto de su partido, siendo castigados de cara a la pared y a copiar "no votaré a favor de la independencia" en la pizarra. Ah, y les quitaron el acta del diputado.

En estos momentos el PP está evaluando qué hacer con estos diputados separatistas. Rajoy pide el paredón sin piedad, mientras que a Wert le da igual mientras hagan las declaraciones en castellano para los españoles que les ven por TV.

ÚLTIMA HORA

Se dice que el borrado accidental de VPB hace unos días fue provocado por el mismo diputado del PP catalán, que votó a favor de borrar VPB y se le fue de las manos a un administrador, que hizo caso de la petición. Seguiremos al tanto de nuevas cagadas que provoque el PP en Cataluña.