Incinoticias:Decepción en la tercera jornada de Guerra Civil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Partedeguerra.png

Las baterías de las pistolas TASER no resisten el ritmo de los tuvalíes
00:07 3 de diciembre de 2007Ciudad: Lakampos; Tuvalu Ulterior — Informa: Miguel de Cervantes, JR

Así quedan los enemigos tras aturdirlos con 10 disparos de armas TASER

Hoy a primera hora de la mañana han comenzado los combates de la 3ª jornada de Guerra Civil en Tuvalu Ulterior. En un principio las nuevas armas TASER han respondido a las expectativas puestas en ellas por los combatientes. Numerosas muertes entre calambres tuvieron lugar en las primeras horas.

Cita3.pngYo creo que nos estamos pasando. La gente está quedando negra de tanta descarga. No hay mesuraCita4.png
Soldado rebelde reflexionando sobre el resultado de las nuevas armas en este primer día
Cita3.pngNo entiendo por qué la gente se muere. Estas armas sólo aturdenCita4.png
Embajador de la ONU sobre el mal uso de las TASER en la Guerra Civil tuvalí

Las armas TASER evidentemente han sido utilizadas de forma excesiva, sin control. Se han dado casos de "bromistas" que han jugado con ellas dentro de sus propias trincheras, dejando a sus compañeros aturdidos, pero el peor de los casos se ha dado en Kapuyo, ciudad interior del norte de la isla, donde una pandilla de niños, émulos de Bart Simpson, han mojado el suelo de una línea de trincheras meando, para aplicar descargas de las pistolas TASER en cuatro puntos simultáneamente. Las bajas ascienden a 150, pero se descarta que las familias interpongan demandas. El portavoz de las víctimas ha declarado a última hora de la tarde que "son juegos de chiquillos. Todos hemos hecho algo así en nuestra infancia" Por su parte, los padres de los gamberros homicidas han expresado su enfado por las quejas de la población. "Los soldados saben que pueden morir, no venían de paseo"

Tuvalu pelea, las baterías se quedan cortas

Pero el entusiasmo general decayó rápidamente al mediodía, cuando las baterías de las armas empezaron a descargarse.

Cita3.pngNos decepciona la escasa duración de las baterías. Apenas puedes cogerle el gusto al gatillo. Si llegamos a saberlo no dejamos nuestros KalashnikovCita4.png
Subcomandante Narco Traffic Antes , opinando sobre armamento en general
Imitación china de las armas TASER

Los tuvalíes tuvieron que seguir matando a pedradas, a golpes, a mordiscos... En algunos puestos los parroquianos encontraron soluciones imaginativas. En Tio2grado (antigua Tio1grado) los combatientes de ambos bandos asaltaron los supermercados llevándose grandes cantidades de pilas alcalinas. En algunos casos consiguieron conectarlas a las armas TASER, pero las descargas no administraban una potencia eléctrica suficiente, por lo que han tenido que matar a los enemigos poco a poco, a base de hacerles cosquillas con descargas TASER demasiado suaves.

En otros casos se han construido tirachinas para lanzar pilas alcalinas al enemigo.

No obstante Te-Fo-Din, gerente de un bazar chino de la villa inciclópica de Ñeñeñe, ha hecho su agosto particular a base de vender adaptadores chinos no homologados que permiten recargar las TASER utilizando una manivela. En Ñeñeñe los periodistas nos hemos acostumbrado a los recesos entre recargas, durante los cuales ambos ejércitos confraternizan mientras dan vueltas al manubrio, y hablan de sus cosas, juegan alguna partida, echan algún que otro pitillito... NOTA DEL MINISTERIO DE SALUD DE TUVALU ULTERIOR: FUMAR NO ES BUENO.

Te-Fo-Din ha prometido traer para la próxima semana ochocientas mil unidades de recargadores TASER de manivela que serán distribuidos en todo el país a través de sus varias cadenas de almacenes chinos.

Los Móviles en Espera

La segunda arma que hoy iba a probarse, los teléfonos celulares (móviles) con baterías defectuosas explosivas, de fabricación nacional, ha tenido que ser retrasada. Aunque el envío de móviles al enemigo se ha realizado el pasado lunes, la Oficina Tuvalí de Correos y Telégrafos, haciendo honor a su legendaria fama, ha extraviado muchos de los paquetes, y retrasado la entrega de todos ellos. Se espera que el próximo sábado los agraciados con un teléfono móvil con batería explosiva puedan estrenarlo y morir así como está previsto.

Futuro incierto

La lucha sólo ha sido medianamente productiva. Cuando se ha hecho el recuento oficial de víctimas a última hora de la tarde, el Ministerio de Guerra Civil sólo ha podido contar 15253 bajas y media, exactamente un 40% menos que la jornada del sábado pasado. Ambos bandos se han comprometido a solucionar los problemas de suministro de energía para las armas TASER, descartada ya la posibilidad de volver a los Kalashnikov, así como promover una campaña de concienciación entre la población tuvalí para que las familias utilicen de forma racional las descargas TASER, que se han "disparado" en esta primera jornada de uso. "Es necesaria una mayor conciencia ecológica. El disparo que haces sobre alguien ya muerto es un desperdicio de recursos valiosos. Nos precipita hacia el cambio climático y la glaciación que vendrá en sólo 10 días. Y además te quitarán tus tierras."

Tio2

El mismísimo Mariano Rajoy ha aprovechado su precampaña para expresar el apoyo a Tio2 de los españoles de bien

Este sábado se ha podido ver al fin a Tio2.jpg en el campo de batalla. A media mañana se ha presentado en una zona acordonada en Kakao, al sur del país, entre fuertes medidas de seguridad. Tio2 ha probado, entre aplausos de ambos bandos, las famosas armas TASER, electrocutando a voluntarios del ejército rebelde, dos adultos, una anciana y tres niños de distintas edades. Tio2 ha bromeado entre disparo y disparo y se ha mostrado como un líder carismático, recuperado de la crisis emocional que le obligó a tomarse unas vacaciones en playas tropicales las últimas tres semanas. Tras la demostración, luego de saludar a los familiares de los voluntarios y expresarles su pésame, Tio2 se ha despedido efusivamente de la concurrencia y de los altos cargos de ambos ejércitos que asistieron a este simpático y espontáneo acto oficial.

Cita3.pngEs super campechanoCita4.png