Incinoticias:Descubierto el eslabón perdido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Millones de rubias conmocionadas.
17:51 9 de enero de 2008Ciudad: Te voy a dejar el culo; Colorado — Informa: Elena Nito Delbosque

Darwin Asociated
Nadie podía creer lo que estaban viendo, "¡Una rubia inteligente!"

Todo el mundo se sorprendió al presenciar el descubrimiento, nadie podía creer lo que estaban viendo sus ojos, 6 preciosos culos 1 rubia era capaz de posar y sostener el número del derecho, "¡Está haciendo dos cosas al mismo tiempo!" dijo sobresaltado un miembro del jurado.

La noticia no habría transcendido de no ser por la presencia de otras mujeres, ya que fueron ellas las primeras en darse cuenta, "¿Qué? ¿Donde?" eran las únicas respuestas entre el público masculino.


La están sometiendo a multitud de pruebas

El investigador del CNI (Centro Nacional de "Inteligencia") que lleva el caso

Han decidido estudiar a la rubia en cuestión para saber si se trata del eslabon perdido, "Puede que en un pasado existiera una raza de mujeres de pelo rubio, que serían las pioneras de nuestra tecnología actual" (declaraciones del experto que estudia el caso de la rubia en la actualidad).

Mucha gente de la calle defiende la teoría de que son una raza superior de otro planeta, que han venido para dominarnos y hacernos sus esclavos sexuales. Por eso desde aquí, recomendamos que no salgan de sus casas si no quieren encontrarse con un montón de tíos salidos en pelotas o con una simple gabardina.

Se ha iniciado una autentica cacería de rubias, ya que según quienes la han visto, la chica está pa' dejarle el culo como un bostezo es muy agradable y simpática.

Se plantean tomar medidas legales.

Todas las rubias del mundo se sienten insultadas, aunque no están seguras de por qué. En lo que si se han puesto todas de acuerdo es en que estaban indignadas.

La abogada que lleva el caso, Marisam Pabollos, dijo que tomaría "medidas"

Se pusieron en contacto con varios bufetes de abogados hasta que encontraron la que segun ellas era la abogada adecuada para el caso:

- "¡Será una rubia quien nos represente!"

- "Si es fea, será muy inteligente."

- "Se la ve muy... decidida."

Son algunas de las declaraciones de las portavoces de la protesta.


¿Sera este el fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Ha llegado el momento de rendir cuentas ante Dios?

Francamente, a mí solo se me viene a la cabeza una frase de un gran filósofo que dijo:

- "¡Cría cuervos, y tendras muchos!"