Incinoticias:Después de 25 años, se demuestra que Luigi si es real

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras 25 años de búsqueda, finalmente lo encuentra... en otra parte.
30 de julio del 2020Ciudad: Ni puta idea; Nintendolandia — Informa: Algún nintendero sin nada que hacer


Agencia Inciclopedia Express

Un grupo de nerds y su sacerdote el Emperador Mario del Imperio Noentiendo han hecho un descubrimiento que a nadie de importa accidental mientras golpeaban los mandos de la nueva Nintendo 64. ¡Encontraron a sinvergüenza de Luigi! Confirmando que "L is real 2041"

Ampliacion de la noticia

El fumado señor que descubrió a Luigi

Según el famoso de hace como dos minutos llamado... ¿y si vamos al grano? Dijo que en un laboratorio muy secreto quisieron jugar con Luigi en Luigi Mario 64. Así que hicieron lo más inteligente y obvio posible: Tirar a Mario 583744364356533 contra la estatua L is real 2041. Después de 2 años de nada más que intentado, sin comer ni beber nada, sobrevivieron (o a lo mejor murieron) sólo para darse cuenta de que era más estúpidos que antes.

Como no consiguieron nada, buscaron otras cosas que golpear, como su vacías cabezas contra la pantalla, obteniendo un jodido dolor de cabeza.

Pero su fuerza (más que todo terquedad) de ver al verde de Luigi lo llevaron a contratar a un técnico superintelectual que hace cosas intelectuales, supongo. Este técnico decidió ver y solo ver el código fuente del juego. Después de analizar todo el aburrido código llenos de sorpresitas encontró un código que no mostraremos para que no se le funda la canica.

Tal código mostraba al bueno para nada de Luigi, que no se puede obtener del juego copiado (0 originales y 5734388822112445 copiados) sino que cambiando un par de cositas que nadie se molesto en cambiar (porque nadie entendía ni un pepino) se lograr obtener a Luigi, un logro que Nintendo apremio al técnico por tal hazaña.

La habilidad de Luigi también son sorprendentes las cuales son:

Nada33.gif

El descubrimiento también saco que Luigi iba a aparecer en el juego (incluso le hicieron tazas con su cara), pero la N64 no podía con los increíbles movimientos de Luigi, por lo que lo eliminaron (tantas tazas desperdiciadas).