Incinoticias:Dios prende la luz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Luego de un agotador primer día de la creación El Señor alumbra su obra. Deidades indignadas piden que apague.
12:01 1 sept -14.000.000.000 (UTC)Ciudad: Centro del Universo; Más allá — Informa: Ente Terno


Varias deidades, semidioses y ángeles reportaron haber percibido atónitas un extraño, repentino y misterioso efecto brillante que los dejó momentáneamente en estado de shock. Según los expertos, al parecer, se trataría de una radiación electromagnética formada por fotones cuya frecuencia y longitud de onda hacen posible la visibilidad.

De acuerdo a los informes, segundos antes, en lo que resultó ser su primera decisión polémica desde que ocupa el cargo de Supremo Hacedor, Dios dijo: "que se haga la luz". Sin embargo, aún no ha sido posible localizar el origen exacto de las ondas, y el mismo Yahveh no ha podido ser del todo preciso: "¿Y cómo esperan que lo sepa? El sol, la luna y las estrellas están programados recién para el cuarto día." - confesó el creador. Fuentes extraoficiales revelaron que el asunto podría tener una estrecha conexión con la gran explosión reportada por Incinoticias tan sólo unas horas antes.

Repercusión

Cita3.pngA mi me parece divertidaCita4.png
Iris

Las reacciones ante este nuevo fenómeno han resultado de lo más diversas. El arcángel Gabriel, mano derecha del Señor, declaró estar sumamente consternado: "No se que será, pero se mueve muy rápido y me lastima los ojos, esto no me gusta nada". Algunas divinidades, por el contrario, expresaron su conformidad con esta nueva aplicación del genio creativo de Yahveh: "A mi me gusta, si lo pasas por un lente salen unos colores muy bonitos" - festejó Iris, una deidad olímpica menor; "El tremendo susto que me llevé me dio una gran idea, creo que lo llamaré rayo, quedaría excelente acompañado por un gran ruido" - comentó Zeus, el hijo advenedizo de Cronos, si bien su padre no fue de la misma idea. "Por algun extraño motivo ha empezado a correr el tiempo, ahora voy a tener que comprarme un reloj o llegaré tarde a comerme a mis hijos" - se quejó el Titán. El más indignado de todos ha sido Belcebú: "Esto ya es el colmo, no podemos dejar que ese sabelotodo nos trate de esa manera, es hora de rebelarse" - anunció a Incinoticias.

Aunque todavía no se conoce con certeza su utilidad, es posible que sirva para señalar las buenas ideas. La creación no fue una de esas.

Por otra parte, en lo que todos los dioses sí concordaron, fue el hecho de que vista bajo esta nueva luz, se nota que La Obra esta quedando sumamente desprolija. "Ahora que puedo ver, me doy cuenta que eso de separar los cielos de la tierra no tiene estilo, antes quedaba mucho más surrealista." - Opinó Alah. Yahveh se ha visto obligado a reconocer el fracaso artístico: "Uf, que desastre, no era tan buena idea después de todo eso de la creación, mejor lo apuro y me dedico a otra cosa, seis días deberían alcanzar". La máxima deidad se negó a dar más detalles aunque se comprometió a conceder más adelante, una entrevista a uno de nuestros corresponsales: "Gabriel, apúntalo para el Sábado que es mi día libre".

Noticias relacionadas