Incinoticias:Einstein recibe máxima condecoración gringa de guerra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Medalla de honor para Einstein
01:27 8 de mayo de 2011Ciudad: Washington; EUA — Informa: Yo

Agencia Inciclopedia Express
Yo si tengo premio y tu no trágate esa

A nuestro querido señor científico Albert Einstein le fue otorgada la más grande, afamada y codiciada condecoración de guerra por par parte de la armada de los EUA: la medalla de honor.

Con este celebre científico suman 23 los que la han poseído. Le fue por su gran ayuda con la que hubiera sido imposible ganar la Segunda guerra mundial por parte de Japón sin sus grandes aportes intelectuales en el campo del exterminio masivo. Éste condecoración es el equiparable a el premio de Inciclopedista del año otorgada en la Inciclopedia.

Ampliación de la noticia

Aunque ya tarde, la Armada gringa Estadounidense le da la más alta condecoración a la que el hombre puede aspirar. Este premio le fue dado por su aportación intelectual desarrollado y resuelto la ecuación E=mc2' que él mismo ideó para la fisión nuclear, misma con la que ayudó a crear la Bomba atómica, que fue lanzada en Nagasaki e Hiroshima y así terminar la Segunda guerra mundial con la rendición y sumisión total de los nipones hacia los gringos.

Las almas de los nipones dejo esta estela
Cita3.png Yo quería que no se usara en la guerra, sino en algo bueno carajo!!Cita4.png
Einstein agradeciendo su el premio concedido

También se hizo mención honorifica sobre este asunto, ya que además de dar la carta de triunfo a los norteamericanos, les hizo hacer consciencia a estos desalmados japoneses de que no es bueno tener armas nucleares, tal fue la lección aprendida por parte de los japoneses que firmaron un tratado en el que prometían no jugar, tener o fabricar armas nucleares, hizo de Japón un país pacifista, que también incita a más países a no usar estas cosas.

Horas después se dirigió a Suecia Noruega para recibir otro premio más, aun que no tan importante en su vida: El Premio Nobel de la Paz por contribuir al combate en contra de la sobrepoblación humana en la tierra, ya que al matar al deshacerse de más de doscientos mil japoneses hace más de medio siglo, evito se convirtieran en un numero incontable, a lo que su discurso fue el siguiente:

Estoy muy agradecido por el detalle del que me hayan dado de esta bonita condecoración, me da alegría ver que mi trabajo y esfuerzo ha ayudado a toda la humanidad, de que me he ganado este premio por ayudar a países como Japón, USA, Francia y todos los demás que usan la energía nuclear como fuente de electricidad, y no como hace ya varios años, que fue usada para la guerra, la muerte, y destrucción masiva de tantos japoneses. En su tiempo me arrepentí de mí descubrimiento, pero ahora al ver que se usa para el bien… ¿Cómo?… ¿No me dan este premio por eso?... ¿Por qué es el premio?... Me cago en ustedes!!!!! No quiero esta mierda de medalla, nunca quise matar a alguien, tengo los pelos de un jodido demente por los años de insomnio. Las almas de todos los japoneses me atormentan por las noches culpándome a mí!!! JODANSE!!!

Despues de esto se retiró a su tumba muy encabronado


Premio Nobel de asesino la Paz
Otorgado a Einstein por haber dado las bases de la bomba atómica. Lamentamos la demencia que el llevar a cabo esto le implicó, por lo que nos quedaremos con su millón de leros