Incinoticias:El 19 de septiembre no es un buen día para México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ni los lunes son tan malos.
19 de septiembre del 2017Ciudad: Ciudad de México, (o lo que queda); MéxicoInforma: Muchos mirones transeúntes

Agencia Inciclopedia Express
¿Será mala suerte?, ¿O estupidez extrema?

¿Qué ha pasado con el 19 de septiembre?, ¿Que ha provocado la naturaleza de este funesto día?, ¿Es acaso culpa de las tranzas y las groserías fuertes e innecesarias en público?, ¿O de la mugre de los microbuses y del mal olor de la gente que usa estos? Realmente en México nadie lo sabe, la causa y la razón es desconocida, lo único que es bien sabido por todos es que este día es una combinación maquiavélica y funesta de sucesos tragicomédicos, al menos para los mismos mexicanos, en los que se desenlazan los desastres más oscuros y viles surgidos, esta vez, literalmente, de la faz de la tierra, y uno a uno en efecto dominó van surgiendo poco a poco.

Ampliación de la noticia

La caja de Pandora, o en este caso, de Mictlantecuhtli se había abierto ya hace unos pocos días. Septiembre pintaba como un buen mes para ingresar de nuevo a la escuela para hacer nuevos amiguitos y recibir bullying de ellos, para comer pozole, tacos y muchas otras porquerías típicas de la fecha, mientras intentas no volarte los dedos con los cohetes y la pirotecnia ilegal, y por supuesto, para protegerse las propias cabezas y conmemorar hechos trágicos del pasado con noticias viejas de los noticieros modernos y memes crueles. Se desató el desastre desde tiempo antes del día cero, y nadie se esperaba lo más trágico, nadie veía venir que el 19 surgiría de nuevo de las macabras grietas entre las placas tectónicas de algún lugar que te enseñan en las clases de geografía pero a nadie le interesa, a nadie hasta este día.

Y hoy, el tan mentado 19 de septiembre, volvimos por un momento al pasado, no al estilo de Marty McFly, aunque hubiera sido bueno haber regresado a los 50's(Craso error,ahi si el angel valio queso), si no que en un momento, como un flashback, por unos pequeños minutos, este terrible y despreciable día, le recordó a este país cuanto lo odia, lo sacurdió fuerte, le dio golpes en la cara, le dijo cosas irrespetuosas de su madre y luego lo lanzó al pavimento y le robó la cartera. Y la pregunta crucial de esto es: ¿porque nadie me quiere? ¿que fue del montón de mugrosos mexicanos, bien nopaleros y prietos que habitan ese país?. Bueno, algunos tuvieron suerte, los cuales normalmente son los mismos, que viven abandonados hasta un pueblo en el norte en medio del desierto o entre monos y fábricas de cocaína en la jungla del sur. Pero los del centro, más específicamente a aquellos que llaman vulgarmente chilangos se llevaron un mal rato en verdad, este día les hizo una mala jugada, y ni Dios, Superman o El Santo podría salvar a algunos de ellos.

El 19 de septiembre le demostró a México, o al menos a su cochina y mal hecha capital, que no es nada de su agrado, que no se sentaría con el a la hora del recreo, y le quitaría su dinero en el patio a golpes. la tragedia se tornó inevitable, y algunos solo se hicieron bola y rezaron porque pudieran sobrevivir o porque la selección llegara al "quinto partido" ahora sí. El 19 de septiembre es malo, ya quedó bien claro, y ahora, solo les queda a los habitantes de este país darse la mano y luchar juntos contra este macabro día, haciendo trampa y jugando "chueco" solo como los mexicanos lo saben hacer.

Y Finalmente algo mas...

Pues como sabremos bien, todo se vino abajo, la CDMX ahora si se las vieron mas negras al ver como la tierra y sus placas hacian el amor desenfrenadamente entre Puebla y Morelos cuando dicho amor provoco que la alerta sismica sonara al mismo tiempo que ocurria el sacudon que no tuvo piedad contra nada hecho de piedra y concreto cortesia de los desarrolladores que se ahorraron unos pesos metiendo varilla hecha de gancho de ropa con paneles baratos de unicel y mezcla de cuarta, vendiendolos en mas de 2 millones de pesos pa´rriba, por lo que muchos fuimos incautos para creerle a ese cartel inmobiliario que ahora se esconde por donde puede y cambia su razón social para evitar responsabilidades, los delegados que por orden directa nos dieron buen atolazo con el dedo como siempre lo que nos queda es que los que no quedamos abajo de un edificio de oficinas, residencial o lo que sea darles también una buena recordada de progenitora a todos esos arquitectos, desarrolladores, proteccionistas civiles de las delegaciones y delegados que hoy en día se regodean en sus depas o casas de 7 milloncitos para arriba en sus camionetas porsche y superautos disfrutando la pura vida mientras nuestros compatriotas que dimos voto por ellos perecemos o adolecemos las secuelas de dichas practicas que les dieron de comer y nos fabrican mas juniors y ladys de las lomas a costa de la vida de nuestros hermanos.

Por tanto aunque los politicuchos, carteles inmobiliarios, delegados que reciben moches y demas fauna politica nociva que nos vuela lo que donamos para ayudarnos nosotros seguiremos adelante. Lo unico que nos queda es no dejarnos de esos animalotes que ahora si nos dieron atolazo queriendonos matar de una sobredosis de cemento como a Rockdrigo en el 85.

Ademas de que ya vimos que la educación es el negocio perfecto,mientras los padres confian que las escuelas privadas construidas improvisadamente con influyentismo son mejores que las nacionales. En estos momentos vimos que este terremoto fue un bien al destapar que dicho colegio coapense privado es propiedad del cardenal Norberto Rivera quien ahora niega ser propietario y como no negarlo pues ya sabemos que invento con ayuda de la marina y demas gente la historia de Frida Sofia O´Toole y vaya que fuimos ineptos al tragarnos el cuento sin embargo si aún tenemos cerebro para ver mas alla de los mundiales, no era penal, el américa y demas drogas que usamos podemos darnos cuenta que las elites nos tienen comiendo de su mano,por lo menos los inciclopedistas tenemos humor pero también con la ironia y la satira podemos saber que aunque un terremoto nos tire nos levantaremos a pesar de los politicos y demas influyentes se hagan pato.

por lo tanto levantemos las manos por que aun tenemos vida, quien ya paso a mejor pues de algún modo u otro ya no tienen que preocuparse por nada. Nosotros pues continuemos, no hemos hecho articulo del sismo como ya otros han hecho sobre sismos en Chile y Perú pero aún así la satira nos ha hecho fuertes. los inciclopedistas Mexicanos lo demostramos y Chicoche en el 85 ya nos pregunto que donde nos agarro el temblor.