Incinoticias:El Jefe Diego reaparece después de su misterioso secuestro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Satán Claus Diego no andaba muerto sino de parranda
05:48 21 de diciembre de 2010Ciudad: Chilangolandia; MéxicoInforma: Brozo


Agencia Nakopedia
El Jefe es recibido.

Cuando muchos habían perdido la esperanza, el señor Diego Fernández de Cevallos vuelve a las cámaras después de unas merecidas vacaciones en algún recóndito lugar de la sierra chiapaneca. Después de 7 meses de ausencia, el líder moral del blanquiazul vuelve por sus fueros (sobre todo el de Senador) y se convierte en el más sólido candidato a la presidencia de México.

Explicación de su ausencia

Diego dando su versión de los hechos.

En una exhaustiva rueda de prensa, el Jefe Diego explica que finalmente sus captores eran los duendecillos del Polo Norte, que lo requirieron para suplantar a Papá Noel, ya que ningún mortal tenía la grandilocuencia y potencia de voz para dirigir a los ayudantes de Santa que fabrican los juguetes de todos los niños del mundo en cada Navidad. Pero como estos trabajadores estaban sindicalizados se asociaron con el SME de Ratín Esfarza, se pusieron en huelga y se corría el riesgo de que ningún niño recibiera juguetes este año, así que Diego tenía la difícil proeza de salvar la Navidad 2010.

Cartel de Diego en su papel estelar.

Disfrazado de Santa y con su don de mando y capacidad de litigio, amenazó a las grandes corporaciones transnacionales jugueteras (Hasbro, Mattel) que si no cubrían la demanda mundial, los demandaría multimillonariamente por fabricar juguetes con plomo, partes hechizas y made in China. Sin dudarlo, los dueños aceleraron la producción y se garantizó el abasto de juguetes, desde una muñeca Barbie hasta un Buzz Lightyear. Desde luego, Diego se llevó su buena mochada de la licitación, of course.

Planes a futuro

Después de su presentación como Papá Noel, mucho se ha hablado y especulado que el Jefe Diego es el padre de Jaime Duende de Góngora y Góngora, producto de un incesto con su hermana Lyn May de Cevallos y Góngora, la cual después de ver el fruto de esa calentura se han cambiado de apellidos.

A Diego le gustó tanto el traje rojo que lo contrataron para representar el papel de Papá Pitufo en la nueva película de los pitufos, la cual veremos próximamente en cartelera y 3D. No te la pierdas.